#31 Re: Se me resetea el SOL!
Estimado compatriota intergaláctico, agradezco mucho su ayuda... pero lamentablemente debo hacerle notar que ud tiene un GRAVE PROBLEMA: Escribe HORRORES de ortografía y eso sinceramente es medio molesto para quienes lo leen, me tomo la libertad de corregirlo:
Originalmente publicado por
TanisJam
Mira, lo que tenes que hacer es, salí afuera andá al primer negocio que encuentres y comprate palitos de escarbadientes.
Volvé a tu casa en la mesa del comedor sacá 3 palitos, ponelos en la mesa, apretá la "E", (que es la tecla "usar"), y se va a formar un triángulo con los palitos, y va a brillar un ratito y despues de va a quedar de color blanco.
Ahora agarralos y llevalos al baño, si te fijas bien, en el espejo arriBa de la pileta vas a ver una mancha con forma triangular, poné hay los palitos, que ahora son un triángulo blanco, y apretá la "E".
Van a aparecer unas luces amarillas y va a desaparecer.
Entonces andate al comedor y en la misma mesa que pusiste los palitos va a haber una varita, que es mágica.
Entonces agarrala, y salí afuera, apuntá al sol y conjurá: "incendio". Según cada sol hay efectos diferentes, pero eso debería solucionar tu problema.
Espero que te halla servido, cualquier duda, posteala que yo te ayudo.
PD: Si incendio no produce nada, probarlo en alguna noche sin luna.
Saludos
Lo que está en rojo es lo que yo le corregí, no le corregí los puntos y comas y errores gramaticales porque me parece demasiado laburo.
Si tenés problemas [como MUCHA gente]
en diferenciar la B de la V, fijate siempre en el sonido, es lo mismo con la C y la S.
En el sonido de la V, hay, justamente una vibración, producida por los dientes frontales superiores junto con el labio inferior.
En el sonido de la B, tal vibración no existe, ya que es un sonido bilabial plosivo.
La C, es un sonido corto, y la lengua se levanta un poquito al pronunciarlo.
Con respecto a la S, la diferencia recae en que es un sonido mucho más largo, y la lengua se ubica más abajo en la cavidad bucal.
Espero haber contribuído a mejorar si calidad comunicativa.
saludos,
Bluemith