Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Copadooo

Participa en el tema [Taller de Humor] Copadooo en el foro Humor.
COPADOOO I Un nuevo fenómeno mediático atrae la atención de la sociedad. Se trata de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Taller de Humor] Copadooo
    COPADOOO I

Un nuevo fenómeno mediático atrae la atención de la sociedad. Se trata de un programa de radio que causa furor entre los jóvenes. Es nada menos que "Súper interesante", el ciclo conducido por los más recientes ídolos y representantes de los adolescentes: Serio Retraso y Tarado Mental.

La emisión diaria está por iniciarse. Millones de chicos buscan la sintonía. La cortina de presentación ya se escucha...

Serio Retraso: ¡Hola, hola, hola! Bienvenidos a... ¡Súper interesante!

Tarado Mental: ¡Lo mejor de la radio está acá, lo más divertido, lo que a vos te gusta!

Serio Retraso: Y aquí estamos, como todas las mañanas, para ponerles pilas al día.

Tarado Mental: Tenemos muchas cosas para hoy. Como siempre, la consigna para que vos opines.

Serio Retraso: También hablaremos con el oyente que ha sido ganador del concurso "Cabeceando soretes de perros".

Tarado Mental: ¡¿En serio?!

Serio Retraso: ¡Sííí!

Tarado Mental: ¡Qué buena ondaaaaa!

Serio Retraso: Toda la buena onda, como cada día... ¿Y te parece, Tarado, si lanzamos la consigna?

Tarado Mental: Por supuesto. Podés llamarnos o mandarnos un mail sobre el siguiente tema: ¿Qué te parece re importante?

Serio Retraso: ¡Me encanta!

Tarado Mental: Seguro que a los oyentes también.

Los conductores terminan la introducción y luego pasan a los primeros temas musicales. Los teléfonos explotan, la casilla de mail recibe una gran cantidad de mensajes. La audiencia está ansiosa por participar.

COPADOOO II

Luego del primer bloque musical...

Tarado Mental: Ya estamos de vueltaaa...

Serio Retraso: Con toda la ondaaa... Como los oyentes, que se re coparon con la pregunta.

Tarado Mental: Y a vos, Retraso, ¿qué te parece re importante?

Serio Retraso: Los programas de Tinelli. Me parecen súper entretenidos, me rio como loco.

Tarado Mental: Sííí... Marce es un capo. Siempre inventa algo nuevo y le sale espectacular... A mí también me parece re importante el ciclo de Gran Hermano, porque son pibes como cualquiera de nosotros.

Serio Retraso: Claro, además se re nota que nunca agarraron un libro, por eso son tan divertidos.

Tarado Mental: Tenés razón, porque, estando la internet, ¿para qué querés libros?

Serio Retraso: Obvio... Ahhh, tenemos a un oyente en línea para opinar... ¿Cómo te llamás?

Yónatan: Hola, soy Yónatan de Palermo Hollywood. Estoy re nervioso.

Tarado Mental: ¡Hola Yónatan! No te pongas nervioso, relajate.

Serio Retraso: Claro, además sos de Palermo Hollywood, que es un barrio re lindo... Y contanos, ¿qué te parece re importante?

Yónatan: La ropa con onda, porque es como que te da un re estilo.

Tarado Mental: ¡Copadooo! Además, no solamente a las chicas les importa la ropa, a los chicos con personalidad, también.

Yónatan: Totalmente. Ayer me compré una remera que está re buena y tiene el dibujo de una ballena, porque a eso de la ecología le tenemos que prestar súper atención.

Serio Retraso: ¡Qué fenómeno! Los oyentes como Yónatan son los que más nos gustan, porque tiene un compromiso con el medio ambiente y se compran remeras de ballenas.

Después de charlar con Yónatan, los conductores conversan al aire con dos personas más. Cuando concluyen, viene más música.

COPADOOO III

Serio Retraso: Estamos con ustedes otra vez... Y ahora llega lo prometido.

Tarado Mental: Ahora, vamos a hablar con el ganador del concurso "Cabeceando soretes de perros".

Serio Retraso: Hola, Axel, ¿me escuchás?

Axel: Sí, hola. ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy hablando al aire con ustedes!

Tarado Mental: ¡Te felicitamos campeón! ¡Ganaste, sos el oyente que mejor cabecea soretes de perros!

Axel: Gracias, muchas gracias, estoy emocionado.

Serio Retraso: Y decinos, ¿cómo lo lograste?

Axel: Bueno, entrené mucho. Me ayudó mi amigo Braian, a quien le mando un saludo. Sin él, no podría haber ganado.

Tarado Mental: Un saludo para Braian... Contanos del entrenamiento.

Axel: Fue duro. Salíamos todas las mañanas con Braian detrás de los paseadores de perros, íbamos juntado en bolsitas todos los soretes. Cuando teníamos bastantes, volvíamos a mi casa, entonces Braian me tiraba los soretes y yo los cabeceaba.

Serio Retraso: ¡Copadooo!... ¿Cómo hacías para no ensuciarte?

Axel: Me re manchaba, pero no me importaba, porque yo sabía que el esfuerzo valía la pena.

Tarado Mental: Cuando ya estabas en la competencia, ¿fue duro?

Axel: Después de avanzar unas rondas, se puso re denso. La final estuvo muy peleada, pero me cabeceé tres soretes seguidos de gran danés y ahí marqué la diferencia.

Serio Retraso: ¡Copadooo!

Tarado Mental: La verdad, Axel, que te re admiramos por tu éxito y esperamos que disfrutes del premio.

Axel: Muchas gracias. El triunfo se lo quiero dedicar a todos mis amigos y a mi vecina Estela que me guardó todos los soretes de su ovejero alemán.

El programa continúa. "Súper interesante" es la audición preferida de los adolescentes, Tarado Mental y Serio Retraso comprenden sus códigos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Copadooo

te lo imaginás cabeceando soretes por un sueño??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Copadooo

uhhh que grande!!! cuando es el proximo campeonato, asi junto los soreter de mi perro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Copadooo

Fabulantásticamente sublime estimado Vinn!!!

Salu_2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Copadooo

Buenísiimoo. Habrá forma de meterlo a Riquelme (cuyas piernas están en el cielo) en esta saga, para que cabecee soretes? Je je je.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Copadooo

a quien?? a frizeelme?? me pinto el frio y se me corto la luz!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Copadooo

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Copadooo

Originalmente publicado por Sere Ver mensaje
    Buenísiimoo. Habrá forma de meterlo a Riquelme (cuyas piernas están en el cielo) en esta saga, para que cabecee soretes? Je je je.
    Llevá abrigo porque serguramente allá es invierno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Copadooo

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
    te lo imaginás cabeceando soretes por un sueño??
    La Marengo con la frente enchastrada por las heces de un doberman?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Copadooo

Nooo!!!inspirado en la realidad!!
    Exelentee Vinn!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB