Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[MAGNANIMO] 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

Participa en el tema [MAGNANIMO] 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan en el foro Humor.
14 COSAS Y SITUACIONES QUE NOS MOLESTAN...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [MAGNANIMO] 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan
    14 COSAS Y SITUACIONES QUE NOS MOLESTAN
    1.- La gente que, cuando nos preguntan la hora señalan la muñeca.
    ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?

2.- Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo...
    Yo no soy tu amigo...¡¡¡IMBÉCIL!!!

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor.

4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...
    ¡¡¡MÁS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirías buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Déjense de joderrrr)

5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso?
    No, ¡¡¡IDIOTA!! Pagué $8 para ver el techo...¡¡¡INFELIZZZ!! (Esta clase de inútiles verdaderamente me emputecen...)

6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?"
    Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

8.- Los que te llaman por teléfono a tu casa y cuando atendés te preguntan ¨ ¿Estas en tu casa?¨
    ¡MÁS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendí Yo ¡INFELIZ!

9.- Los que mandan email en cadena avisando que va a cerrar Hotmail...
    ¿Acaso son idiotas? ¡¿Como va a cerrar HOTMAIL?! ¡Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨Uhh, ¿te desperté?¨
    Nooooooo... ¡Pelotudo! Si soy Drácula yo. La puta madre. ¡MAS VÁLE QUE ME DESPERTÁSTE!

11.- Cuando vas a comprar puchos, o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice -¨Emmm... ¿Te puedo dar caramelos por 15 centavos?
    ¡INFELIZ! Que te creés ¡Que me llueve la plata! ¡PUTO!

12.- Preguntas y Respuestas estúpidas cuando expresas algo como:
    a) Me robaron.---Quién?
    b) Se me perdió la cartera.--- Dónde?

13.- Cuando se demuestra algo obvio.
    a) ¿Que te pasó? ¿Te cortaste el pelo?
    NO PENDEJO ¡¡¡ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!
    b) ¿Estas embarazada?
    No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien.
    c) ¿Ya llegaste?
    ¡¡¡NO PAJERO!! Estás viendo un holograma.
    d) ¿Te hiciste un tatuaje?
    (Noooo, pelotudísimo, es una manchita de nacimiento ¡ANIMAL!)

14.- En un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o una biblioteca, te dicen: ¿Que hacés acá?
    Nada, Vine a barrer ¡¡¡INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

Es Buenisimo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/572361-magnanimo-14-cosas-y-situaciones-que.html
    | Más
  • #2 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

uhhh esta buenisimo ya lo habia leido antes en algun mail....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

Originalmente publicado por mor3na Ver mensaje
    uhhh esta buenisimo ya lo habia leido antes en algun mail....
    Es buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

jajaja!!!buenisimo...tambien esta la otra tanda de "lo que no hay que decirle a los universitarios" es muy largo pero te paso uno:

"¿Como te fue en el parcial?"

MAL, me fue MAL. Obviamente todo el tiempo que perdi estudiando no evita que me culeen cruelmente! ¿Para que preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que la proxima te va bien!?".
    No se pregunta, lo unico que puede ayudarnos a salir del agujero es plata y chocolate. Si no estas dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.

Jaja!!!y hay mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

Originalmente publicado por gaston9999 Ver mensaje
    14 COSAS Y SITUACIONES QUE NOS MOLESTAN (Con respuestas!)

1.- La gente que, cuando nos preguntan la hora señalan la muñeca.
    ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?

2.- Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo...
    Yo no soy tu amigo...¡¡¡IMBÉCIL!!!

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor.

4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...
    ¡¡¡MÁS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirías buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Déjense de joderrrr)

5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso?
    No, ¡¡¡IDIOTA!! Pagué $8 para ver el techo...¡¡¡INFELIZZZ!! (Esta clase de inútiles verdaderamente me emputecen...)

6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?"
    Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

8.- Los que te llaman por teléfono a tu casa y cuando atendés te preguntan ¨ ¿Estas en tu casa?¨
    ¡MÁS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendí Yo ¡INFELIZ!

9.- Los que mandan email en cadena avisando que va a cerrar Hotmail...
    ¿Acaso son idiotas? ¡¿Como va a cerrar HOTMAIL?! ¡Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨Uhh, ¿te desperté?¨
    Nooooooo... ¡Pelotudo! Si soy Drácula yo. La puta madre. ¡MAS VÁLE QUE ME DESPERTÁSTE!

11.- Cuando vas a comprar puchos, o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice -¨Emmm... ¿Te puedo dar caramelos por 15 centavos?
    ¡INFELIZ! Que te creés ¡Que me llueve la plata! ¡PUTO!

12.- Preguntas y Respuestas estúpidas cuando expresas algo como:
    a) Me robaron.---Quién?
    b) Se me perdió la cartera.--- Dónde?

13.- Cuando se demuestra algo obvio.
    a) ¿Que te pasó? ¿Te cortaste el pelo?
    NO PENDEJO ¡¡¡ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!
    b) ¿Estas embarazada?
    No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien.
    c) ¿Ya llegaste?
    ¡¡¡NO PAJERO!! Estás viendo un holograma.
    d) ¿Te hiciste un tatuaje?
    (Noooo, pelotudísimo, es una manchita de nacimiento ¡ANIMAL!)

14.- En un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o una biblioteca, te dicen: ¿Que hacés acá?
    Nada, Vine a barrer ¡¡¡INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

Es Buenisimo!
    ya lo abia posteado yo antes, pero igual esta buenisimo!!!!!jaja sos cosas obias para una respuesta pelotuda. saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

Originalmente publicado por javi4565 Ver mensaje
    ya lo abia posteado yo antes, pero igual esta buenisimo!!!!!jaja sos cosas obias para una respuesta pelotuda. saludos gente.
    Hu! Mira que lo busque y busque y no lo enontré! Igual esta buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

La situacion que mas me molesta es cuando va alguien y realiza un consumo de 25 centavos(una llamada o lo que sea) y paga con el billete de mas alta denominacion posible, si es un varon, tiene cara de pajero; si es una mina, de insufrible; aunque posean ese billete, no se engañen es un roto/a y si existieran billetes de mil pesos, tambien ellos los tendrían.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

Originalmente publicado por insanewww Ver mensaje
    La situacion que mas me molesta es cuando va alguien y realiza un consumo de 25 centavos(una llamada o lo que sea) y paga con el billete de mas alta denominacion posible, si es un varon, tiene cara de pajero; si es una mina, de insufrible; aunque posean ese billete, no se engañen es un roto/a y si existieran billetes de mil pesos, tambien ellos los tendrían.
    JjajajajjPAsa en todos lado. Son unos rotos, jajaja, es buenisima la definicion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

A mi me molesta que me digan
    "Sali afuera, entra adentro, subi arriba, baja abajo.."
    o se expresen de esa manera, acaso puedo bajar arriba?!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 14 Cosas Y Situaciones Que Nos Molestan

jajajajaj muy buen es verdad lo que dices
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1011 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB