Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Tres Reflexiones

Participa en el tema [Taller de Humor] Tres Reflexiones en el foro Humor.
RESERVADO En los colectivos, hay unos asientos sobre los cuales puede leerse la leyenda "Reservado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Tres Reflexiones
    RESERVADO
    En los colectivos, hay unos asientos sobre los cuales puede leerse la leyenda "Reservado para personas con movilidad reducida". Mi inquietud es: si Juan Román Riquelme viaja en un colectivo, ¿hay que cederle uno de esos asientos?

ESPERANDO LA PROPAGANDA
    Desde hace un tiempo existe el yogur Activia. Su virtud específica es la de ayudar a tener un funcionamiento regular del intestino. Espero ansioso una propaganda de este yogur en la que aparezca Pancho Ibañez y diga: "Me comí un Activia y cagué como un trasatlántico entero, con botecitos y todo".

POR LAS LIBRERÍAS
    He recorrido numerosas librerías importantes y he llegado a la conclusión de que no puedo comprar el tomo 1 de la obra de Husserl "Ideas", también llamada "Ideas relativas a una fenomenología pura". Eso sí, de Paulo Coelho se puede conseguir lo que uno quiera. Así va el mundo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tres Reflexiones

el de los asientos está bárbaro!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 275 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB