Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PIRUCHITO
curso intensivo para hombres!!
estoy cansado que me griten neandertal inservible!!
asi que empizo este curso, alguien me acompaña, ojo que es jodidisimo, miren los temas:

TEMA 1: La plancha: del lavarropas al armario, ese proceso misterioso.

TEMA 2: ¿Cómo se llena la cubetera de hielo? (paso a paso con diapositivas)

TEMA 3: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia. (prácticas en laboratorio)

TEMA 4: ¿Por qué no es malo regalarle flores a tu pareja aunque ya estés casado con ella? (gráficos y montaje audiovisual)

TEMA 5: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso. (esquema)

TEMA 6: Hacer la valija: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

TEMA 7: El lavarropas: Ese gran desconocido.

TEMA 8: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro? (prácticas en grupo)

TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (dibujos gráficos aclaratorios)

TEMA 10: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible? ¿Es imposible no desencajarse convulsivamente mientras la mujer estaciona?

TEMA 11: La taza del desayuno: ¿Levita sola hasta el lavavajillas? (ej. en video)

TEMA 12: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener el control remoto de la tele?

TEMA 13: Comunicación extrasensorial: cuándo se dice que algo está en el "cajón del armario" sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

TEMA 14: ¿Muerde el médico de los niños?

TEMA 15: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un gran shopping sin protestar)

TEMA 16: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el tacho de la basura. (ejercicios con diversas marcas y tamaño)

TEMA 17: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversario....

TEMA 18: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa a los gritos.

si me pongo las pilas en 3 años termino!
salu2
Orangután
naaa, yo no lo voy a hacer, uno se casa para suplir todas esas incapacidades
jajajaja
PoetaCamba
Invitado
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA si hay que lidiar con todo eso en un matrimonio y no hay más remedio que estudiar, te acompaño
Orangután
jajajaja... que bajoooooon!!!!!
El Mil Veces Maldito
Jie Jie Jie, cierto lo de no salpicar, no?
Old Monkey in BlackOut
King Kong
No quieren enseñar porque estan artas de ser sirvientas JAJAJAJAJAJAA

No quieren ser mas el sexo debil.

Nunca lo podran JOJOJOJO

PD: Mi novia me llama...sino corto internet me caga a palos

Salu2
Whats up man?
jajajajja muy bueno por ahora tengo 13 ...faltan 2 dias para los 14 asi q prefiero no preocuparme por esas cosas
PoetaCamba
Invitado
pos yo llevo ya 3 años de casado y todavia voy por el punto 2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
donde estudiar curso intensivo de portugues?? Pulpux Idiomas 4 26.03.2008 10:33 hs.
Se busca curso intensivo SilverFire Idiomas 9 26.04.2007 20:53 hs.
Curso Intensivo Para Restablecer Las Funciones Cerebrales De La Mujer Moderna blacksamurai Humor 8 16.02.2007 12:57 hs.
[Estudios] 3dmax curso intensivo de modelado C64 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 3 24.01.2007 11:59 hs.
curso para hombres DioSiTa Humor 4 21.11.2003 13:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}