Parte 1 (Cap. I a V)
G A R C H T R I X (Parte 1)
Parte 2 (Cap. VI a X)
G A R C H T R I X (Parte 2)
Va la parte 3 y última (Para alegría de Moyabb

)
GARCHTRIX XI
Zodapeman-Meo y Morfetus son desconectados rápidamente. Una de las máquinas, un calamar mecánico rompe-ojetes, los ha rastreado y deben evitar su ataque. El Trabucodonosor se esconde, todos los equipos son apagados. Si aún así los descubre, deben usar el pulso garchamagnético, única defensa contra las máquinas... Sin embargo, el calamar mecánico rompe-ojetes no logra detectarlos en el escondite.
Poco tiempo después, dentro de la Garchtrix, tiene lugar una suculenta cena. Allí están el Agente S-dick y Licker, un tripulante del Trabucodonosor y ayudante de Morfetus.
- Me alegra que haya sido razonable y quiera negociar conmigo - comenta S-dick.
- Claro... Sé que esta sabrosa cena no existe, al igual que el maravilloso bulto del mozo cuando se lo manoteé. Pero no me importa... Lo que quiero es ser el dueño de una isla privada, toda llena de morochos sudorosos y muy dotados. Que todos tengan, por lo menos, 20x5. Ah, y no quiero recordar nada - solicita Licker.
- Eso puede hacerse sin problemas.
- A cambio, les devuelvo mi cuerpo y los hago atrapar a la tripulación del Trabucodonosor para que les rompan el orto.
- Sí, ¡pero yo necesito las claves de la computadora de Pijón! - pide S-dick con vehemencia.
- No las sé, pero puedo entregarles a quien las tiene: Morfetus.
GARCHTRIX XII
En el Trabucodonosor, todos se conectan a la Garchtrix, menos Trag y su hermano. Van a ver a la pitonisa pito-adicta.
Transitan por la ciudad hasta que llegan a destino. Ingresan en un edificio nada llamativo, luego a un departamento. Finalmente, Zodapeman-Meo se encuentra con ella, quien está en una habitación y le sobresale un palo de amasar que le sale del culo.
- ¿No era lo que esperabas?... Vení, ayudame - pide la pitonisa pito-adicta.
- ¿Cómo?
- Moveme el palo de amasar un poco y poneme tu pedazo cerca para que te lo chupe... Muy bien, muy bien... Así, así...
La pitonisa pito-adicta cuenta sus visiones: "Debo decirte que tú no eres El Cogedor... Y hay algo más. En algún momento, tendrás que tomar una decisión, deberás elegir entre que le destruyan el orto a Morfetus o a ti". Zodapeman-Meo intenta comprender todo lo que escucha pero es difícil, ya que la pitonisa pito-adicta jamás se quita la poronga de la boca y no se le entiende mucho.
Terminada la visita, vuelven al sitio inicial para desconectarse. Zodapeman-Meo observa, con sorpresa que un canario se garcha a un gato. Pocos instantes después, vuelve a ver lo mismo.
- ¿Qué pasa? - pregunta Morfetus.
- Nada, un deja vu - responde Zodapeman-Meo.
- ¡No! ¡Eso es un reajuste en la Garchtrix, lo hacen cuando detectan un error! ¡Escapemos!
Intentan huir pero el lugar es invadido por grupos especiales de la policía junto a tres agentes, uno de los cuales es S-dick. Parecen atrapados. Tratan de fugarse por un hueco entre paredes, pero un ruido alerta a S-dick. Éste empieza a romper la pared a chotazos y termina capturando a Morfetus. El resto logra abandonar el edificio.
GARCHTRIX XIII
Aún están conectados a la Garchtrix. Licker, el traidor, es el primero en salir. Ya en el Trabucodonosor, toma por sorpresa a Trag y a su hermano y les dispara. Después, empieza a arrancarles las conexiones a los otros, matándolos. Cuando está por llegar a Zodapeman-Meo, es aniquilado por Trag, quien estaba herido pero no muerto.
Tripodi y Zodapeman-Meo son desconectados. Ellos dos quedan con vida, además de Trag y Morfetus, en poder de S-dick.
Dentro de la Garchtrix, en una lujosa torre de oficinas, Morfetus está encadenado a una silla. Hay varios sensores conectados a su cuerpo y S-dick lo presiona.
- ¡Quiero saber las claves de la computadora de Pijón!
- Nooo, nooo - se resiste Morfetus.
- Decímelas y te dejo que me la chupes un poquito - dice S-dick pasándole el trozo por la cara pero no permitiéndole que se lo chupe.
- Mmm... Muy tentador, casi irresistible... Pero nooo.
- Mirá el grosor que tiene. Dale, no te hagas la estrecha. Me decís las claves y te la doy todita.
- Nooo, nooo.
Mientras tanto, en el Trabucodonosor, se debaten sobre arrancar o no la conexión de Morfetus para que no confiese, aunque esto signifique su muerte. Zodapeman-Meo recuerda lo afirmado por la pitonisa pito-adicta y decide volver a la Garchtrix para intentar el rescate. Tripodi lo acompaña.
GARCHTRIX XIV
Zodapeman-Meo y Tripodi entran a la torre de oficinas disparando y repartiendo porongazos contra los guardias que intentan detenerlos. Se abren paso hasta llegar a los ascensores. Una vez en la azotea, toman un helicóptero.
Pisos abajo, S-dick y sus dos compañeros mantienen prisionero a Morfetus. Le muestran sus vergas y le dicen que se la quieren poner los tres juntos, pero sólo después de que colabore. Morfetus se siente débil, se imagina enfiestado por los tres agentes y eso deteriora su resistencia. Le puede encantar la poronga, pero aún así debe salvaguardar las claves de la computadora de Pijón.
Pero S-dick no puede creer lo que ve... Lentamente desciende un helicóptero. En su costado está Zodapeman-Meo apuntando con su inmensa pija. Instantes más tarde, éste larga un chorro de meo que produce una violentísima lluvia dorada sobre los tres agentes, dejándolos fuera de combate. Morfetus es rescatado.
- ¿Estás bien?
- Sí. No sé cuánto más iba a poder soportar en esa situación. Menos mal que no se vistieron de cuero. Ahí sí que hubieran obtenido de mí todo lo que querían - confiesa Morfetus.
- Eso ya pasó. Ahora debemos salir de la Garchtrix.
S-dick continúa persiguiéndolos. Sin embargo, Trag los guía a distintos teléfonos y así logra desconectar a Morfetus y a Tripodi. Pero falta Zodapeman-Meo...
GARCHTRIX XV
Suena un teléfono en una estación de subterráneos. Zodapeman-Meo corre hacia él. Si logra atenderlo, será desconectado... Pero S-dick se interpone. Ambos comienzan a luchar. El agente tiene una verga mucho más dura y la mueve a gran velocidad. Zodapeman-Meo se defiende con destreza pero le cuesta soportar los potentísimos porongazos. Quizá no tarde mucho tiempo en sucumbir.
Mientras tanto, en el Trabucodonosor... La nave ha sido detectada. Varios calamares mecánicos rompe-ojetes se aproximan a toda velocidad, no tardarán mucho en iniciar el ataque. Y no encontrarán oposición ya que Zodapeman-Meo sigue conectado a la Garchtrix, por lo que Morfetus no puede apagar los equipos o usar el pulso garchamagnético.
En la Garchtrix... Zodapeman-Meo puede huir de la pelea. Está golpeado, débil y S-dick continúa persiguiéndolo, con la pija bien dura para destrozarle el esfínter. Entra a un edificio viejo, busca un teléfono... Pero S-dick aparece y lo castiga duramente. Luego le apunta con su pedazo y eyacula fortísimos guascazos que aniquilan a Zodapeman-Meo.
En el Trabucodonosor, Tripodi observa en las monitores la falta de las señales de la vida. Al borde de las lágrimas, abraza el cuerpo muerto y piensa: "La pitonisa pito-adicta me dijo que le haría un pete al Cogedor... aunque he peteado a tantos... Y también me dijo que me enamoraría de la garompa del Cogedor... ¡Y yo amo tu trozo, Zodapeman-Meo!". La travesti se mete la pija amada en la boca y empieza a succionar con desenfreno.
¡Reaparecen las señales de vida! ¡Zodapeman-Meo vive! S-dick y sus compañeros lo observan con temor. Le disparan pero él hace la hélice con la verga y detiene las balas. Luego, S-dick se arroja sobre él, pero Zodapeman-Meo detiene sus chotazos con facilidad y le aplica un golpe que lo hace volar varios metros... Luego lo mira fijo, se lanza sobre él y penetra en su cuerpo, primero con la poronga, después con el resto. S-dick comienza a temblar, a vibrar... Finalmente explota y de su interior surge Zodapeman-Meo con su verga gigante y luminosa. Ha vencido a un agente de la Garchtrix, es El Cogedor.
Zodapeman-Meo es desconectado y Morfetus emplea el pulso garchamagnético para neutralizar a los calamares mecánicos rompe-ojetes... La historia ha cambiado de rumbo.