Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Observaciones De A Cinco

Participa en el tema [Taller de Humor] Observaciones De A Cinco en el foro Humor.
NOMBRE DEL CORO ¿El Coro Kennedy se llama así porque uno debería apostarse en un ...

Buscar en este tema:

•  
    Vinnland escribió el 24/01/2008 a las 08:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Taller de Humor] Observaciones De A Cinco
    NOMBRE DEL CORO
    ¿El Coro Kennedy se llama así porque uno debería apostarse en un piso alto y dispararles hasta por fin silenciarlos?

LO ESTAMOS FILMANDO
    He visto, en varios negocios, cartelitos con la leyenda "Sonría, lo estamos filmando". Pero, ¿por qué hay que sonreir? Si uno está por ejemplo cansado, ¿no puede aparecer con el rostro correspondiente? ¿Estamos obligados a ser simpáticos mientras nos someten a vigilancia?

UN PROGRAMA QUE VUELVE
    Vuelve el ciclo televisivo "La Biblia y el calefón", conducido por Jorge Guinsburg. Desafortunadamente, me he enterado de este hecho.

INFANTIL I
    En Canal 7 hay un programa infantil llamado "Paka Paka". Considerando el estado actual de la niñez, mejor sería que se llame "Paco Paco".

INFANTIL II
    Viendo "Paka Paka" por unos instantes, noté que los conductores elaboraban un discurso como si se dirigieran a retardados mentales. ¿Es posible conceptualizar a la niñez y al retardo mental como dos cosas distintas? Para una buena parte de la televisión, parece que no.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/617436-taller-de-humor-observaciones-de-cinco.html
    | Más
  • moyabb escribió el 25/01/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Observaciones De A Cinco

es televisión!! que esperabas??
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 25/01/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Observaciones De A Cinco

INFANTIL I
    En Canal 7 hay un programa infantil llamado "Paka Paka". Considerando el estado actual de la niñez, mejor sería que se llame "Paco Paco".
    Me gusta este mensaje
  • hiwary escribió el 25/01/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Observaciones De A Cinco

hay uno buenisimoo!
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 25/01/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Observaciones De A Cinco

Moyabb: tenès razòn... Pasa que todavìa no me resigno a la miserabilidad de la especie humana
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 25/01/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Observaciones De A Cinco

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    Moyabb: tenès razòn... Pasa que todavìa no me resigno a la miserabilidad de la especie humana
    bueeeno pero hay que reirse para no llorar!!!
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 26/01/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Observaciones De A Cinco

Esa es la idea!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB