Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Participa en el tema Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc. en el foro Humor.
Caminando por la Septima Avenida de Nueva York encontre que los argentinos invierten en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.
    Caminando por la Septima Avenida de Nueva York encontre que los argentinos invierten en el extranjero.Los carteles luminosos decian Mamaeme Corp. y enfrente otro Hounsfield Inc..Me acerque a uno de los locales para ver de que se trataba.En un local el cartel ofrecia: MUJERES pueden elegir y comprar HOMBRES. El instructivo de publicidad decia que habia que registrarse,se podia visitar el negocio SOLO UNA VEZ,ofrecian en sus 6 pisos distintas clase de hombres que mejoraban al subir de piso y no se podia volver al piso inferior.

Una clienta decidio entrar.Paga la tarifa y sube.A la salida me cuenta la experiencia.

1º piso el cartelito a la entrada decia.Aqui hay hombres que tienen trabajo.La clienta decide seguir...

2º piso Aqui los hombres tienen trabajo y aman a los niños.La clienta decide seguir...

3º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos.¨wow¨...La clienta duda pero decide seguir...

4º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos y ayudan en las tareas domesticas.¨Increible¨ piensa la clienta pero decide seguir...

5º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos y ayudan en las tareas domesticas y son extremadamente romanticos.¨No me puedo resistir¨ pero por mas de estar muy tentada decide seguir...

6º piso el cartelito dice ¨Ud. es la visitante nº 31.234.567 de este piso.Aca no hay HOMBRES.Este piso existe solamente para demostrar lo imposible que es conformar a una mujer."GRACIAS POR HABER ELEGIDO NUESTRO NEGOCIO"

En el negocio de enfrente la oferta era: "MUJERES A ELECCION"

Aca entré y encontre

1º piso.estan las mujeres que aman el sexo.

2º piso.Mujeres que aman el sexo y no rompen las pelotas.

De los clientes que encontre a la salida recogi la estadistica
    LOS PISOS QUE VAN DEL TERCERO AL SEXTO JAMAS HAN SIDO VISITADOS....

Grande por HOUNSFIELD Inc.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

PERO NO VES QUE SON PAVOS HASTA PARA LOS NEGOCIOS!!!

Valor de la entrada U$s 150 x 31.234.567: mirá la guita que hacemos y no tenemos ni un hombre!!!!

Además es mentira lo que dice en el sexto piso!!!

ahí dice:

"Éstos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son extremadamente bellos, ayudan en la tarea doméstica y son exesivamene románicos. Además usan el cerebro"
    Ahí se dan cuenta que es una estafa y se van, ni entran a ver si es cierto..

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Mamaeme y hounsfield han sido tipificados.
    Mata la onda taller de humor que se está apoderando de este foro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Muy bueno

Mamaeme, no te resistas... la manzana esta rodeada

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Originalmente publicado por dimitrio Ver mensaje
    5º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos y ayudan en las tareas domesticas y son extremadamente romanticos.¨No me puedo resistir¨ pero por mas de estar muy tentada decide seguir...

6º piso el cartelito dice ¨Ud. es la visitante nº 31.234.567 de este piso.Aca no hay HOMBRES.Este piso existe solamente para demostrar lo imposible que es conformar a una mujer."GRACIAS POR HABER ELEGIDO NUESTRO NEGOCIO"
    Con razón sigo en exposición!!!!

Jejejejee... Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Originalmente publicado por Hounsfield Ver mensaje

Muy bueno

Mamaeme, no te resistas... la manzana esta rodeada

de que?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

se pusieron de acuerdo en los negocios Mamaeme las atrae y Hounsfield las negocia. Se estan llenando de guita
    Es un agencia matrimonial encubiertaaaaaa!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

nooooo y quien será la próxima pareja!!!???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
    de que?

Las ganas de contestar que tengo....

Pero debo redimirme a las pautas de convivencia

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mamaeme Corp. and Hounsfield Inc.

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Las ganas de contestar que tengo....

Pero debo redimirme a las pautas de convivencia

Salu_2!!!
    perdon Piti, pero ya estas como elmonoloco, pones cualquiera, no se dice redimirme, es remitirme un cacho de cultura
    bueno che, ustedes se la pasan corrigiendo a todo el mundo, yo tenia ganas de ponerlo
    ya se, la venganza sera terrible algo con la edad
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB