Lo prometido es deuda, tercer y última entrega. Veremos aquí situaciones cotidianas que nos han ocurrido cuando intentamos hacer algo por cuidar nuestra pareja. Y respecto del final (sección “querés ir a tomar un café?”), sepan que cualquier parecido con la realidad, es casualidad.
Saludos.
Mate Amargo.
EL CUIDADO DE LA PAREJA
Uno trata de ser cariñoso, dulce, contenedor, protector...De verla seguido para disfrutar juntos de buenos momentos. De llamar por teléfono con cierta frecuencia, interesándose por ella. Y???????
àUno se convierte en un repulsivo y molesto pesado, que no la deja en paz ni siquiera para ir al baño.
- Necesito aire!!!!
- Cuartas mis libertades!!!!!!
- No soporto que estén encima mío!!!!!!
- Demasiada miel empalaga!.
Entonces.... Uno trata de respetar al máximo sus "supuestas" libertades, de poner algo de distancia, de disminuir el numero de llamadas... Y??????????
àUno se convierte en un energúmeno, que solo se interesa por sus propias cosas, que quién sabe en qué cosas andará. Uno ya no la quiere y ya no se interesa por ella....
EL SEXO
Uno trata de buscarla a ella para que se sienta deseada. De decirle a menudo lo mucho que nos vuelve locos su físico privilegiado. De demostrarle cómo nos recalienta ese conjuntito de ropa interior color rojo que usa a veces. De estar siempre con ganas para mantener el "fuego sexual" (tratando de darle masa en reiteradas ocasiones...)... Y????????
àUno se convierte en una especie de degenerado y ojeroso pajero y por demás baboso, que solo piensa en meterla.
En pocas palabras "Un maníaco sexual que solo ve en ella un objeto para su propio placer (liase: deslecharse). Asqueroso!.
Entonces...??? Uno trata de no buscarla tan a menudo, de forma tal de permitirle a ella iniciar el juego amoroso. De no halagar tanto su físico, de manera que ella trate de hacérselo notar....De no pedirle tan frecuentemente que utilice el erótico conjuntito y de fingir sorpresa cuando ella lo exhibe.
Y?????????
àUno se convierte en un trolo impotente que ya no se interesa en el sexo, puto o viejo choto....En un maldito infiel que debe hacerlo por ahí y quien sabe con quién, y que por eso uno ya no la desea!.
- No te habrás vuelto marica vos?
- Sería lo único que te faltaría , eunuco!!!.
LAS SALIDAS
Uno trata de ser lo mas gamba posible al momento de elegir las salidas. De ir a los lugares que ella le gustan, aunque para eso uno deba tragarse dos litros de Hepatalgina, solo para verla feliz. De decir que si a sus propuestas, aunque a veces no nos gusten, para mantener el equilibrio y en pos de una convivencia tranquila y feliz. .... Y????????
àUno se convierte en un pobre infeliz sin personalidad, que hace todo lo que ella le dice..
-Sometido pelotudo de mierda!.
-Cuando vas a proponer algo vos, descerebrado?. Alguna vez se te va a ocurrir algo!?. Si no fuera por mi que harías vos!. ( Tantas cosas haría...loca de mierda)
Entonces...Uno trata de ofrecer alternativas a sus propuestas. Opinar, de vez en cuando, que mejor alla no, que hoy nos gustaría ir a tal lado. Que esta bien, pero nos gustaría mejor... Y??????
àUno se convierte en un desalmado. Un contreras...
- Claro, a vos te divierte contradecirme no?
- Dale, seguí nomás!
- Como si yo fuese una tarada que no sabe divertirse!
- Ya no me querés como antes.!. Antes todo lo que yo proponía te gustaba, etc., etc...........
Estos son solo tres ejemplos de lo que hablábamos. Pero esto no termina aquí...........
Veamos...
Un día cualquiera, un buen amigo, no sabemos si como favor o para jodernos la vida, nos pasa el teléfono de una amiga suya, a la que conocimos a la pasada en una reunión y de la que recordamos solo sus fabulosas gomas (grandes como dos dirigibles...).
- Le hablé de vos y me dijo que podía pasarte su tubo!
- Es macanuda , está sin novio y le gustaría salir con alguien.
- No te gusta?.
- Ok!. Gracias che! (Gracias???!).......
Veamos como sigue esto.
Llamamos a la señorita de las portentosas gomas y nos ponemos a charlar animadamente. Intentamos algunos chistes y ella se ríe a lagrima suelta.
- Pero mira que sos loco eh!. No te hacia tan macanudo!.
- Bueno, es que la otra vez no tuvimos oportunidad de charlar. Etc.., etc..
Muy buena onda hasta que llega el momento de la fatídica pregunta:
-Querés ir a tomar un café?
A continuación, ella responde que no puede porque:
a)Tiene una amiga viviendo en el Caucaso, a la que no ve desde hace muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y justo este fin de semana se va para allá visitarla.
b)Que este fin de semana no, que cuanto lo lamenta, que se retuerce de dolor pero que le es imposible!.
-Llamame la semana que viene y arreglamos, siii!?!?!?!?.
-Ok, chau, chau y cuidado con los mongoles, mira que son bravos en esta época!.
Llamamos a la semana siguiente y nos atiende ella; y que bla bla bla, jo jo jo, ji ji jij, que como me divierte charlar con vos, etc.., etc.., pero se repite mas o menos lo mismo de la semana anterior.
-Mira, tengo un compromiso con una vieja amiga mía que conocí esta mañana, y no puedo dejar de ir, etc.., etc.. Ufa!.
Pero ella vuelve a decirnos:
- Pero llamame y arreglamos. Siii?. Bue!.
Tercer llamado, uno ya con las bolas al hombro, puteándose por sentirse tan forro y pelotudo, pero como seguimos sin poder olvidar sus increibles globos (y deseamos reventarlos a mordiscazos), hacemos un úlltimo intento antes de terminar el muñequito vudú de ella para usarlo como alfiletero.
-Ah, el sabado no puedo...
Y cuando estamos a punto de clavar el primer alfiler, oímos que ella dice.....
-Pero que hacés el domingo?
-El domingo!? (El domingo dijo!?) Bueno, ok!. A que hora te paso a buscar?
-Llamame antes, a eso de las doce del mediodía.
-Ok!. Un beso! Etc.., etc..
Llega el domingo. Primer llamado y atiende la arpía de la madre, que nos trata de Ud.. y nos
informa que "la nena", 30 años la boluda! (de boluda), ha salido y que no sabe cuando volverá. - ??!??!!?!??!. Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu...
Una hora después volvemos a llamar, y nos encontramos con que "la nena" acaba de partir a un largo Safari a través del Congo Belga, y que sabe Dios cuando regresara, si es que regresa; y que si regresa entonces nos llamara para arreglar una salida.
Obviamente "la nena" debe haber perecido en las fauces de un cocodrilo, pues no nos llama JAMAS!!!!!!.
Si Freud no pudo...
PORQUE SOMOS TAN BOLUDOS????????????????????????????

Wiii!!!