Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[MAGNANIMO] Los Mejores chistes, preparate para reir

Participa en el tema [MAGNANIMO] Los Mejores chistes, preparate para reir en el foro Humor.
Hola! es nuevo todo esto para mi.. asi q les voy a dejar algunos chistes.. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    pedro91 escribió el 20/12/2007 a las 00:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAGNANIMO] Los Mejores chistes, preparate para reir
    Hola!
    es nuevo todo esto para mi..
    asi q les voy a dejar algunos chistes..
    un poco pesaditos jaja

1- Arrestan a un depravado que habia violado a mas de 100 mujeres, hombres, niños, etc.
    Un depravado sexual con todas las letras.
    Debido a esto y como dice la ley el depravado iba directamente a pena de muerte y como es costumbre en la carcel siempre al que va a morir le cumplen un ultimo deseo.
    entonces el guardiacarcel le dice al depravado.." ahi tenes 4 putass..hace lo que quieras.." y el depravado pensativo le dice " sabes que no quiero a estas 4 putass..quiero una embarazada" entonces el guardiacarcel no lo queda otra que traerle a una embarazada y se la trae.
    el guardiacarcel le trae y la embarazada y el depravado se la empieza a cogerr muy despacito, tan despacito que la embarazada le dice" pero yo pense que eras un depravado sexual total" y el depravado le dice" si, espera nomas a que le encuentre la colita al bebe y despues me decis"

2- Era un pais arabe, q tenia como costumbre a los violadores cortarles el pene segun su profesion.
    y habia 3 violadores. al primero le preguntan" usted que profesion ejercia?" y el violador le dice "yo era carpintero". entonces agarraron un serrucho y le cortaron el miembro.el tercero a todo esto se reia a carcajadas.Al segundo le preguntan "y tu a que t dedicabas" y este les dice" yo era medico".entonces agarran un bisturi y le cortan el miembro. a todo esto el 3ro se mataba de la risa y le dicen "y tu, tanto q t ries, a q t dedicabas?" y le dice "yo era heladero, me la van a tener q chupar hasta q se gaste"

felices fiestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/591888-magnanimo-los-mejores-chistes-preparate-reir.html
    | Más
  • khassandra escribió el 20/12/2007 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

Listo estoy preparada, tiralos jeje
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 20/12/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

Bienvenido al Foro Humor pedro91!!!!

Se vinieron pesados los chistes!! Me gustó el segundo!!!

Sau_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • dark wolf escribió el 20/12/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

jajajaTerrible el 2do muy bueno.jajaj
    Me gusta este mensaje
  • 21Gramos escribió el 20/12/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

El segundo se lleva los premios...
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 20/12/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

- Era un pais arabe, q tenia como costumbre a los violadores cortarles el pene segun su profesion.
    y habia 3 violadores. al primero le preguntan" usted que profesion ejercia?" y el violador le dice "yo era carpintero". entonces agarraron un serrucho y le cortaron el miembro.el tercero a todo esto se reia a carcajadas.Al segundo le preguntan "y tu a que t dedicabas" y este les dice" yo era medico".entonces agarran un bisturi y le cortan el miembro. a todo esto el 3ro se mataba de la risa y le dicen "y tu, tanto q t ries, a q t dedicabas?" y le dice "yo era heladero, me la van a tener q chupar hasta q se gaste"
    Jajajajaaa Capaz que se lo freezaban y después le daban un golpe seco !!! uuuuhhhhhhggggggg

Bienvenido a humor!!!

Tendrás algún chiste más livianito ???
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 20/12/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

2º y 3º
    Me gusta este mensaje
  • pedro91 escribió el 20/12/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

Hola!
    Nuevos chistes para ustedes..
    ah y si me piden tengo chistes racistas y machistas..

1-Habia un colectivo donde habian 20 chicos a las izquierda y 20 nenas a la derecha. entonces entra al coelctivo lo q seria el cordinador, con toda la buena onda y canta " donde esta papa, no lo se, donde esta mama, no lo se..1,2,3 Orfanato San Jose!"

2- Habia una pareja que estaba muy feliz porque despues de tanto buscar y buscar, lograron que la mujer quedara embarazada. La mujer despues del parto se desperto ansiosa con ver a su bebe.
    Entonces entra el doctor con el bebe en las manos, lo acariciaba y le dice al bebe, decile hola. La madre mucho no entendia pero estaba muy feliz de tener a su hijo.el doctor se empezo a enojar y le gritaba al bebe"decile hola!" y lo puso en la ventana del 5to piso donde estaban y le dice al bebe" No le vas a decir hola?!" y lo solto y el bebe se quebro todo en el piso. Entonces la madre empieza a putear al doctor y este le dice" no se preocupe señora, era una joda, ya habia nacido muerto"

Felices Fiestas y si me piden sigo contando
    Me gusta este mensaje
  • Jackie Chun escribió el 21/12/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

Originalmente publicado por pedro91 Ver mensaje
    2- Era un pais arabe, q tenia como costumbre a los violadores cortarles el pene segun su profesion.

Y si deciden comerselo a cucharadas??
    Me gusta este mensaje
  • elviejo84 escribió el 21/12/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los Mejores chistes, preparate para reir

tan buenos los chistes y tenias razon" son mas pesados que collar de garrafas"
    un salludo y bienvenido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2672 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB