Escrito por El Piti La subliminalidad de los huevos.... (4 al hilo)!!! Salu_2!!! Esto es envidia sin destilar
Están dos vacas pastando en el prado y le dice una a otra:- Oye, tú sabes que hay una enfermedad de las vacas locas.- A mí me da igual, yo soy una cabra. Escrito por El Piti Cuántos años tiene? robacunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito por Danko Esto es envidia sin destilar Por las pajitas!
Escrito por El Piti Por las pajitas! Se ... ja ja y por casa como andamos.
Escrito por Danko Se ... ja ja y por casa como andamos. Todo josha. A diestra y siniestra. Te falla el termotanque?
Escrito por El Piti Cuántos años tiene? tiene ocho con la nena no te metas tanta hambre pasas que tenes que andar rebuscando por los foros a ver si pescas algo.
soy re idiota, me mori con el de la cacatúa, jajajajaja
Escrito por El Piti Por las pajitas! Ojo Danko con eso, es jodido !!! y cuatro al hilo son muchas...tenés que leer un poco más...informate!!! Además de las deformaciones físicas...QUE NO SE DIGAAAA DANKOOOOOO!!! Y EN QUIEN PENSÁS ????LOS CHISTES TÍO....TE LOS ACORDÁS DE JARDÍN DE INFANTE ???Había jardín de infante?
Che cada vez que entran a un thread es para liberar la guerra sexista? No se qué es pior si eso o la roja irónica ironía
Escrito por mamaeme Ojo Danko con eso, es jodido !!! y cuatro al hilo son muchas...tenés que leer un poco más...informate!!! Además de las deformaciones físicas...QUE NO SE DIGAAAA DANKOOOOOO!!! Y EN QUIEN PENSÁS ???? y no te olvides de las pilosidades en la mano con razón yo te vi en un negocio de depilación definitiva, ahora entiendo??? Escrito por El Piti Che cada vez que entran a un thread es para liberar la guerra sexista? No se qué es pior si eso o la roja irónica ironía bueno, yo no te veo haciendo algo diferente
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.