Caminando por la Septima Avenida de Nueva York encontre que los argentinos invierten en el extranjero.Los carteles luminosos decian Mamaeme Corp. y enfrente otro Hounsfield Inc..Me acerque a uno de los locales para ver de que se trataba.En un local el cartel ofrecia: MUJERES pueden elegir y comprar HOMBRES. El instructivo de publicidad decia que habia que registrarse,se podia visitar el negocio SOLO UNA VEZ,ofrecian en sus 6 pisos distintas clase de hombres que mejoraban al subir de piso y no se podia volver al piso inferior.
Una clienta decidio entrar.Paga la tarifa y sube.A la salida me cuenta la experiencia.
1º piso el cartelito a la entrada decia.Aqui hay hombres que tienen trabajo.La clienta decide seguir...
2º piso Aqui los hombres tienen trabajo y aman a los niños.La clienta decide seguir...
3º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos.¨wow¨...La clienta duda pero decide seguir...
4º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos y ayudan en las tareas domesticas.¨Increible¨ piensa la clienta pero decide seguir...
5º piso Estos hombres tienen trabajo,aman a los niños y son extremadamente bellos y ayudan en las tareas domesticas y son extremadamente romanticos.¨No me puedo resistir¨ pero por mas de estar muy tentada decide seguir...
6º piso el cartelito dice ¨Ud. es la visitante nº 31.234.567 de este piso.Aca no hay HOMBRES.Este piso existe solamente para demostrar lo imposible que es conformar a una mujer."GRACIAS POR HABER ELEGIDO NUESTRO NEGOCIO"
En el negocio de enfrente la oferta era: "MUJERES A ELECCION"
Aca entré y encontre
1º piso.estan las mujeres que aman el sexo.
2º piso.Mujeres que aman el sexo y no rompen las pelotas.
De los clientes que encontre a la salida recogi la estadistica
LOS PISOS QUE VAN DEL TERCERO AL SEXTO JAMAS HAN SIDO VISITADOS....
Grande por HOUNSFIELD Inc.