Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

mas de argentinos

Participa en el tema mas de argentinos en el foro Humor.
¿Que le tiran a un argentino cuando se esta ahogando?... el resto de la familia! ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mas de argentinos
    ¿Que le tiran a un argentino cuando se esta ahogando?... el resto de la familia!

--------------------------------------------------------------------------------

Un argentino quiere visitar Francia, pero no conoce el idioma y le consulta a un amigo como podía comunicarse con los parisinos, cuando menos para comer. Éste le aconseja:
    - Muy sencillo, che. Lo que tenés que hacer es acentuar la ultima silaba de las palabras, como hacen los franceses: cigarro, cigarré; paloma, palomé; calle, callé. ¿Viste? Asi de facil.
    Llega el turista argentino a Paris y entra a un restaurant. Un mesero lo atiende:
    - Bonjour, monsieur. Que este que vous voulé?
    Entonces le pide, muy confiado:
    - Un bifé con papés y dos huevés, una botellé de viné, un postré y un café.
    El mesero le sirve todo exactamente como fue ordenado, pero antes de alejarse alcanza a escuchar una reflexión en voz alta del cliente:
    - Que maravilla! Tenia razon mi amigo. Que facil es esto, que bien me entendio el mesero!
    Entonces el empleado se regresa y le replica:
    - Calláte boludo, que si yo no hubiese sido argentino, hoy te morias de hambre.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Que resulta de la cruza de una computadora con una prostituta argentina?... un hijo de puta que cree que lo sabe todo.

¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver.

¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?... lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo.

</DIR>

. Estaban por realizar en Estados Unidos el primer transplante de ano en el mundo. El paciente era un Argentino pero desgraciadamente el transplante resultó todo un fracaso. Causa: El ano rechazó al argentino.

¿Por qué el tango es tan famoso en el mundo?... porque en cada tango, casi siempre muere un argentino.

Para un argentino frente a un edificio con espejos y se dice en voz alta:
    - Qué pinta tiene el nene!
    Sigue caminando y se encuentra con su novia, una rubia despampanante, y vuelve a balbucear:
    - Qué novia tiene el nene!
    Sube a su Ferrari rojo y dice otra vez:
    - Qué auto tiene el nene!
    Llega a su casa y encuentra a su hermana, que es monja de la Orden de las Esposas de Cristo. Entonces, eufórico comenta:
    - Qué cuñado tiene el nene!
    +

0
    Me gusta

| Más

El primero lo conocia pero con politicos... me gusta mas asi como era
    Me gusta este mensaje

jajajja
    el ultimo es una masa!
    Me gusta este mensaje

juass!
    Me gusta este mensaje

jajaj
    el ultimo esta barbaro
    Me gusta este mensaje

che pido un poco de patriotismo esto nos pega muy duro
    Me gusta este mensaje

JOJO el ultimo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB