Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

curso intensivo para hombres!!

Participa en el tema curso intensivo para hombres!! en el foro Humor.
estoy cansado que me griten neandertal inservible!! asi que empizo este curso, alguien me acompaña, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 curso intensivo para hombres!!
    estoy cansado que me griten neandertal inservible!!
    asi que empizo este curso, alguien me acompaña, ojo que es jodidisimo, miren los temas:

TEMA 1: La plancha: del lavarropas al armario, ese proceso misterioso.

TEMA 2: ¿Cómo se llena la cubetera de hielo? (paso a paso con diapositivas)

TEMA 3: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia. (prácticas en laboratorio)

TEMA 4: ¿Por qué no es malo regalarle flores a tu pareja aunque ya estés casado con ella? (gráficos y montaje audiovisual)

TEMA 5: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso. (esquema)

TEMA 6: Hacer la valija: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

TEMA 7: El lavarropas: Ese gran desconocido.

TEMA 8: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro? (prácticas en grupo)

TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (dibujos gráficos aclaratorios)

TEMA 10: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible? ¿Es imposible no desencajarse convulsivamente mientras la mujer estaciona?

TEMA 11: La taza del desayuno: ¿Levita sola hasta el lavavajillas? (ej. en video)

TEMA 12: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener el control remoto de la tele?

TEMA 13: Comunicación extrasensorial: cuándo se dice que algo está en el "cajón del armario" sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

TEMA 14: ¿Muerde el médico de los niños?

TEMA 15: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un gran shopping sin protestar)

TEMA 16: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el tacho de la basura. (ejercicios con diversas marcas y tamaño)

TEMA 17: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversario....

TEMA 18: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa a los gritos.

si me pongo las pilas en 3 años termino!
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

naaa, yo no lo voy a hacer, uno se casa para suplir todas esas incapacidades
    jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA si hay que lidiar con todo eso en un matrimonio y no hay más remedio que estudiar, te acompaño
    Me gusta este mensaje

jajajaja... que bajoooooon!!!!!
    Me gusta este mensaje

Jie Jie Jie, cierto lo de no salpicar, no?
    Me gusta este mensaje

123
    Me gusta este mensaje

No quieren enseñar porque estan artas de ser sirvientas JAJAJAJAJAJAA

No quieren ser mas el sexo debil.

Nunca lo podran JOJOJOJO

PD: Mi novia me llama...sino corto internet me caga a palos

Salu2
    Me gusta este mensaje

jajajajja muy bueno por ahora tengo 13 ...faltan 2 dias para los 14 asi q prefiero no preocuparme por esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

pos yo llevo ya 3 años de casado y todavia voy por el punto 2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB