es nuevo todo esto para mi..
asi q les voy a dejar algunos chistes..
un poco pesaditos jaja
1- Arrestan a un depravado que habia violado a mas de 100 mujeres, hombres, niños, etc.
Un depravado sexual con todas las letras.
Debido a esto y como dice la ley el depravado iba directamente a pena de muerte y como es costumbre en la carcel siempre al que va a morir le cumplen un ultimo deseo.
entonces el guardiacarcel le dice al depravado.." ahi tenes 4 putass..hace lo que quieras.." y el depravado pensativo le dice " sabes que no quiero a estas 4 putass..quiero una embarazada" entonces el guardiacarcel no lo queda otra que traerle a una embarazada y se la trae.
el guardiacarcel le trae y la embarazada y el depravado se la empieza a cogerr muy despacito, tan despacito que la embarazada le dice" pero yo pense que eras un depravado sexual total" y el depravado le dice" si, espera nomas a que le encuentre la colita al bebe y despues me decis"
2- Era un pais arabe, q tenia como costumbre a los violadores cortarles el pene segun su profesion.
y habia 3 violadores. al primero le preguntan" usted que profesion ejercia?" y el violador le dice "yo era carpintero". entonces agarraron un serrucho y le cortaron el miembro.el tercero a todo esto se reia a carcajadas.Al segundo le preguntan "y tu a que t dedicabas" y este les dice" yo era medico".entonces agarran un bisturi y le cortan el miembro. a todo esto el 3ro se mataba de la risa y le dicen "y tu, tanto q t ries, a q t dedicabas?" y le dice "yo era heladero, me la van a tener q chupar hasta q se gaste"
felices fiestas
Listo estoy preparada, tiralos jeje