Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

De naufragos By FaLc0n

Participa en el tema De naufragos By FaLc0n en el foro Humor.
Un capitán con un pedo como poroto en arroz al vino choca un iceberg en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 De naufragos By FaLc0n
    Un capitán con un pedo como poroto en arroz al vino choca un iceberg en medio del océano atlántico por lo que el barco naufraga, y se salvan solamente tres personas: dos hombres y una mujer (o eso aparentaba), quienes logran llegar a una isla con la mejor pinta canival.
    Miran por los alrededores de la isla y al toque descubren hay muchas cosas que pueden comer y nadie que se los pueda comer a ellos, así que se arman una choza y van viviendo de lo que la naturaleza les provee como botellas de vino que le capitán no alcanzó a tomar antes de chocar y que llegan a la isla y unos kiwis quienes algunos frikis dicen que "se extinguieron" JA.
    Pasa el tiempo, y los tres se van dando cuenta de que les falta Bang Bang. Después de meditarlo, un par de cabezas rotas y costillas quebradas deciden que lo mejor va a ser que los tipos se acuesten con la mujer por turno, pasando una noche cada uno, de forma tal que la mujer pudiera tener dolores de cabeza todos los días, y los tipos un polvo de vez en cuando. Conformes con la solución, siguen sus vidas en esta isla paradisiaca , y así pasa un mes, dos meses, un año, el Mundial 2002 (cabe aclarar que el naufragio fue el 2000 en vísperas de las Olimpiadas), tres años, cuatro años, hasta que un día, repentinamente, la mujer palma (y no Manuela)
    Esto los apena mucho a los dos tipos, pero como son gente con pelo en el pecho, bolas al aire y que habían podido sobrevivir a tantas desgracias, resuelven que la vida continua y se toman las cosas con calma.
    Así pasa un mes. El segundo mes sienten que ya no es lo mismo que antes, la cosa se pone cada vez mas dura. Al tercer mes están un poco mas inquietos y la isla adquiere un olor nauseabundo como de gusanos saliendo a vomitar una tarde de verano fermentando al sol, pero son fieles a si mismos y enfrentan las cosas con la misma determinación que los mantuvo vivos. Al cuarto mes ya no aguantan más la desesperación, la blancura y el olor Entonces, se ponen de acuerdo y como último acto de un buen samaritano

Spoiler
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De naufragos By FaLc0n

eso es una chiste??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De naufragos By FaLc0n

Wtf!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De naufragos By FaLc0n

Deberías salir a asolearte un rato, te puede hacer mal estar mucho tiempo frente al monitor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De naufragos By FaLc0n

Admito que no lo entendí la primera vez
    Pero una vez que vi los aportes de los compañeros,le encontre la tematica y lo analicé mucho más a fondo,finalmente le fui encontrando el sentido y esta realmente bueno
    Mis sinceras discupas y nos vemos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De naufragos By FaLc0n

¡Jaaa, Jaaa, Jaaa! Así se sobrevive para que el gusto no se muera. Y...cuando quedaron solos los dos, a veces se transformaban en las dos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De naufragos By FaLc0n

Y... la mina no se parecía a la de Tim Burton?

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De naufragos By FaLc0n

Esto me hace acordar a una conversación entre tres hombres necrofílicos, el primero dice:

---A mi me gusta el sexo apenas mueren, asi todavía estan tibias...

El segundo dice:

---A mi me gusta después de un dia, asi estan bien rígidas....

El tercero dice:

A mi me gustan después de un mes...

---¿Por qué?... -preguntan los otros dos

---Asi podes darle por cualquier parte....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De naufragos By FaLc0n

Originalmente publicado por Hounsfield Ver mensaje
    Esto me hace acordar a una conversación entre tres hombres necrofílicos, el primero dice:

El segundo dice:

El tercero dice:

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De naufragos By FaLc0n

Originalmente publicado por Hounsfield Ver mensaje

El segundo dice:

El tercero dice:

Te pasaste loco eso ya da miedo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB