Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] Tres Reflexiones
RESERVADO
En los colectivos, hay unos asientos sobre los cuales puede leerse la leyenda "Reservado para personas con movilidad reducida". Mi inquietud es: si Juan Román Riquelme viaja en un colectivo, ¿hay que cederle uno de esos asientos?

ESPERANDO LA PROPAGANDA
Desde hace un tiempo existe el yogur Activia. Su virtud específica es la de ayudar a tener un funcionamiento regular del intestino. Espero ansioso una propaganda de este yogur en la que aparezca Pancho Ibañez y diga: "Me comí un Activia y cagué como un trasatlántico entero, con botecitos y todo".

POR LAS LIBRERÍAS
He recorrido numerosas librerías importantes y he llegado a la conclusión de que no puedo comprar el tomo 1 de la obra de Husserl "Ideas", también llamada "Ideas relativas a una fenomenología pura". Eso sí, de Paulo Coelho se puede conseguir lo que uno quiera. Así va el mundo.
c'est la vie
Re: Tres Reflexiones
el de los asientos está bárbaro!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reflexiones aurinegro04 Artes Marciales 12 27.09.2008 17:04 hs.
tres mujeres, tres opciones amor, dinero y sexo josearojasm Amor y pareja 7 16.07.2007 01:21 hs.
Tres grosos es igual a: Tres premios!!! OSIHard Salidas 18 18.05.2006 20:58 hs.
Reflexiones BajO Discusiones Generales 5 29.03.2004 21:45 hs.
TeNgO 3(tres) problemas tres.... mi dios! juanoply Chat, E-Mail y Mensajeros 9 17.07.2003 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}