Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] El Barril Sagrado (Parte 2)

Participa en el tema [Taller de Humor] El Barril Sagrado (Parte 2) en el foro Humor.
La Parte 1 (Cap. I a VII) estan en: http://www.psicofxp.com/forums/humor...parte-1-a.html Va la Parte 2 y ...

Buscar en este tema:

•  
    Vinnland escribió el 24/01/2008 a las 11:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Taller de Humor] El Barril Sagrado (Parte 2)
    La Parte 1 (Cap. I a VII) estan en:
    El Barril Sagrado (Parte 1)

Va la Parte 2 y ultima

EL BARRIL SAGRADO VIII

A gran distancia de allí, Matón Sessa y Juan Román Riquelme se encaminan hacia la Patria Camionera. Ahora se han detenido para descansar un poco y alimentarse.

- ¿Estás sin hambre? - pregunta Matón Sessa.
    - No, ¿por?
    - Porque estás hace quince minutos masticando el mismo bocado del sandwich de milanesa.
    - Es que yo me tomo mi tiempo para comer - explica Juan Román Riquelme.

Tres horas más tarde, Riquelme termina su sandwich y retoman el camino. Andan kilómetros y kilómetros hasta que se cruzan con un hombre maduro.

- Buenas, me llamo Juan Román Riquelme y éste es mi compañero, Matón Sessa. ¿Vamos bien para la Patria Camionera?
    - Hola, yo soy el Doctor Pichiroli. He trabajado mucho para el gremio de los camioneros y para otros sindicatos. Sobre tu pregunta: sí, van en la dirección correcta.
    - Muchas gracias por su ayuda.
    - De nada... Ah, los vi acercarse y me llamaron la atención tus desplazamientos. ¿Vos siempre caminás así? - pregunta el Doctor Pichiroli.
    - ¿Así cómo?
    - Con ese paso tan lento.
    - Es que me tomo tiempo. ¿Qué apuro hay? Lo mismo me pasa en los partidos. No hay porqué apresurarse para llegar al área rival - detalla Juan Román Riquelme.
    - Pero tendrías que hacerte ver. No es normal moverse tan despacio.

EL BARRIL SAGRADO IX

La Patria Camionera es un sitio único. Sus rutas son constantemente transitadas por grandes vehículos que transportan todo tipo de mercaderías. Lo mismo ocurre en las avenidas y calles de los centros urbanos. Ciudad Obrera es el núcleo político y económico del país. Hasta allí han llegado Matón Sessa y Juan Román Riquelme.

Ambos caminan despreocupadamente hasta que se detienen a escuchar a un hombre que le habla a sus conciudadanos: "Compañeros, día tras día debemos recordar que esta tierra es una conquista de los trabajadores. Antes éramos explotados por la patronal, que nos exprimía de sol a sol y disfrutaba de magníficos asados gracias a nuestro sudor. Pero con el tiempo supimos organizarnos. Desde que hemos fundado la Patria Camionera, los frutos de nuestro trabajo nos pertenecen y los asados nos los comemos nosotros. Por eso debemos seguir fieles a la CGT y al Compañero Humo Moyano, para que la Patria Camionera sea cada vez más grande y los asados tengan cada vez más mollejas". Los presenten aplauden y vitorean al orador, luego empiezan a cantan consignas de apoyo.

Matón Sessa y Zodapeman quedan algo sorprendidos por lo que han visto, aunque saben que están en una región con costumbres diferentes. Siguen andando y, en casi todas las cuadras, observan afiches o pintadas en favor de la CGT, del Sindicato de Camioneros o de Humo Moyano. Al parecer, se trata de un pueblo políticamente unido, fuerte y movilizado, con un gobernante firme y querido por los habitantes.

EL BARRIL SAGRADO X

Tras andar unos minutos, observan una guillotina que no para de elevarse y caer.

- Hola, somos extranjeros y no conocemos este lugar- saluda Matón Sessa.
    - Bienvenidos. Espero que se encuentren cómodos aquí, solemos ser muy hospitalarios... Ahora tengo que terminar con varios condenados más pero, si me esperan, les puedo hacer conocer una parrilla donde se comen unos asados espectaculares - sugiere Maximilien de Robespierre.
    - Muchas gracias, pero no queremos ocasionarle molestias.
    - No sería ninguna molestia.
    - En serio, no se preocupe. En realidad, yo me acerqué por curiosidad - comenta Matón Sessa.
    - ¿Y qué le llamó la atención?
    - La guillotina... Le iba a preguntar, ¿ejecutan a mucha gente?
    - Mas o menos, según la época. En general, los condenados pertenecían a la patronal, se escondieron al perder el poder y, en la medida en que los van descubriendo, me los mandan para que los ultime - explica Robespierre.
    - ¿Y la ley establece que la guillotina es lo que debe usarse?
    - Nooo. Antes los ponían en la ruta y les pasaban con un camión por encima. Es el método del gremio de camioneros. Pero, desde que yo llegué, les encantó mi forma de trabajar. Cortar cabezas es muy entretenido.
    - Ah, yo no las corto, pero las pateo... Jajaja - ríe Matón Sessa estruendosamente.
    - Jajaja... Creo que nos vamos a llevar bien.

EL BARRIL SAGRADO XI

Al convesar con Robespierre, Matón Sessa y Juan Román Riquelme se enteran de la existencia de una profeta y deciden ir a consultarla. Quizás ella pueda darles algún dato del Barril Sagrado.

- Buenas. ¿Podemos hablar unos minutos con usted? - pregunta Juan Román Riquelme.
    - Sí, por supuesto. Ustedes no son de aquí, ¿no? - dice Lilita Descarriló, la profeta apocalítica.
    - No, venimos de lejos.
    - ¿Y por qué han venido a verme?
    - Es que nos dijeron que usted es profeta y por ahí puede contarnos algo de nuestro futuro.
    - Déjenme concentrar... ¡No! ¡No! ¡No! - exclama Lilita Descarriló con una expresión de terror en el rostro.
    - ¡¿Qué pasa?! ¡Cuéntenos qué ve!
    - Irán a la Región Oscura. Allí deberán enfrentarse a seres malignos y poderosos que querrán destruirlos y causarles sufrimientos infinitos...
    - ¿La Región Oscura?
    - Sí, su marcha continúa con ese destino. Una catástrofe puede ocurrirles, estén preparados para lo peor.

Matón Sessa y Juan Román Riquelme quedan confundidos. No le encuentran demasiado sentido a lo que acaban de escuchar. Pero están sin rumbo. Pasan unas horas revisando lo que han visto y oído, descubren que no tienen nada, salvo lo anunciado por la profeta. Al otro día, luego de evaluar otra vez la situación, toman el camino que los conducirá a la Región Oscura...

EL BARRIL SAGRADO XII

Avanzan decenas de kilómetros. El camino se encuentra cada vez en peores condiciones, la vegetación comienza a escasear, el paisaje se vuelve agreste. El cielo están cubierto por densas y oscuras nubes. Pareciera que está por caer la noche aunque es pleno día.

A un costado del camino, ven a un hombre moribundo que los mira fijamente y les dice: "Váyanse de aquí o se arrepentirán". Instantes después, muere.

Una hora más tarde, divisan un enorme castillo de un color gris casi negro. Está en la cima de una montaña fría y carente de vida natural. Se acercan al lugar y piden hospedaje para pasar la noche. Son aceptados.

- Che, qué lugar horrible - comenta Juan Román Riquelme
    - Sí, y la gente que hay acá adentro es más fea que la mierda - añade Matón Sessa.
    - Pero mirá... mirá allá...
    - Sí... Ése es... ¡Darth Vader!
    - Sigámoslo.

Con gran sigilo, ambos van detrás del hombre de negro. Éste entra en un salón. Matón Sessa y Juan Román Riquelme se acercan a la puerta para espiar.

- Darth, querido, ¿cómo andás?
    - Todo bien, ¿y vos?
    - Yo... ¡Pum para arriba! - responde Marcelo Tinelli.
    - Jajaja... Vos, siempre igual.
    - Che, ¿y me conseguiste lo que te pedí?
    - Sí. ¿Para qué lo querés?
    - Es que pienso hacer un programa que se va a llamar "Bebiendo por un sueño". Es otra de mis geniales ideas. Entonces necesito algo bueno de verdad para que todos tomen.
    - ¿Para eso era? ¿Sabés el laburo que me costó conseguir este barril? - pregunta Darth Vader algo enojado.
    - No es para tanto. Además, pensá en los beneficios que siempre ha obtenido el Lado Oscuro de la Fuerza a través de mis programas.
    - Tenás razón... Pero, ¡silencio!
    - ¿Qué pasa?
    - Nos observan.

EL BARRIL SAGRADO XIII

Juan Román Riquelme y Matón Sessa fueron descubiertos por Darth Vader. Opusieron resistencia, pero fue en vano, aunque Matón Sessa bajó a siete guardias a patadas antes de ser capturado. Ahora están prisioneros, encadenados, dentro de una celda en las galerías inferiores del castillo. Ya saben dónde se encuentra el Barril Sagrado, pero este dato de poco les sirve.

- La verdad que es un bajón - confiesa Matón Sessa con tono de derrota.
    - Sí. Haber llegado hasta acá, averiguar la ubicación del Barril... y terminar atrapados - agrega Juan Román Riquelme.
    - Quizá la profeta tenía razón.

De repente, escuchan golpes en una pared, al principio débiles y luego más fuertes. Poco tiempo pasa hasta que también se sienten golpes en otra de las paredes. Algunos de los bloques de piedra comienzan a moverse, primero tímidamente y después mucho más, hasta que caen.

"¡Zodapeman! ¡Rafa Te Zeo!" grita Juan Román Riquelme. Por un lado entra Zodapeman que demolió parte de un muro a porongazos y, por otro, ingresa el Rafa Te Zeo que abrió un hueco a las piñas.

- ¡¿Cómo supieron que estábamos aquí?! - pregunta Matón Sessa eufórico.
    - Estábamos en la Tierra Joven y no pasaba nada. Hasta que mi sentido porónguido me indicó que ustedes estaban en problemas y me trajo hasta aquí - explica Zodapeman.
    - ¡Qué bueno que hayan venido! ¡Entre los cuatro vamos a cagar a trompadas a todos los que están acá!

EL BARRIL SAGRADO XIV

De las profundidades del castillo emergen Zodapeman, Rafa Te Zeo, Matón Sessa y Juan Román Riquelme. Se abren paso con facilidad hasta que la guardia se agrupa. "¡Que lindo va a estar esto!" afirma Matón Sessa entusiasmado mientras se calza los botines.

La batalla comienza. Zodapeman pelea en el centro, repartiendo fortísimos pijazos que no encuentran oposición, el Rafa Te Zeo va por la derecha, cagando a piñas a quien se le cruce, y Matón Sessa vuela sobre la izquierda, incrustando sus tapones con ferocidad en las cabezas adversarias. Mientras tanto, Juan Román Riquelme alinea varios bloques de piedra. Los va pateando y caen certeramente sobre la retaguardia enemiga, destruyéndola e impidiendo la retirada de los otros guardias.

El combate concluye con una victoria por aplastamiento. Sin embargo, falta alguien... Darth Vader.

- A ese, lo vamos a hacer mierda, lo vamos - dice el Rafa Te Zeo amenazante.
    - No, dejámelo a mí. Vamos a ver si su espada láser puede con mi poronga - responde Zodapeman.

El enfrentamiento se produce. Ambos contendientes demuestran grandes habilidades en la lucha. Hasta que Zodapeman anuncia "Bueno, ya jugamos bastante... Ahora, a ver si te bancás ésta". Entonces el superhéroe comienza a hacer la hélice con su verga y se lanza sobre Darth Vader. Éste obstruye o esquiva decenas de chotazos, pero no puede contener tanto poder porongal. Luego de que el primer golpe llega a destino, se suceden varios más y Darth Vader finalmente cae vencido. "Nadie se burla de la Tierra de Scotch, de nuestro Rey y del Barril Sagrado" declara Zodapeman y le rompe el esfínter a pijazos a su oponente, quien muere con el culo roto.

Zodapeman, Rafa Te Zeo, Matón Sessa y Juan Román Riquelme toman el Barril Sagrado y regresan a la Tierra de Scotch. Son recibidos como héroes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • mamaeme escribió el 24/01/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Barril Sagrado (Parte 2)

Jajajaja Que lástima que Zodapeman no le rompió el culo a Tinelli también, a ver si se deja de joder con esos programas pedorros!!! Y Zodapeman me tiene muertaaa!!

SOS UN GENIO VINNLAND!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 24/01/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Barril Sagrado (Parte 2)

Hasta donde yo sé, Zodapeman es el único superhéroe creado dentro de Psicofxp... Me parece bien tu idolatría por él

Gracias por el elogio pero me parece exagerado... Genio era Don Martin Heidegger
    Me gusta este mensaje
  • rodrizx escribió el 24/01/2008 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Barril Sagrado (Parte 2)

muy bueno mato la historia ..me me voy a morir de la risa
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 25/01/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Barril Sagrado (Parte 2)

parecen los consejos del sr rumbo!! siempre termina alguien con el orto roto!!!
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 26/01/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Barril Sagrado (Parte 2)

Gracias... En verdad, la rotura de culos es algo muy efectivo. Claro que eso, por sí solo, no tiene gran valor y tiene que estar en un marco que pretenda ser interesante.
    Me gusta este mensaje
  • elkolo escribió el 26/01/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Barril Sagrado (Parte 2)

Realmente este zodapeman es un grande: no se salvó ni darth vader y consiguió poner al rafa de su lado!!!!!
    Todo un grande...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB