Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

El 69 En La Cama

Participa en el tema El 69 En La Cama en el foro Humor.
Hola a todos. Este se trata de un tipo que estaba en la cama con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El 69 En La Cama
    Hola a todos. Este se trata de un tipo que estaba en la cama con su chica por primera vez (el tipo nunca había estado con una mujer) y de pronto en el asunto ella le dice que le va a enseñar una posición buenísima y le dice que se llama el 69, entonces vienen y se ubican en la posición ya conocida (supongo por todos, jeje...) y estaban en lo suyo cuando de la excitación se le safa un pedo a la chica y el tipo enojado le pregunta qué fue eso? que no sea cochina a lo que ella le pide disculpa y le pide que siga, entonces el sin dudarlo vuelve a meterse en la faena, pero en eso, se le safa otro pedo muy hediondo a la chica y el tipo, salta del susto para atras y le dice que no sea cochina que si no puede contenerse entonces que por lo menos le avise para apartar la cara, a lo que ella le pide disculpas nuevamente y le invita a continuar, el tipo muy voluntarioso vuelve a su posición de trabajo y sigue, al cabo de unos minutos se escucha un tercer pedo y este si que sale pestífero, el tipo muy indignado y molesto con una gran cara de naranja agria, se levanta de la cama y le dice a la chica:
    -Hasta aquí, no más, si piensas que me voy a tragar los otros 66 estás quedando loca!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El 69 En La Cama

Jajjaaaa Me río y eso que no lo entiendo...... Qué es éso del 69 ??

Seguro ya te dieron la bienvenida, yo tambien te la doy. Pero necesito que me expliques éste chiste.... lo que es ser inocente!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El 69 En La Cama

Ok, Ok, me equivoqué, tal vez no todos sepan que es el 69, entonces lo explico, el 69 es una posició en la que se hace sexo oral bidireccional, es decir, el varón se lo hace a la mujer y al mismo tiempo ella se lo hace a él, entonces al estar ambos haciendolo al mismo tiempo, se forma algo asi como un número 69. Bueno, la idea es esa!

Imaginate al hacer el 69 como queda la nariz del botón (el orto para otras latitudes)!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El 69 En La Cama

...es un estilo de arquitectura usado en la antigüedad...

Originalmente publicado por Raulnica Ver mensaje
    Ok, Ok, me equivoqué, tal vez no todos sepan que es el 69, entonces lo explico, el 69 es una posició en la que se hace sexo oral bidireccional, es decir, el varón se lo hace a la mujer y al mismo tiempo ella se lo hace a él, entonces al estar ambos haciendolo al mismo tiempo, se forma algo asi como un número 69. Bueno, la idea es esa!

Imaginate al hacer el 69 como queda la nariz del botón (el orto para otras latitudes)!!!

Me parece que en este foro los usuarios se saben el Kama Sutra de memoria...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El 69 En La Cama

jaja!!vino con explicación y todo!mmm....la verdad es que si Hounsfield, uno tiene que estar instruido...por las dudas vio!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El 69 En La Cama

Originalmente publicado por Raulnica Ver mensaje

Jajajajaa Gracias por explicarmeee dulcitoooooo !!!!

Me parece que en este foro los usuarios se saben el Kama Sutra de memoria...

Éso lo dirás por vos Hounsfield, que sos medio pervertido con esas estatuas que ponés
    La que está parada al lado, con la parejita, me podés explicar que le cuelga de la cara ???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El 69 En La Cama

a Mamaeme la mato la inocencia!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El 69 En La Cama

Bueno.. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El 69 En La Cama

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
    Éso lo dirás por vos Hounsfield, que sos medio pervertido...
    Por favor mantengamos el respeto, nada de andar rebajando a la gente...

yo no soy medio pervertido...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El 69 En La Cama

Originalmente publicado por Hounsfield Ver mensaje
    Por favor mantengamos el respeto, nada de andar rebajando a la gente...

yo no soy medio pervertido...

Spoiler
    Éso es lo que nos diferencia Hounsfield....yo soy muy sana de mente y nunca se me vierte nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/577913-el-69-en-la-cama.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4965 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB