Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Participa en el tema [Taller de Humor] LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2) en el foro Humor.
La parte 1 está en: http://www.psicofxp.com/forums/humor...-ocultada.html A pedido del Piti, la segunda parte... LA HISTORIA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Taller de Humor] LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)
    La parte 1 está en:
    La Historia Que Nos Fue Ocultada

A pedido del Piti, la segunda parte...

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA VIII

Norbys, el enviado, vivía momentos de preocupación. Algo andaba mal y necesitaba encontrarle una solución. Fue por esto que se reunió con otros sabios como él.

Norbys: Algo no funciona, tengo una sensación negativa.

Moyabb: A mí me pasa lo mismo. Las fiestas se han puesto muy aburridas.

Norbys: ¡Exacto! Eso es lo que siento yo.

Thielke: Creo que es algo generalizado. No nos pasa solamente a nosotros. El pueblo vive en un embole.

Elnegraso: Totalmente de acuerdo. La gente ha perdido la alegría. Estamos en una crisis de la que no se sabe cómo salir.

Norbys: ¿Y, para ustedes, a qué se debe esta situación?

Thielke: Yo pienso que tiene que ver con el staff que nos gobierna.

Moyabb: Coincido. Últimamente hubo muchos cambios, ingresaron nuevos moderadores y supermoderadores.

Elnegraso: Es verdad. El rey ha hecho varios cambios en su staff y personas aburridísimas han adquirido poder.

Moyabb: Personas que están prohibiendo fiestas que prometen ser muy divertidas y que regulan la formación de los trencitos en los carnavales cariocas.

Thielke: Además han establecido un control sobre la venta de licuadoras. Ya no somos libres de preparar cuantos daikiris queramos.

Elnegraso: Y ni qué hablar de las cuotas de cerveza por habitante. No alcanzan para nada los cinco litros de birra por persona por fin de semana.

Norbys: Por la birra no hay drama, yo la puedo clonar... Pero yendo a fondo de la cuestión, tengo una perspectiva similar a la de ustedes. Algo debemos hacer, y de manera urgente.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA IX

Norbys, el enviado, estaba decidido a entrar en acción. Sin embargo, sus dudas eran muchas. Una mañana, los extraterrestres del Planeta Anyis se comunicaron con él y le dijeron: "Piensas lo correcto. Al principio, equivocarás el camino, pero luego hallarás la senda que tanto buscas. Nosotros te protegeremos".

Norbys se tranquilizó, pues sentía un gran alivio al tener a los Anyis de su lado. A pesar de esto, no se le ocurría cómo proceder. Por este motivo, fue a visitar al Patriarca.

- Hola, ¿cómo andás? - saludó Norbys, el enviado.
    - Todo bien, ¿y vos? - respondió el Patriarca Yonofuí.
    - Y, acá, con algunos problemas.
    - Contame.
    - Es que todo es un aburrimiento.
    - Lo sé. Hace tiempo que el pueblo no tiene un jolgorio como se debe - afirmó el Patriarca Yonofuí con tranquilidad pero con firmeza.
    - El tema es que no sé qué hacer.
    - ¿Sentís que debés cambiar lo que ocurre?
    - ¡Por supuesto! - exclamó Norbys con vehemencia.
    - ¿Y qué es lo que falta?
    - ¡Fiesta!... ¡Claro! ¡Tengo que organizar una fiesta clandestina!
    - Tené cuidado. El staff que nos gobierna es poderoso y, si se enteran, la vas a pasar mal.

Luego, ambos armaron una picadita con cerveza mientras miraban los goles de la última fecha de la liga española de fútbol. "Anda bien el Madrid, y eso que no le tenía fe al comienzo de la temporada" fue uno de los comentarios que se escuchó.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA X

El festejo comenzó a organizarse. De boca en boca se divulgó el lugar y la hora. Era en un paraje distante de la ciudad. Se prometía mucho alcohol y música toda la noche.

El momento llegó. La concurrencia era enorme. Todos bebían incansablemente, los distintos ritmos los atrapaban y Norbys, el enviado, incitaba a prenderse al baile. El evento marchaba perfectamente, la diversión era constante, y aún no habían aparecido las sorpresas.

Desde el Planeta Anyis enviaron un haz luminoso que dibujaba, en el cielo, la leyenda "Partuzaaaaa". Los presentes estaban deslumbrados por esa imagen y porque ya habían abandonado la sobriedad hace rato.

Una hora después, un acontecimiento dejó a todos boquiabiertos. Se acercaba una carroza, adornada con flores y luces, llena de gente semidesnuda que se movía con desenfreno. En la parte superior estaban nada menos que Mamaeme y Arien, quienes eran acompañadas por dos negros africanos untados en aceite y con entrepiernas muy abultadas.

La alegría desbordaba, pero algo sucedió... Extraños se acercaron. Al estar más próximos, quedó en claro de qué se trataba... ¡Era el ejército del staff gobernante! Algunos de los moderadores y supermoderadores con menos onda estaban al frente de las fuerzas.

En minutos, la música paró y las bebidas fueron confiscadas. No hubo muchas explicaciones. Simplemente se repitió hasta el cansancio que ese festejo estaba fuera de las reglas. Los concurrentes se dispersaron y Norbys fue tomado prisionero.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XI

Norbys, el enviado, estaba en la cárcel. Serios cargos pesaban sobre él y era poco probable que el staff que gobernaba se mostrara misericordioso. Mientras tanto, en la ciudad, muchos lamentaban el desenlace de los hechos.

Moyabb: ¡Qué bajón!

Thielke: Es cierto. No podemos hacer una y, por si esto fuera poco, Norbys está preso.

Elnegraso: Tienen razón, pero debemos ser fuertes. Si nosotros flaqueamos, los demás serán víctimas de una enorme depresión. Tenemos que mostrarnos de buen ánimo.

Mamaeme: Yo estoy de buen ánimo, especialmente porque tengo en casita a uno de esos negros hermosos que desfilaban conmigo en la carroza.

Arien: Y yo tengo al otro, jijiji. No le doy respiro al morocho.

En su celda, Norbys intentaba no debilitarse psíquicamente. Pensaba en las fiestas que iba a organizar cuando saliera y recordaba el mensaje de los Anyis, el que le aseguraba protección y un final exitoso.

- ¡Piti! ¡Que alegría verte! - dijo Norbys, el enviado, contento.
    - Hola. Vine a visitarte en este momento difícil, penoso.
    - Gracias. Vos sos de los tipos con onda que quedan en el staff que nos gobierna.
    - Ahora yo soy el que te agradece, pero quiero aclararte una cosa: la mayoría de los moderadores y los supermoderadores son gente copada. Unos pocos no son así - explicó El Piti.
    - Ah, es bueno saberlo. Eso quiere decir que puedo ser optimista.
    - Definitivamente sí. Además, no te preocupes. Estoy gestionando tu libertad.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XII

Norbys abandonó la prisión. Mediante la intervención del Piti y las sabias argumentaciones del Patriarca Yonofuí, el staff que gobernaba tuvo piedad.

Pero Norbys, el enviado, no iba a quedarse de brazos cruzados. Él sentía dentro suyo un incontrolable impulso por organizar fiestas y sabía que allí no podía hacerlas. También era conciente de que gran parte de sus conciudadanos compartían su gusto.

Una noche, se acostó. Antes de dormise, observó una luz extraña en el cielo. Abrió la ventana y el haz luminoso creció en intensidad. Era una nueva comunicación desde el Planeta Anyis que le decía: "Cierra los ojos y presta atención a lo que estás por ver". Norbys hizo caso y en su mente aparecieron imágenes de una multitud de personas siguiéndolo por el desierto. Luego, la luz desapareció y él volvió a su cama.

Al otro día, en un nuevo encuentro con los sabios...

Norbys: Tenemos que irnos de aquí.

Thielke: Yo he tenido las misma idea... ¿Pero cómo hacemos?

Elnegraso: Claro. Irnos es muy interesante pero, a la vez, muy arriesgado.

Norbys: No se preocupen, ayúdenme y confíen en mí.

Moyabb: ¡Lo haremos!

Norbys: ¿Arien y Mamaeme se coparán también? Porque hace mucho que no tengo noticias de ellas.

Thielke: Sí, seguro que sí. Ahora se las ve poco porque se la pasan encerradas en sus casas, cada una acompañada de uno de los negros de la carroza. Parece que a los pibes los hicieron bajar casi diez kilos de tanta juerga.

Patriarca Yonofuí: Me alegra verlos así de entusiasmados, pero sean cuidadosos y mantengan el secreto. Yo hablaré con El Piti para que distraiga a los moderadores y supermoderadores más conservadores, si es que éstos llegan a sospechar algo.

Norbys: Muchas gracias a todos. De verdad, muchas gracias.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XIII

Los preparativos se hicieron con gran discreción. Era innumerable la cantidad de personas que guardaban alimentos para la travesía. Pero el esfuerzo valía la pena. Iban a ser conducidos a una nueva tierra, donde el jolgorio podía ser permanente.

Faltaba poco, entonces empezó a difundirse la fecha de la partida. Sería en una semana. Los integrantes más conservadores del staff gobernante no daban señales de estar enterados de lo que iba a ocurrir.

En el día indicado, Norbys se paró en la plaza y se dirigió al pueblo: "Es un momento histórico para nosotros. Dejaremos este lugar y cruzaremos el desierto para ir a donde siempre hemos debido estar. Los llevaré a la Fiesta Prometida".

La marcha se inició. Miles y miles de personas se fueron de la ciudad, formando una larguísima columna que se adentraba en el desierto. Anduvieron varias jornadas, pero algo andaba mal, muy mal...

- ¡Norbys! ¡Norbys! ¡El ejército del staff viene tras nosotros! ¡Pronto nos alcanzarán!... Y del otro lado está el mar. O nos atrapa el ejército o nos ahogamos en el agua... ¡Estamos perdidos! - informó Moyabb sobresaltado.
    - No te calentés. Está todo bajo control.
    - ¿Qué? ¿Vas a hacer que se abran las aguas para que pasemos?
    - No, eso es mucho bardo. Mejor hago algo más fácil.

Llegaron a la orilla del mar y, cuando ya veían que el ejército se aproximaba, Norbys chifló. Rápidamente se acercó la lancha de la paz, la cual venía acompañada de miles de otras embarcaciones. En éstas subieron todos y se alejaron de la costa.

El ejército del staff se lanzó al agua, nadando hacia los prófugos. Pero no pudieron alcanzarlos y finalmente los soldados murieron atrapados por las olas.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XIV

Norbys, el enviado, condujo a su pueblo navegando, mientras muchos preparaban daikiris para festejar que evitaron el peligro de caer prisioneros. Luego llegaron a tierra firme y continuaron a pie, hacia la Fiesta Prometida.

- Debemos acampar unos días aquí - sentenció Norbys.
    - ¿Para qué? La gente no está muy cansada, podemos seguir adelante - comentó Thielke.
    - No importa. Tenemos que detenernos, porque debo ascender a aquel monte para recibir un mensaje.

El pueblo se estableció en el lugar y Norbys, el enviado, escaló el Monte Loco. Tardó una jornada en llegar a la cima. Estando en lo más alto, una luz enceguecedora apareció en el cielo, justo sobre él. Entonces se escuchó una voz que le dijo: "Norbys, te hablamos desde el Planeta Anyis... Has guiado bien a la gente y alcanzarán la meta que se han propuesto... Ahora, anota las nuevas leyes que deberán obedecer".

Norbys escribió y así surgieron los diez mandamientos del descontrol:
    1- Tomarás mucha birra y daikiri.
    2- Le pondrás pila a la joda.
    3- Tomarás mucha birra y daikiri.
    4- Perseguirás a las minitas o a los chabones, pero con onda.
    5- Tomarás mucha birra y daikiri.
    6- No histeriquearás.
    7- Tomarás mucha birra y daikiri.
    8- No le mirarás las tetas a la minita de otro ni el bulto al chabón de otra.
    9- Tomarás mucha birra y daikiri.
    10- Participarás en el carnaval carioca con trencito aunque no estés en tu mejor noche, para no quedar como un ortiva.

Norbys, el enviado, bajó del Monte Loco con los diez mandamientos del descontrol. Cuando se reencontró con su gente, los vio muy tranquilos. Le pareció horrible que estuvieran así, entonces les habló: "¡Loco! ¡¿Qué carajo pasa?!... ¡Fiestaaaaaaa!". Y empezaron una joda que duró una semana completa.

Superada la resaca, retomaron el camino. Un mes más tarde, llegaron a la Fiesta Prometida, donde bebieron y bebieron hasta que tuvieron que dejar de bailar del pedo que tenían.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Fue por esto que se reunió con otros sabios como él.

Moyyab, Thielke y elNegraso Me matooooo!!!!
    y bueh.....así y todo terminamos en Fiestaaaaaa!!!!

Menos mal Una pregunta...Yonofuí y elPiti, cruzaron las aguas con nosotros? o se jodieron..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Cualquier semejanza con hechos reales, o moderadores de este foro es pura y exclusivamente culpa del sr. vinnland, por favor dirigir hacia el sus quejas / misiles

Atte.
    Un usuario
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Vamos vamos a felicidonia!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Me alegro que los haya entretenido

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
    Una pregunta...Yonofuí y elPiti, cruzaron las aguas con nosotros? o se jodieron..
    Vos pensas que el Patriarca Yonofuí y El Piti se van a perder de ir hacia la Fiesta Prometida???!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Nooooooooooooooooo jajaja no puedo morirme mas de la risa... x dios ke ocurrencias vinn!!!!!! jajjaaj

muy grosa laa historia!!!!

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Cualquier semejanza con hechos reales, o moderadores de este foro es pura y exclusivamente culpa del sr. vinnland, por favor dirigir hacia el sus quejas / misiles

Atte.
    Un usuario
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

pepe pe pepe pepe pepepepe epepepeppe

como querías que no me preocupara?!!?!? a esa altura del pedo, digo de las circunstancias no me acordaba de la lancha!!!

yonofui se fue en la lancha "efecto lopez" seguido de cerca por piti en "el sabor del encuentro", pero igual iban al ritmo de la lancha de la paz de norbyss!!

en cambio la lancha de elliot mess (derechos de autor) se hundió en las profundidades del mar rojo (que clase de tinto varietal sería?)

por suerte todo terminó bien para los parroquianos partuzeros mientras esperan la ULTIMATE PARTUZA 2008
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    Me alegro que los haya entretenido

Vos pensas que el Patriarca Yonofuí y El Piti se van a perder de ir hacia la Fiesta Prometida???!!!!!

Como me la via perder!?!?!??! Que noche TETÉ !Que arca la de Noe!!!!!! Un lujo.... lo que sí el tío lo de la tabla no lo entendía hasta que incrustaron los mandamientos

Magnanimezco mr Vinn!!!

Salu_2!!!

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Veo que les ha gustado...

Da para una parte 3???
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB