estoy cansado que me griten neandertal inservible!!
asi que empizo este curso, alguien me acompaña, ojo que es jodidisimo, miren los temas:
TEMA 1: La plancha: del lavarropas al armario, ese proceso misterioso.
TEMA 2: ¿Cómo se llena la cubetera de hielo? (paso a paso con diapositivas)
TEMA 3: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia. (prácticas en laboratorio)
TEMA 4: ¿Por qué no es malo regalarle flores a tu pareja aunque ya estés casado con ella? (gráficos y montaje audiovisual)
TEMA 5: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso. (esquema)
TEMA 6: Hacer la valija: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?
TEMA 7: El lavarropas: Ese gran desconocido.
TEMA 8: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro? (prácticas en grupo)
TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (dibujos gráficos aclaratorios)
TEMA 10: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible? ¿Es imposible no desencajarse convulsivamente mientras la mujer estaciona?
TEMA 11: La taza del desayuno: ¿Levita sola hasta el lavavajillas? (ej. en video)
TEMA 12: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener el control remoto de la tele?
TEMA 13: Comunicación extrasensorial: cuándo se dice que algo está en el "cajón del armario" sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.
TEMA 14: ¿Muerde el médico de los niños?
TEMA 15: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un gran shopping sin protestar)
TEMA 16: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el tacho de la basura. (ejercicios con diversas marcas y tamaño)
TEMA 17: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversario....
TEMA 18: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa a los gritos.
si me pongo las pilas en 3 años termino!

salu2