Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] En El Edén

Participa en el tema [Taller de Humor] En El Edén en el foro Humor.
Bueno, les dejo mi último aporte del 2007... Ojo, que el 2 de enero (a ...

Buscar en este tema:

•  
    Vinnland escribió el 29/12/2007 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Taller de Humor] En El Edén
    Bueno, les dejo mi último aporte del 2007... Ojo, que el 2 de enero (a más tardar el 3), empiezo con la temporada 2008, y ¿saben qué? ¡Abrimos el 2008 con Zodapeman!

Pero bueno, aquí les dejo "En el Edén"

EN EL EDÉN I

Jardín del Edén, en el comienzo de la humanidad.

- ¿Cómo anda todo? - pregunta Adán.
    - Bien, bien. Estoy terminando el relleno - responde Eva.
    - Perfecto. Me encantan los ravioles que preparás, seguro que también serán del agrado de los invitados.
    - ¿Cuántos vamos a ser al final?
    - Y, dejame ver... Nosotros dos, la serpiente, el Coco Bacilo, Humo Moyano, Maximilien de Robespierre y Juan Román Riquelme, que ya llegó. Vamos a ser siete - resume Adán.
    - Creo que va a sobrar, preparé muchos ravioles... ¿Riquelme ya está acá?
    - Sí. Pasa que es muy lento y, para no llegar tarde, salió bien temprano.

Se acerca la hora de la cena. Eva le está dando los últimos toques a la salsa, pero algo le preocupa.

- Adán, me parece que tenemos un problema - confiesa Eva.
    - ¿Qué pasa?
    - Hay muy poco queso rallado.
    - ¡Pero qué boluda! ¡¿Y recién ahora me decís?!
    - Me di cuenta hace un rato. Le comenté a Riquelme y él se ofreció a ir a buscar.
    - ¡Pero qué tarada! ¡¿No te das cuenta que Riquelme, con su escasa velocidad, puede tardar tres días en volver con el queso rallado?! ¡¿Y ahora qué hacemos?! ¡¿Qué les decimos a los invitados?! ¡Qué papelón! ¡Pero qué papelón! - dice Adán enojado.
    - Perdoname, no me di cuenta.

EN EL EDÉN II

Los comensales se van sumando. Adán los recibe con amabilidad.

- ¡Bienvenido! - exclama Adán con alegría.
    - Muy gentil. Traje este tiramisú para el postre - cuenta Maximilien de Robespierre.
    - Espectacular, soy un fanático del tiramisú.
    - Yo también. ¿Cuántos vamos a ser?
    - Siete. Bah, supongo que seis, porque Juan Román Riquelme salió y no sé si volverá a tiempo.
    - Bárbaro, entonces va a sobrar.

Minutos más tarde.

- ¡Coco! ¡Qué bueno tenerte acá! - saluda Adán
    - Gracias, pibe. Tomá, acá traje unas botellas de whisky para la sobremesa - responde el Coco Bacilo.
    - Pero no te hubieras molestado.
    - Vos sabés que no es molestia. Además, si no me tomo unos whiskachos después de la cena, la digestión se me hace pesada.

Poco después, aparecen la serpiente y Humo Moyano. El sindicalista asador saluda a todos y se excusa: "Discúlpenme si vine un poco tarde pero estaba reunido con los compañeros. Dentro de poco se reabren las paritarias del Edén y tenemos que definir nuestra posición."

Mientras tanto, Eva está cada vez más nerviosa: Juan Román Riquelme no aparece y el queso rallado que hay no va a alcanzar.

- Creo que nos tenemos que resignar - dice Eva.
    - ¿Y no podés preparar una salsa cuatro quesos? Esa no necesitaría queso rallado.
    - No, ya lo había pensado. Si pudiera, ya la habría empezado a hacer.
    - Y bueh... Habrá que contarle a los invitados...

EN EL EDÉN III

Adán: Muchachos, tengo que comentarles algo... Tenemos un problema: no alcanza el queso rallado.

Coco Bacilo: Pero me hubieras dicho. Además del whisky, podría haber traído quesito.

Adán: Es que antes estaba Riquelme y él se ofreció a ir a buscar, pero no volvió.

Coco Bacilo: Y claro, el paso de él es muy sosegado.

Humo Moyano: No hay problema, no hay problema. Ya mismo hago un fueguito y en un rato tenemos un exquisito asado.

Adán: Pero Humo, vos sos un invitado. No puedo dejar que te tomes ese trabajo.

Humo Moyano: Pero dejate de pavadas. No es ningún esfuerzo hacer un asado para los compañeros.

Maximilien de Robespierre: Claro, Adán, no te pongas mal. Lo importante es nuestra amistad, eso es lo más valioso de todo.

Serpiente: Bueno, yo no soy amiga de ninguno de ustedes, pero la idea del asado me gusta... Y de postre traje unas manzanitas.

Coco Bacilo: Uh, ¡cómo rompés las pelotas con eso de las manzanas! ¡Cada vez que nos juntamos a comer pasa lo mismo!

Maximilien de Robespierre: ¡Eso! ¡Vos, serpiente, ya nos tenés podridos con las manzanas!

Serpiente: ¡De postre, las manzanas y listo!

Maximilien de Robespierre: ¡Manzanas, las pelotas! ¡De postre, el tiramisú que traje!

La serpiente y Maximilien de Robespierre continúan discutiendo. Luego pasan a las agresiones físicas, hasta que Robespierre se cansa, toma su guillotina y le corta la cabeza al reptil. El cuerpo decapitado de la serpiente termina en la parrilla, asado por Humo Moyano y finalmente comido en la cena. La reunión prosigue en armonía. Después viene el tiramisú y los whiskachos. La velada culmina de manera muy agradable, con todos riendo y mostrando un excelente humor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • TUmoribundo escribió el 29/12/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En El Edén

Vinnland: ¡Te deseo total y permanente felicidad! Si veo a Riquelme por acá le pagaré un taxi. ¡Esperaré el 2,008 para gozar igual o más que en el 2,007! ¡¡¡Gracias por tus aportes Vinnland!!!
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 30/12/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: En El Edén

Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 31/12/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: En El Edén

recién lo vi pasar por acá a riquelme anda medio desorientado jajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • Dark_TiTi escribió el 31/12/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: En El Edén

wena la cosa !
    Me gusta este mensaje
  • pabloelciruja escribió el 10/01/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: En El Edén

Mr Vinnland, estoy en absoluto desacuerdo con su apreciación sobre la velocidad de nuestro gran ídolo Román. No se por que lo consideran lento, solamente es un exquisito; en éste momento está observando las vacas de las cuales obtener la mejor leche (les mandó a hacer los análisis para ver si tienen menos de 50.000 bacterias), luego elegirá el establecimiento donde producirlo, con los mejores maestros queseros. Seguramente en julio tendrá listo el queso para la cena de fin de año; lo bueno se hace desear.
    A mi me decían lo mismo, pero miren ahora que país tenemos; con paciencia logré contener el dólar, mejorar los salarios, etc. Es solo saber esperar.
    Que tengan una feliz navidad !!!!.Fernando De La Rua, presidente de la Nación.
    Me gusta este mensaje
  • SUELITANO escribió el 14/01/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: En El Edén

BUeno ya tu nombre indica tus intenciones, como se te puede ocurrir hacer un chiste, que no tiene ninguna gracia, para criticar a un FuTBOLISTA con mayusculas, yo soy Español y he tenido la suerte de ver a Riquelme jugar estos últimos años, cada uno es como es, todos los ases del fútbol no han sido ni siquiera parecidos, no Di Stefano, ni Cruiks,,ni Maradona, ni Pelé, etc. etc. Roman es un gran Futbolista, es posible que algo lento, pero así es su fútbol y ha hecho jugar al Villarreal en competiciones europeas, cosa que no habían soñado antes y este equipo pasó de ser un pequeño a un temible pequeño, pero bueno esto es para contar chistes y no para hablar de fútbol, asi que apñrendete la lección. Y con referencia al de la confesión que es muy malo, os voy a contar uno parecido a ver que os parece.

