Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] La Historia Que Nos Fue Ocultada

Participa en el tema [Taller de Humor] La Historia Que Nos Fue Ocultada en el foro Humor.
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA I Miles de años atrás, el Planeta Tierra estaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Vinnland escribió el 07/02/2008 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Taller de Humor] La Historia Que Nos Fue Ocultada
    LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA I

Miles de años atrás, el Planeta Tierra estaba habitado por especies vegetales y animales, pero el ser humano no había aparecido aún. Muchos sostienen, erróneamente, que el hombre evolucionó a partir del mono. Pero la verdad nada tiene que ver con eso.

Desde hace mucho tiempo ha existido una civilización muy avanzada en el Planeta Anyis, con enormes avances tecnológicos y profundos conocimientos sobre lo que ocurre en el cosmos. Un día, los Anyis decidieron que era conveniente poblar a la Tierra con vida inteligente. Fue así que enviaron una nave para dar origen a la humanidad.

La misión se encontró con un lugar salvaje pero con buenas condiciones para crear una nueva especie, una que tuviera raciocinio. Luego de estudiar en detalle a los seres presentes, llegaron a la conclusión de cómo tenían que conformar al primer hombre. Concluyeron su trabajo y dieron origen al primer humano: El Piti.

El Piti vagó por la selva, por los bosques. Se alimentaba de frutos y cazaba algún animal de vez en cuando, para hacerse un asadito. Contemplaba extasiado el mundo a su alrededor y que estaba a sus pies. Pescaba, se preparaba rabas, cada tanto un filet y, cuando estaba con ganas, una paellita, claro que chica pues comía él solo. "Lástima que todavía no se hayan inventado las sartenes con teflón" pensaba mientras tenía que lavar sus utensillos de cocina.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA II

Cierto día, caminando por la playa, El Piti descubrió una formación rocosa que se parecía a Gustavo Cerati. Entonces El Piti se paró en frente y comenzó a gritar: "¡Aguante Intoxicados! ¡Puto careta!". En esos momentos, por el mar se acercó Norbys, el enviado, navegando en su lancha de la paz.

- Eh, chabón, pará un poco - reclamó Norbys.
    - ¿Y vos quién sos? ¿Qué venís a bardear?
    - Soy Norbys, el enviado.
    - Sí, ¿y? ¿Qué hacés existiendo, si yo soy el primer ser humano? - increpó El Piti.
    - Bueno, ponele que yo soy el segundo.
    - Ah, no sabía que los extraterrestres habían creado a más de uno.
    - Y, parece que sí - comentó Norbys.
    - Está bien, pero ¿y qué problema tenés si yo le grito a esas piedras?
    - Ninguno, pero relajateee... Vamos a tomar una birras.
    - Esa idea me gustó - aceptó El Piti cambiando de actitud.
    - Además, imaginate que si los Anyis nos crearon a nosotros, por ahí también crearon minitas. Por algún lado deben andar.
    - ¡Tenés razón!

El Piti y Norbys construyeron una sólida amistad, basada principalmente en el escabio y en la continua búsqueda de chicas, a las cuales encontraban pero no siempre les prestaban atención, ya que los dos galanes a veces portaban un aliento a vino de tetrabrik que volteaba.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA III

La especie humana se fue desarrollando, algunos pueblos lograron poder y riqueza. Entre estos, uno se destacó por su sabiduría y bondad. Rápidamente fue detectado por la civilización del Planeta Anyis, que le brindó apoyo para acelerar su progreso.

El pueblo beneficiado alcanzó fabulosos desarrollos tecnológicos y gran bienestar material, mucho antes que la Atlántida existiera, muchísimo antes. La vida era dichosa y tenían tiempo para el ocio. Pero la decadencia moral se hizo presente. Empezaron a crear músicas desagradables y a bailar ritmos repulsivos. Fue por esto que la región terminó llamándose Reggaetonia.

El desafortunado devenir de los acontencimientos hizo que los Anyis juzgaran negativamente a los pobladores de Reggaetonia. Les quitaron su asistencia y, después, pensaron en destruirlos para corregir el error que habían cometido. Sin embargo, antes del fatal desenlace, una última oportunidad llegó a través de Norbys, el enviado, quien se aproximó en su lancha de la paz.

- Che, rescántense, se están re zarpando - declaró Norbys.
    - Pero si la estamos pasando bomba - respondió el rey de Reggaetonia.
    - Sí, un rato está bien, pero no todo el tiempo.
    - Uh, re mala onda la tuya.
    - No, nada que ver. Solamente les digo que aflojen un poco con esa música porque se va todo a la mierda, se va - sugirió Norbys.

Norbys, el enviado, fue ignorado y se retiró en su lancha de la paz, navegando hacia el horizonte. Los oriundos de Reggaetonia continuaron con su música del orto sin importarles nada... Hasta que los Anyis se cansaron y enviaron un poderoso rayo que los destruyó.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA IV

Reggaetonia quedó reducida a la nada, sepultada para la posteridad. Pero algunos pocos libros, fundamentales de esta cultura, lograron ser rescatados y cayeron en manos de otros. Éstos pudieron aprender cuanto allí se decía y fundaron lo que luego se conoció como la Atlántida.

Nuevamente, en el seno de la humanidad, aparecía un pueblo muy avanzado respecto a los demás. Inventaron la sartén con teflón, aquella que El Piti siempre deseó tener, que permitía cocinar huevos fritos usando poco aceite y evitando el pegote. Además crearon la televisión por cable, lo que les permitía ver los partidos codificados del domingo.

Desde el Planeta Anyis vigilaban lo que sucedía, encontrándolo satisfactorio. A pesar de esto, algo malo ocurría: el continente se hallaba sobre una falla geológica que amenazaba con desatar un cataclismo. Por esta razón, los Anyis pensaron en advertir sobre el peligro mediante un mensaje que iba a llevarlo Norbys, el enviado.

Una tarde, los atlantes estaban en la playa, tomando sol, haciendo surf y mirándole el culo a las minitas. De repente, observaron que una embarcación se acercaba. Era Norbys, el enviado, que llegaba en su lancha de la paz. Éste se aproximó y anunció: "Preparen las valijas y abandonen este lugar porque el cualquier momento se arma bardo. Esta tierra es peligrosa, deben irse... Y bueno, ahora que ya les dije, armemos una fiestonga... Yo hago los daikiris".

El festejo tuvo lugar. Cinco días, con sus noches, todos bailaron, bebieron e hicieron carnavales cariocas con trencito. Luego vino una resaca como jamás se había conocido. Pero las palabras de Norbys fueron finalmente ignoradas y una catástrofe aniquiló a la Atlántida tal como había sido predicho.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA V

El Sr. Gato era un hombre que poseía genes felinos en su ser. Había logrado fama y reconocimiento por las divertidas reuniones que organizaba en su casa. Allí se juntaban sus amigos a comer, beber, escuchar música, beber, conversar, beber, bailar y también beber.

Una noche, todo transcurría con normalidad hasta que Sr. Gato notó que se acababa la cerveza. Con preocupación, tomó varios envases y se dispuso a ir a comprar. Pero luego abandonó esa idea ya que era tarde y nadie le vendería. Sin embargo, no todo estaba perdido: entre los presentes se encontraba Norbys, el enviado.

- Andá y pasala bien que yo arreglo todo - dijo Norbys.
    - ¿Cómo vas a hacer?
    - Vos traé las botellas vacías y ayudame a llenarlas de agua.
    - ¿Y con eso qué vas a obtener? - dudó Sr. Gato.
    - No te hagás drama y haceme caso.

Al rato, el agua de las botellas se transformó en cerveza. Todos celebraron el milagro y Sr. Gato, entre brindis, exclamó: "¡Multiplicaste la cerveza!". Pero Norbys, el enviado, aclaró que no había sido algo sobrenatural sino que la cerveza había sido clonada. Y era cierto, pues la clonación era un conocimiento desarrollado en el Planeta Anyis, el cual había sido comunicado a Norbys tiempo atrás.

LLegada la mañana, todos se retiraron cansados pero felices. Sr. Gato se alegró que la velada haya finalizado en armonía y Norbys se fue en su lancha de la paz, perdiéndose en la lejanía.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA VI

Arien y Mamaeme eran dos mujeres que gustaban de disfrutar de la naturaleza y del mar. En una oportunidad, se encontraban en el Caribe, navegando en una embarcación pequeña pero muy confortable.

- La verdad que es una belleza - comentó Mamaeme.
    - Sí, es muy agradable - coincidió Arien.
    - Lástima que no haya cerca un botecito lleno de morochos que nos vengan a atracar.
    - Y que nos esclavicen, por lo menos un par de horitas.
    - Tenés razón, jajaja.
    - Jajaja.

Pocos minutos más tarde, unas densas nubes aparecieron. El cielo se oscureció y un fortísimo viento era un auténtico azote. Se trataba de una tormenta tropical, pero algo raro había en ella: las nubes mostraban algunas tonalidades violáceas y cada tanto se veían unas luces extrañas.

El mar se agitaba con bravura y amenazaba con hacer sucumbir al modesto barco. Hasta que alguien llegó para brindar su asistencia. Era Norbys, el enviado, que se acercó en su lancha de la paz.

- Vengan, suban antes que se pudra todo - indicó Norbys.
    - Gracias, el clima está muy feo - respondió Mamaeme.
    - No es el clima.
    - ¿Cómo? ¿Y qué es?
    - Es esta región. Estamos en el Triángulo de las Bermudas.

Luego, Norbys contó que, hace muchos años, cerca de allí, estaba la civilización de los atlantes. Ese pueblo y su tierra se extinguieron durante un cataclismo. "Yo les avisé pero no me dieron ni bola, no me dieron" aclaró Norbys, el enviado. Sin embargo, uno de los generadores de energía de la Atlántida quedó sepultado en las profundidades, en la zona llamada "Triángulo de las Bermudas". Este generador, en parte averiado, a veces entraba en funcionamiento y producía alteraciones energéticas que causaban la perdición de barcos y aviones.

Al notar Norbys que Arien y Mamaeme se habían quedado dormidas por la explicación, puso música y preparó unos daikiris. Armaron una fiesta en la lancha de la paz que duró varios días y que terminó con los tres vomitando por la borda.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA VII

La sabiduría de Norbys, el enviado, se manifestó en numerosas oportunidades. Sus intervenciones en diferentes momentos de la historia han dejado una huella. Algunos sostienen que su pensamiento ha sido, en verdad, ajeno y proveniente del Planeta Anyis. Esto es cierto pero solamente en parte.

Norbys, el enviado, ha tenido un labor intelectual donde ha mostrado su autonomía. La dejó plasmada en una obra cósmica y profética, y en otra de carácter práctico. La primera fue titulada "Hacia el espacio", en la que explica que, así como la civilización del Planeta Anyis intervino en la aparición del Hombre sobre la Tierra, los Anyis llevarán cepas humanas hacia otro planeta donde estas últimas crecerán y formarán una segunda Humanidad. Habrá un nuevo Piti en algún lugar distante del universo.

La otra gran obra de Norbys tuvo como objetivo difundir conocimientos profundos para tener una existencia más feliz. Se llamó "Fiesta, fiesta, fiesta" y allí explicó cómo organizar una buena joda, la música, la bebida, la concurrencia. En resumen, todo lo necesario.

En "Fiesta, fiesta, fiesta", también abordó otros temas importantes. Hay un capítulo que denominó "Poneme una fotito hot en el msn" donde detalló cómo lograr que una chica coloque imágenes íntimas en dicho medio de comunicación. Finalmente, concluyó el formidable texto con la trascripción de una charla con otras dos personas de gran sabiduría. Parte de la misma la cito a continuación:

Norbys: ¿Y cómo va el asunto de la bebida?

Moyabb: Bien, bien. Ya están los envases para ir al supermercado y comprar las birras.

Norbys: Excelente. ¿A cuál vamos?

Moyabb: A los chinos. La diferencia de precio es mínima y queda mucho más cerca.

Thielke: Ah, les aviso que conseguí otra licuadora para preparar los daikiris. Pensé que con una no nos va a alcanzar.

Norbys: Perfecto... ¿Cómo venimos con el tema minitas?

Moyabb: Yo invité a varias y algunas ya confirmaron.

Thielke: Yo hice lo mismo.

Norbys: Listo. De la música y el cotillón ya me encargué. Parece que todo está en orden.

Y con esta conversación, Norbys, el enviado, nos quiso sintetizar los tópicos fundamentales para desarrollar un festejo. Vaya desde aquí un reconocimiento para su inteligencia que nos resulta enormemente inspiradora.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/630083-taller-de-humor-historia-que-ocultada.html
    | Más
  • arien escribió el 07/02/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

quiero creer que terminamos vomitando por la borda porque Norbys nos dejo embarazadas no solo por el pedo que nos agarramos porque ademas a mi, ya todos saben, me gusta la caipiriña o el gancia.
    Un reconocimiento al enviado
    Me gusta este mensaje
  • alekin escribió el 07/02/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

oh!! salve norbys, los humildes te saludamos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MaStErinOCIo escribió el 07/02/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

JAjajajaja muy pero muy bueno excelente, espectacular me paro y lo aplaudo!!

Bueno rajo por que a lo lejos diviso a norbysss...viene con un vodka en una mano y en la otra un speed...Parece que viene con el ultimátum

Sos grosso vinland!!!

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • Norbysss escribió el 07/02/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

jajajajaja noooooooooooo jjajaa

como me estoy descostillando de la risa vinn!!! no te das una idea!!!! muy grosa la historia.jjajajaajaj

AGUANTE EL ENVIADO!!!!!

mil felicitaciones por tanta creatividad!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 07/02/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

jajajjajjajajajjajajjajajajjajajaj cuando vi los nombres me la veía venir!! jajajjajajajjajajajajja muy bueno!!!!! (y encima me dejaste bien parado, por cuánto te hago el cheque?)

thielke yo quiero daikiri de coco!!!
    Me gusta este mensaje
  • arien escribió el 08/02/2008 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

nosotras para la proxima queremos a los morochos que nos esclavicen, nos dejaste con las ganas
    o Norbyss es como el grosso
    Me gusta este mensaje
  • m0rena! escribió el 08/02/2008 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

INCREIBLE !!!!

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A VINI!!! GROSOOOO!!!
    ME MUERO DE RISA !!!

SALVE MI HERMANO NORBYSSS!!!
    Me gusta este mensaje
  • elnegraso escribió el 08/02/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

jajajajajajajaj q hdp!!!!! lo lei recien! pero hace 2 dias q me estoy riendo!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Anyis escribió el 08/02/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La Historia Que Nos Fue Ocultada

Vinn!! Esto se merece una representacion teatral!!!

Me imagino vestida de Planeta... jajaja...

No sabia que eras tan creativo..., pero gracias a mi tmb por haberme hecho quedar bein jejeje...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB