Primer 12345 ... Último

Animaladas por docena

• 12,949
      • 26/08/04
    28/12/2007
    #21 Re: Animaladas por docena
    Me equivoqué en dar el sí a colaboradoras. De todas formas fue un manejo del Danko puesto que desde que subieron no paró de tirarme palos via reportes y PMs.

Siempre intenté poner la mejor predisposición pero me hincharon las pelotas. Toy harto de muchas cosas, cansado de bancar a Al, a Martín que por ser usuarios con nombre en el foro hay que permitirles cualquier cosa.

Cansado de mediar en que todo chiste sino es sexista no tiene gracia y cansado de que me tomen como amigo para cuando necesitan algo. Sory pero exploté.

Y no me vengan a hinchar los quinotos con que el día de los inocentes y que bla blás, porque el único ganzo que pecó de inocente fui yo.

Cuando quieras Danko tenés mi baja de Humor y Salidas en tu casilla de PM.

Saludos
    Julián
      • 2,012
      • 25/04/06
    • A.D ControlAltSuprimirme
    28/12/2007
    #22 Re: Animaladas por docena

q pasa con los sorbetitos? no les gusta tomar de la pajita? Los animales tambien toman de la pajita? como es la pajita de la jirafa?
    aguante la guerra sexista... Valen los sables de la guerra de las galaxias?

• 4,717
      • 26/02/07
    28/12/2007
    #23 Re: Animaladas por docena
    Cita Escrito por El Piti Ver mensaje
    Che cada vez que entran a un thread es para liberar la guerra sexista?

No se qué es pior si eso o la roja irónica ironía
    Si no te gusta la guerra sexista, hay un cartelito que dice "NO PARTICIPAR".

Además me estoy dirigiendo a Danko
    y no a vos Pitín.
    A no ser que lo ayudes y le des una la mano

Me equivoqué en dar el sí a colaboradoras. De todas formas fue un manejo del Danko puesto que desde que subieron no paró de tirarme palos via reportes y PMs.

Siempre intenté poner la mejor predisposición pero me hincharon las pelotas. Toy harto de muchas cosas, cansado de bancar a Al, a Martín que por ser usuarios con nombre en el foro hay que permitirles cualquier cosa.

Cansado de mediar en que todo chiste sino es sexista no tiene gracia y cansado de que me tomen como amigo para cuando necesitan algo. Sory pero exploté.

Y no me vengan a hinchar los quinotos con que el día de los inocentes y que bla blás, porque el único ganzo que pecó de inocente fui yo.

Cuando quieras Danko tenés mi baja de Humor y Salidas en tu casilla de PM.

Saludos
    Julián
    Jajajajaaa No necesitarás una pajita para chupar ????

Me imagino que cuando explotastes no habrás manchado las paredes !!!

Que sucioooooo !!!
      • 12,949
      • 26/08/04
    28/12/2007
    #24 Re: Animaladas por docena
    Cita Escrito por mamaeme Ver mensaje
    Si no te gusta la guerra sexista, hay un cartelito que dice "NO PARTICIPAR".

Además me estoy dirigiendo a Danko
    y no a vos Pitín.
    A no ser que lo ayudes y le des una la mano

Jajajajaaa No necesitarás una pajita para chupar ????

Me imagino que cuando explotastes no habrás manchado las paredes !!!

Que sucioooooo !!!

Si no te dirigís a mi por lo menos no generalices y se explícita en la forma, porque cuando otra gente lo ha hecho saltás con PM pidiéndome ayuda porque te atacás mal.

Pasa que lo que vos querés es moderar y la hiciste bien la jugada. Igual no te preocupes no pienso reportarte. Todavía tengo cierto grado de caridad dentro mío que veo que a muchos les falta.

• 4,717
      • 26/02/07
    28/12/2007
    #25 Re: Animaladas por docena
    Si no te dirigís a mi por lo menos no generalices y se explícita en la forma, porque cuando otra gente lo ha hecho saltás con PM pidiéndome ayuda porque te atacás mal.

Pasa que lo que vos querés es moderar y la hiciste bien la jugada. Igual no te preocupes no pienso reportarte. Todavía tengo cierto grado de caridad dentro mío que veo que a muchos les falta.

Reportá todo lo que quieras, si vos te pasás editando y reportando. Por supuesto que no editás si es un flor de culo o un par de tetas.
    Además si supieras leer, te darías cuenta que no estoy generalizando, pero vos todo te lo tomás muuuuy a pecho. O sos medio trolo o de verdad le das mucho a la manuela !!!

Si estás tan suceptible, te haría bien una duchita, bombon.
      • 12,949
      • 26/08/04
    28/12/2007
    #26 Re: Animaladas por docena

Yo voy de frente, por atrás no me cabe.

Ya dije lo que tenía que decír. No pienso gastar más tiempo del empleado.

• 4,717
      • 26/02/07
    28/12/2007
    #27 Re: Animaladas por docena
    Yo voy de frente, por atrás no me cabe.

Ya dije lo que tenía que decír. No pienso gastar más tiempo del empleado.
    Que por atras no te cabe ????

Te deben entrar de a cincoooo !!!! No jodas !!!!

Además de botón, buchón y prepotente ahora te hacés la victima ???

Yo no teminé lo que tenía que decir, pero la verdad no vale la pena.
      • 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    28/12/2007
    #28 Re: Animaladas por docena
    (disculpame también vos por lo que voy a decir)

Pero me parece que nosotros no te hicimos nada. No sé por qué saliste tan atacado a decir estas cosas, vos tendrás tus motivos, pero yo te invito a que en frío reflexiones y no metas a todos en la bolsa.

Si tu problema pasa por un administrador, agarrátela con él. Qué sé yo, a mi también me saca que me cierres todos los temas reflotados, mientras que se reflota siempre la clínica... pero claro, la clínica es la clínica....

Pero bueno, tratemos de seguir para adelante.

Yo no me hago el amigo cuando necesito algo, te equivocás, no sé por quién lo dirías, pero yo hablo por mi.

Besos!!!!!!!!

Al.

PD: además te digo una cosa, SIEMPRE ESTÁS CHIFLANDO. No sé por qué lo hacés, pero siempre con ese ruido ensordecedor, molesto, no sé qué es lo que buscás.
    Vos estás buscando que te banneen, no?

Vos te querés parecer a mi, y siempre me di cuenta. Siempre me tuviste envidia e impuria, siempre imitándome, siempre posteando después que yo, todos me lo dijeron, pero yo no lo quería ver.

Arien, Olga, Yono, Barb, Rack, Martín, Danko, todos me dijeron "guarda con este pibe que te sigue los pasos", pero yo me lo tomé como una joda. Hoy veo que salta la fichita, y de qué manera.

Lamentable, realmente lamentable.

No sé, yo que vos me voy del foro.

PD2: encima, te voté al miembro del staff más gamba!!!!! Jajajajajajajaaa, pelotudo me llaman! Inocente de segundo nombre, y necio de apellido.

• 7,095
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    28/12/2007
    #29 Re: Animaladas por docena

momentito que la clinica no es ningun reflote la clinica nunca dejo de funcionar, siempre tuvo continuidad.
    y yo estoy de acuerdo con Mamaeme, además vos empezaste con el tema del sexo y sos vos mismo el que hace diferencia.
    No refloten, no refloten, pero bien que cuando es un tema de Yonofui o Danko o un Super no decís nada.
    Y cuando hay reflote me cagas a pedos a mi pero al que refloto no le decis nada y si a Danko se arrepintio que sea colaboradora que lo diga y listo.

• 15,371
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    28/12/2007
    #30 Re: Animaladas por docena
    Simplemente:
    ¿Por que no se van a cagar y dejan de arruinar mi tema?

Piti, de desubicaste mal, este no es el lugar ni la forma para realizar semejantes declaraciones, ni el Staff ni los usuarios se merecen una reacción así.
    Por favor, editá esas barbaridades y disculpate como corresponde con la gente, no son maneras para un Moderador de Humor, hay que saber aguantar las jodas.
    Lo último que quiero hacer es apretar el botón reportar contra un mienbro del Staff. Te repito, editá y yo después retiro este mensaje.
    Les pido disculpas a todos, esto me da vergüenza ajena, el título de animaladas corresponde a los personajes del chiste no a las conductas de las personas.

Primer 12345 ... Último