Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Comentarios (el Universal)

Participa en el tema [Taller de Humor] Comentarios (el Universal) en el foro Humor.
EL 1º DE MARZO Observé un afiche en la calle que anunciaba que el 1º ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Comentarios (el Universal)
    EL 1º DE MARZO
    Observé un afiche en la calle que anunciaba que el 1º de marzo, el grupo Calle 13 se presentará en el Luna Park. Además, el cartel mostraba una leyenda que decía: "Los estabas esperando". Y es cierto, los estoy esperando. Los aguardo con una escopeta para cagarlos a tiros. ¡Hijos de puta!

EL UNIVERSAL I
    Estando en Parque Rivadavia, me dieron un ejemplar de "El Universal", el periódico de la Iglesia Universal del Reino de Dios (la de los pastores brasileros). La nota central trata sobre la compulsión a comprar, sobre el consumismo. En un párrafo indica: "Quien no tiene nada en su corazón, busca llenarlo con cosas, piensa que con un nuevo look se sentirá mejor o que con otra ropa podrá satisfacer sus necesidades espirituales", y después agrega: "Sin embargo, es todo un espejismo. La ilusión y emoción generadas por el momento se desvanecen, dando lugar al mismo vacío de siempre". Como se ve, es un mensaje muy edificante. Así que ya saben: no salgan a gastar el dinero como locos; guárdenlo para ofrendárselo a esta iglesia tan sabia.

EL UNIVERSAL II
    En la contratapa de este periódico dice que el lunes habrá una "Conferencia Empresarial" a cargo del conferencista Evandro, y que el domingo tendrá lugar una "Reunión del Espíritu Santo" a cargo del pastor Evandro. Como se ve, este Evandro puede dedicarse a muchas cosas. No me extrañaría que, en un futuro, se anuncie el curso "Aprenda a reparar su casa" con el plomero Evandro, o "Practique deporte alternativos" con el paracaidista Evandro.

EL UNIVERSAL III
    No entiendo cómo esta iglesia de brasileros tiene éxito. No comprendo cómo las personas se entregan a la guía espiritual de estos muchachos, cuyos nombres parecen de jugadores de fútbol del Flamengo. Y si no me creen, les cuentos que las actividades de lunes a domingo están dirigidas, según el caso, por: Fabiano, Luis Paulo, Marcus Vinicius y, por supuesto, Evandro (a esta altura, casi un ídolo de la hinchada). Con estos nombres, lo único que les falta es poner una imagen de San Kaká, o algo por el estilo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comentarios (el Universal)

jajajajajaja!
    y ensima no le entendes una mierda!!!! te compran con propagandas de gente q se quiere suicidar x estar endeudado... como si ellos te van a ayudar regalandote plata!!! todo lo contrario! te sacan!
    excelente post se agradece!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comentarios (el Universal)

y encima viene ronaldinho y se te caga de risa!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comentarios (el Universal)

Ahora, una cosa: eso que ustedes no vieron el periodico de estos muchachos... Muy impresionante
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comentarios (el Universal)

jajajajaja 100% verdad y aca en uruguay tambien tiene exito................................

hay gente q deja d epagar las cuentas para ofrendar con dinero a Dios ...............................

mientras que "Dios" maneja un BMW y sle en la TELE d enoche Diciendo "hermanos mios"

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB