Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Etapas de un novio enamorado

Participa en el tema Etapas de un novio enamorado en el foro Humor.
1er. Mes: No se sienta, no toma café, todo esta bien, siempre dice "por favor" ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/06/2002 a las 12:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Etapas de un novio enamorado
    1er. Mes: No se sienta, no toma café, todo esta bien, siempre dice "por favor" y "gracias".
    2do. Mes: Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de torta, le hace cariños al perro, todo es excelente.

3er. Mes: Almuerza en la casa de la novia, toma Whisky con el suegro, abre la nevera solito, y se fija en las buenas piernas de la cuñada.

4to. Mes: Coloca el pie en la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), ya se tira peos delante de la novia, y da opiniones.

5to. Mes: Entra sin ser invitado, se sirve solo a la hora de las comidas, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se coge a la novia en el sofá de la sala.

6to. Mes: Almuerza y cena, le pide el carro prestado al suegro, se tira peos en el sofá sin ninguna pena, le muestra la muela con caries a la suegra.

7mo. Mes: Duerme con la novia en los fines de semana. A la hora de la cena, se levanta y se acomoda el bulto y sigue comiendo.

8vo. Mes: Le reclama a la suegra, mea con la puerta del baño abierta, le toca el culo a la cuñada.

9no. Mes: Caga y no baja la poceta, patea al perro, se coge a la novia en la cama de la suegra y se limpia el pene con la cortina.

10mo. Mes: Pasa mas tiempo en la casa de la suegra que en la suya, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo después, claro).

11vo. Mes: Grita a todo el mundo de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia y se coge a la cuñada.

12vo. Mes: Acaba con el noviazgo, pues no soporta mas a la familia de ella!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/58421-etapas-de-un-novio-enamorado.html
    | Más
  • qwerty escribió el 27/06/2002 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ojala conociera familias asi....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/06/2002 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
    Me gusta este mensaje
  • SoLiD_ escribió el 12/08/2003 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cheee, a mi nunk me toko una linda cuñaditaaaaa...
    En cambio los hermanitos molestos nunk faltan!!!
    y peor q hermanitos son hnos mas gdes jeje
    Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 13/08/2003 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ja jua jau jua jau, excelente, le falto voltearse a la suegra
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/08/2003 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajja Muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 13/08/2003 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUy bueno
    Me gusta este mensaje
  • WOLK escribió el 13/08/2003 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya tuvo por aqui pero es bueno de verdad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2003 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAJAJA
    muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 14/08/2003 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a quien me hace recordar eso????
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB