Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
-
#11 Re: Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
Gracias Hounsfield ! pero es que esa parte es el chiste, el resto es una anecdota verdadera, como todas las de gallegos...
![Cita]()
Escrito por
La hija de Flanders
Claro, y cuando el padre le metio el chorizo.... SALIO UN BURRO!
Gracias por aclarar el final, me hizo acordar a mi abuela cuando me contaba sus chistes verdes, los contaba en 2 minutos y despues estaba una media hora aclarando el final, una grosa la abuela !
![Cita]()
Escrito por
mamaeme
Mirá mamaeme, he movido tanta cosa fea, que bue, mandame al burro por OCA que yo me encargo, te lo devuelvo con una alegríaaaaaaaa
![Cita]()
Escrito por
moyabb
Gracias ! ! !
-
#12 Re: Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
![Cita]()
Escrito por
mporcile
Gracias Hounsfield ! pero es que esa parte es el chiste, el resto es una anecdota verdadera, como todas las de gallegos...
Gracias por aclarar el final, me hizo acordar a mi abuela cuando me contaba sus chistes verdes, los contaba en 2 minutos y despues estaba una media hora aclarando el final, una grosa la abuela !
Mirá mamaeme, he movido tanta cosa fea, que bue, mandame al burro por OCA que yo me encargo, te lo devuelvo con una alegríaaaaaaaa
Gracias ! ! !
jajajjaja sos un fenomeno!!!! por sobre todo por lo de "mover tantas cosas" y aparte te lo digo despacio para que nadie se de cuenta - "Nó, hijo..., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y bale un burro, lo tiene tu madre ! es apropósito???? o es por la invasión de los moros a españa o un error de imprenta???![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
Que no se ofendan los burros!!!!![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
-
#13 Re: Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
![Cita]()
Escrito por
Daniel Rov
JEJEJJAJAJ, si efectivamente es un error de imprenta ! ! ! ya me voy a quejar a Armando, el encargado de la imprenta que me mandó por mail ese chiste...
Y ya que estamos, para que no decaiga, vamos a agregarle otro más... Podria ponerlo como tema nuevo, pero no es nuevo, lo tengo hace tiempo...
A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice:
- "¡Inclínenme, inclínenme!"- .
Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando:
- "¡Inclínenme, inclínenme!"- .
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:
- "Si no hay una clínica, hospitalícenme. .."-.
mporcile
-
#14 Re: Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
-
#15 Re: Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
-
#16 Re: Por favor, es un chiste... los burros no se ofendan !
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un
pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- "Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?"-.
- "Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él"-.
- "Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?"-.
- "Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico..." -.
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- "¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?"-.
- "Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo..."-.
(estoy tematico con los gallegos, como hounsfield con las rubias de pocas neuronas)
mporcile