En un confesionario;
    Pecador: Padre me acuso de faltar a misa seis veces
    Confesor: hijo eso esta, hay que guardar las fiestas
    P; Padre me acuso que a Pepita le meto la mano
    C: hijo eso es malo porque pecas contra el quinto
    P: Padre tengo un pecado muy gordo, muy gordo, pero n o me atrevo a decirlo, quizás a Dios me atrevería
    C: Hijo yo soy el representante de Dios en la tierra
    P: perdóneme padre, pero no me atrevo, es muy gordo
    Y así ocurrió varias
    veces que el pecador iba a confesar, y la curiosidad de cura iba en aumento hasta el punto de que un día le dice al sacristán, mira mañana es el día que viene a confesarse Antonio Juan, así que cuando venga tu te escondes detrás del Cristo, yo te lo mandaré allí para la penitencia y haber si de una puñetera vez nos enteramos de ese pecado tan gordo, haber que habrá hecho el cabrón ese.
    Así ocurrió al día siguiente y cuando llega Antonio Juan delante del Cristo y empieza a rezar la penitencia, El sacristán poniendo la voz grave, se dirige al pecador. HIJO MIO QUE TIENES QUE CONTARME, el pecador se asusta un poco pero se repone y pregunta, SEÑOR ERES TU, SI LE CONTESTA EL SACRISTAN, SOY EL MISMO CRISTO QUE QUIERO QUE ME CUENTES ESE PECADO TAN GORDO QUE TIENES, el pecador mira para atrás y a sus costados y vé que esta solo, y le dice al señor SEÑOR ES QUE ME ESTOY FOLLANDO A LA MUJER DEL SACRISTAN, el pobre sacristán no sabía donde meterse ni que contestar, se le ocurrió decir HIJO MIO ESO NO VUELVAS A HACERLO PORQUE TE MANDO AL INFIERNO DE CABEZA, el pecador prometió su enmienda y salió de la iglesia muy contento por su perdón, a llegar a la sacristía el Cura frotándose las manos le pregunta todo ansioso y dime ¿cual es el pecado?, a lo que contestó el sacristán; Antonio Juan no se lo decía nada mas que a Dios, PERO YO NO SE LO DIGO NI A DIOS.
    Bueno a ver que os parece
    Me gusta este mensaje
  • bobby691212 escribió el 14/01/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: En El Edén

que pesadilla la del sacristan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 16/01/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: En El Edén

Jajajaaaa Me mató Que bueno !!! Pobre Riquelme, está un poco lento, pero es que hay que dársela y no esperar a que la vaya a buscar cheeee!!! Cómo se nota que Eva todavía no había tenido hijos, porque sino el que iría a buscar el queso sería Adán

Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
    Mr Vinnland, estoy en absoluto desacuerdo con su apreciación sobre la velocidad de nuestro gran ídolo Román. No se por que lo consideran lento, solamente es un exquisito; en éste momento está observando las vacas de las cuales obtener la mejor leche (les mandó a hacer los análisis para ver si tienen menos de 50.000 bacterias), luego elegirá el establecimiento donde producirlo, con los mejores maestros queseros. Seguramente en julio tendrá listo el queso para la cena de fin de año; lo bueno se hace desear.
    A mi me decían lo mismo, pero miren ahora que país tenemos; con paciencia logré contener el dólar, mejorar los salarios, etc. Es solo saber esperar.
    Que tengan una feliz navidad !!!!.Fernando De La Rua, presidente de la Nación.
    Excelentísimo expresidente de la República Argentina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB