Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[MAGNANIMO] Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

Participa en el tema [MAGNANIMO] Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar en el foro Humor.
Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar (Solamente para depresivos) + YouTube Video ...

Buscar en este tema:

•  
    gaston9999 escribió el 21/12/2007 a las 09:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAGNANIMO] Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar
    Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar
    (Solamente para depresivos)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No eres el auto que tienes, ni el trabajo que haces, ni tu casa ni tu familia.
    Mucho menos una cuenta bancaria o números de una tarjeta de crédito, ja, ojala lo fueras, al menos tu vida tendría sentido.
    Porque la verdad es que eres un poco… absurdo, algo exagerado, estúpido, inmaduro, limitado.
    ¿Tienes miedo de parecer ridículo? Jajaja. Ya lo Eres.
    Pasaste a formar parte de ese grupo al que la gente mira con lastima.
    No eres gracioso, tu existencia lo es.
    Pero vamos. Animo. No te aflijas. No todo esta perdido, todavía hay un lugar para ti...
    ¡¡¡El Foro de HuMor en Psicofxp!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/592694-magnanimo-video-poema-levantar-animo-no.html
    | Más
  • Yonofuí escribió el 21/12/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

Toda la depre y todos los problemas se solucionan con un te de tilo y el foro Humor...
    para todo lo demás, una tarjeta de crédito ayuda muchísimo para...

Salu→2
    Me gusta este mensaje
  • gumer escribió el 21/12/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

Excelente, y el final, MAGNANIMO....
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 22/12/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Toda la depre y todos los problemas se solucionan con un te de tilo y el foro Humor...
    para todo lo demás, una tarjeta de crédito ayuda muchísimo para...

Salu→2
    Me gusta este mensaje
  • OLga Del Lago escribió el 23/12/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenísimo Gastón!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya Me Siento Mejor, Antes Me Creía Una Cucaracha, Ahora Se Que Los Soy! Antes Me Sentía Una Extraterrestre, Lo Asumo! Antes Me Sentía Sola, Ahora Se Que No Lo Estoy!:d
    Me gusta este mensaje
  • gaston9999 escribió el 23/12/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

Jajaja! Si te sentias inferior, ahora te tiró un poco mas abajo.
    ¿Tienes miedo de parecer ridículo? Jajaja. Ya lo Eres. Pasaste a formar parte de ese grupo que la gente mira con lastima,.
    No eres divertido, tu existencia lo es...
    MAGNANIMO! Escucharon la voz del tipo? Es exelente, y hasta se ríe!
    Mañana lo hago ringtone asi los suben a sus celulares y cuando se sientan mal o creen que esta todo perdido, lo escuchan y (soga al cuello mediante) deciden que hacer.
    Abrazos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar

amigo mandame ese ringtone, saludos!!!
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 20 : 30-----
    no estoy de acuerdo con poner que este video es para depresivos, por el contrario, depresiva es la vida monótona de todos nosotros, persiguiendo utopías y consignas vacias, como si nuestra vida fuese eterna. si se observa el video con atención, desafío a quien quiera a que en algun momento fue parte de alguna escena de las que se ven.
    Este video es una brisa de aire fresco sobre mi conciencia, es la claridad a nuestro estúpido concepto del progreso, es un despertar a pasar la vida sin preguntarnos si lo que hacemos tiene realmente sentido, desde ahora solo veré no molestar!, ja, ja!
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 21 : 15-----
    no estoy de acuerdo con poner que este video es para depresivos, por el contrario, depresiva es la vida monótona de todos nosotros, persiguiendo utopías y consignas vacias, como si nuestra vida fuese eterna. si se observa el video con atención, desafío a quien quiera a que en algun momento fue parte de alguna escena de las que se ven.
    Este video es una brisa de aire fresco sobre mi conciencia, es la claridad a nuestro estúpido concepto del progreso, es un despertar a pasar la vida sin preguntarnos si lo que hacemos tiene realmente sentido, desde ahora solo veré no molestar!, ja, ja!
    Editado por bontenet - 18.04.2009 12:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6416 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB