Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 3)
Parte 1:
La Historia Que Nos Fue Ocultada
Parte 2:
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)

Va la parte 3...

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XV

Egipto.

Hace miles de años, el Faraón Keops decidió que era necesario levantar una obra arquitectónica monumental. Miles de personas fueron movilizadas para las tareas, toneladas de piedras debieron ser transportadas y trabajadas para formar parte de la enorme construcción.

Sin embargo, Keops estaba preocupado. Tenía en su mente lo que quería hacer, pero no veía la manera de llevarlo a cabo: la tecnología disponible era insuficiente para concretar los ambiciosos planes.

Un día, el Faraón estaba meditando. Intentaba encontrar el modo de resolver su problema. De repente, observó que, por el Río Nilo, se acercaba una extraña embarcación, una que jamás había visto. Keops no sospechaba que iba a encontrarse con alguien que le cambiaría la vida.

- ¿Tú quién eres? - preguntó el Faraón.
- Hola, soy Norbys. ¿Vos, todo bien?
- Mas o menos. Ando con unos inconvenientes... ¿Tú, de dónde eres? Pues jamás había visto una nave como la que te trajo.
- Uh, es un re bardo explicar todo... Ésta es mi lancha de la paz. Si te copás, después te llevo a dar una vueltita - dijo Norbys, el enviado.
- Muchas gracias.
- ¿Y qué cosa te tiene mal?
- Es que quiero hacer un cubo de piedra muy grande, de decenas de metros de altura, y no sé bien cómo organizar el trabajo - explicó Keops.
- Claro, debe ser un re quilombo eso... Si se me ocurre algo, te aviso.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XVI

Llegó la noche y Norbys, el enviado, se fue a descansar. En el medio del sueño, una luz lo despertó.

- ¡Despertarteee! ¡Despertarteee!
- ¿Quién me habla? - preguntó Norbys nervioso.
- Somos nosotros, los Anyis.
- Ah, ¿cómo andan?
- Bien... Nos comunicamos para que le digas al Faraón que prepare las piedras y las deje en el desierto. Nosotros nos ocuparemos de ponerlas en su lugar y llevar adelante la obra - indicaron los extraterrestres del Planeta Anyis.
- Bárbaro. Porque el tipo esta re preocupado por ese tema.
- Lo sabemos... Ah, y decile que no vamos a hacer un cubo. Sería bastante feo. Mejor, vamos a levantar una pirámide.

Tiempo después, la pirámide quedó terminada. Era un edificio gigantesco, imponente. Keops estaba feliz y deslumbrado.

- No sé cómo agradecerte - afirmó el Faraón con gratitud.
- No te hagás drama... Pero ya sé lo que podemos hacer... La pirámide tiene un salón de fiestas secreto. Conseguite una minitas y armamos una joda - sugirió Norbys.
- ¿Nada más? Soy el monarca de estas tierras e inmediatamente traerán lo que yo pida.
- Bueno, sí. Obvio que vamos a necesitar música, birra, unos daikiris.

El festejo tuvo lugar. Los músicos de la corte interpretaban canciones festivas mientras los invitados armaban un trencito que salía de la pirámide, daba la vuelta y volvía a ingresar. Keops, eufórico, hacía de locomotora.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XVII

Britania.

Transcurría el siglo VI y el Rey Arturo enfrentaba una situación difícil. Debía organizar a su ejército para combatir a los enemigos, pero temía una derrota.

Una mañana, estaba parado en la costa, contemplando la inmensidad del mar. Esperaba que los vientos le trajeran la inspiración que le permitiera sortear el peligro próximo. Las olas se movían armoniosamente, pero a la vez mostraban el poder de la natureza. Hasta que, entre ellas, el Rey Arturo divisó algo... Era un pequeño barco que se acercaba, era Norbys, el enviado, que llegaba en su lancha de la paz junto a un amigo.

Norbys: Hola, Rey, está fresco, ¿no?

Rey Arturo: Así es... ¿Eres súbdito de mi corona?

Norbys: No. Vengo navegando desde lejos.

Rey Arturo: Comprendo. Soy Arturo, hijo de Uther Pendragon, y gobierno cuanto ven tus ojos.

Norbys: Un gusto. Yo soy Norbys y él es el Sr. Gato.

Sr. Gato: Hola.

Norbys: Che, Rey, ¿pero vos estás bien?

Sr. Gato: Eso, se te ve medio bajoneado.

Rey Arturo: Es que mi reino sufre varias amenazas. He venido aquí para despejarme. Quizás alguna idea útil aparezca en mi mente.

Sr. Gato: Nooo... Pero este lugar es un embole... Para despejarte, tenés que armar una fiestonga.

A la noche, Norbys y Sr. Gato organizaron un jolgorio. Bailaron, persiguieron minitas y la pasaron bomba. El Rey Arturo volvió a sentirse bien.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XVIII

Al otro día, todos se levantaron tarde y con una resaca muy molesta. Norbys y Sr. Gato fueron al encuentro del Rey Arturo.

Rey Arturo: Ha sido una noche agitada.

Sr. Gato: Sí, pero estuvo re buena.

Norbys: Claro... Vos, Rey, ¿cómo la pasaste?

Rey Arturo: En verdad me he divertido mucho.

Norbys: ¡Ése era el objetivo!... Y venimos a proponerte algo... Queremos formar una agrupación de caballeros.

Sr. Gato: Seríamos varios, todos en plano de igualdad, con la finalidad de tirar ideas para armas buenas jodas. También eso del honor y la ética, pero lo importante es el jolgorio.

Rey Arturo: Suena interesante.

Pocos días después, se fundaban Los Caballeros de la Fiesta Redonda. Además del Rey Arturo, Norbys y el Sr. Gato, participaban El Piti, Moyabb, Thielke y Elnegraso.

Norbys: Bueno, ya que estamos todos, que cada uno opine sobre el modo de armar la próxima fiesta.

Sr. Gato: A mí me parece que la última salió muy bien, pero tenemos que agregarle cosas para no repetirnos.

El Piti: Yo puedo cantar temas de Intoxicados.

Moyabb: Mmm... Y también pueden haber disfraces.

Thielke: ¡Sí! Yo consigo un traje de legionario romano espectacular.

Sr. Gato: Podría ser... Para comer, podemos pedir a la pizzería de cerca de casa.

Elnegraso: ¡Y birraaaaaaaaaa!

Norbys: ¡Obvio! ¡Ni hablar!

Rey Arturo: Bueno, veo que todo se va encaminando solo.

El nuevo festejo tuvo lugar, y a éste siguió otro y otro. El Rey Arturo la pasaba de maravillas y estaba muy relajado. Tan bueno era su ánimo que comenzó a pensar con mayor claridad, cuando la resaca se lo permitía. De estas reflexiones, surgieron medidas sabias y valerosas que hicieron que su reino se fortalezca y que los enemigos teman.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XIX

Corría el año 1492 y Cristobal Colón comandaba su flota de tres carabelas: La Niña, La Pinta y La Santa María. El viaje estaba marcado por el aburrimiento, no sabían qué hacer a bordo. A veces, la inquietud se apoderaba de los marineros, ya que transitaban por aguas desconocidas, de las que no existían registros previos.

Iban en dirección al oeste, pero Colón decidió hacer un cambio en sus planes y modificó el rumbo hacia el sur. Pasaron varios días hasta que vieron que, en dirección contraria, se acercaba un barco gigante, como nunca habían observado. Al estar próximos, los capitanes dialogaron.

- ¿Vamos bien para el norte? - preguntó el capitán del Titanic.
- Supongo que sí, porque nosotros vamos para el sur y ustedes van para el otro lado - respondió Colón.
- Joya.
- Todo bien.

Las carabelas siguieron en su dirección. Al día siguiente de encontrarse con el Titanic, divisaron una pequeña embarcación muy extraña, sobre la cual había un hombre que les hacía señas. "Será un naúfrago. Preparémonos para rescatarlo" pensó Colón. Pero no lo era. Se trataba de Norbys, el enviado, que se encontraba en su lancha de la paz.

Al estar a menor distancia. Colón escuchó que Norbys le gritaba: "Para el sur no, boludooo... Tenés que ir para allá, para el oeste, y así vas a llegar a un nuevo continente". Luego de emitir este mensaje, Norbys se alejó en su lancha de la paz. Tras meditarlo unas horas, Colón aceptó la sugerencia y volvió a cambiar de rumbo.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XX

Transcurrieron semanas hasta que finalmente vieron tierra firme. Se aproximaron y volvieron a observar la pequeña embarcación tan extraña. Luego, descendieron de los barcos en unos botes. Al llegar a la costa, Colón se arrodilló y agradeció que su aventura haya sido dichosa.

Norbys: ¡Bienvenido!

Colón: Gracias. Soy Cristobal Colón y exploro esta región en nombre de los Reyes de España.

Norbys: Hola, yo soy Norbys... Y ellos son amigos míos.

Moyabb: Hola, Cristobal. El viaje, un embole, ¿no?

Colón: Y, estuvo un poco denso.

Thielke: Che, y con tanto tiempo en alta mar, ¿a alguno no le salió la maricona de adentro?

Colón: De eso prefiero no hablar... Pero, en la tripulación, hay unos marineros muy fornidos... ¡Qué noches que hemos pasado!

Elnegraso: Y bueh... Si a vos te gusta, todo bien... Acá podés encontrar indias muy atractivas... Algunas tiran la goma que ni te cuento.

Norbys: Pero no lo presionen al tipo. Viene de un viaje largo y por ahí quiere revolcarse con unos indios musculosos.

Colón: ¡Ay, sí, me encantaría!... Perdón, me dejé llevar por unos instantes. Les pido disculpas.

El Piti: No te hagás drama, chabón. Acá somos tolerantes. Si te gusta que te llenen la popa de carne, es tu onda y la respetamos.

Colón: Muchas gracias... ¿Y por dónde están esos indios? ¡Tengo muchas ganas de conocerlos! Pero antes me quiero arreglar un poco el pelo. Estoy hecho un asco. Y además, maquillarme un poco.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXI

Colón fue presentado a siete aborígenes de gran altura, biceps enormes y bultos a punto de estallar. El marino los llevó a la Santa María, la nave insignia. Allí les mostró las distintas parte del barco y luego los condujo a su camarote, donde estuvieron encerrados varios días.

Mientras tanto, en tierra...

- Parece que Colón ya encontró cómo divertirse... Pero, ¿y los otros marineros? - reflexionó Norbys, el enviado.
- Es cierto, pobres pibes. Tenemos que agasajarlos... ¡Armemos una partuzaaa! - sugirió Sr. Gato.
- Dale, va a estar re bueno.
- Ni lo dudes.

Norbys y Sr. Gato organizaron un jolgorio para la mayor parte de la tripulación de las tres carabelas. Buscaron alcohol, pusieron música y convocaron a la indias más peteras de los alrededores. Al ver todos estos preparativos, el Patriarca Yonofuí comentó: "Norbys, eres sabio. No sólo debe divertirse el capitán sino también quienes están bajo su mando... Alta joda la que estás por hacer... ¡Ah, y yo también me prendo!"

Pero algo pasaba. Casi todos los marineros iban a estar en la fiesta, pero algunos debían quedar de guardia en las tres carabelas...

- Pobres, tanto tiempo en el barco y ahora, que pueden disfrutar, deben seguir allí arriba - concluyó Arien.
- Sí, porque la mayoría viene para acá, pero esos pocos desafortunados, tienen que quedarse - coincidió Mamaeme.
- ¿Y si nos llevamos una birras y vamos para allá?
- Dale... La vamos a pasar bomba.

Airen y Mamaeme se dirigieron a las naves, a divertise con quienes habían quedado a bordo. A pesar que éstos estaban como locos, a las pocas horas quedaron extenuados por la energía de las dos damas.

Tiempo después, Colón y su flota partió, retornando a España. Al capitán se lo veía muy contento: había descubierto una nueva tierra y él la había pasado espectacular, al igual que sus subordinados. Eso sí, tuvo que hacer todo el viaje de vuelta parado, luego de su encuentro con los indios... Pero estaba feliz.
Más que un Primate !
Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 3)
Jajajajajajaa

Muuy bueno Vinnland !
Te felicitoo.. !

Lei las 3 partes y me mori de risaa !
jajajajajaja
Colaborador
Jajajajaaaaaa Vinnland!!! sos un guacho!!!! A nosotras nos conformaste con unos pocos marineros roñosos !!!! Yo quería a los indioooos!!!!! Al elPiti le falto el Fernet....me lo imagino cantando Pila Pila Yo sabía que las piramides las hicieron los Anyis, yo les ayudé a enderezar la punta

Estás cada día más locoooo!!!! admiro tu imaginación.
noo, lo mio es sin calzon
jajajajajajaa yo no me quejo la otra vez nos arreglo solo con Norbys que sera todo el enviado que quieras pero esta medio reventado de tanta joda y los marineros eran musculosos y estaban como la serenisima Gracias Vinn por no olvidarte de nosotras y siempre tirarnos unos huesitos
cerati careta!
cada ves me amo mas!!! soy un idolo!!!! cuando sea grande quiero ser como yo excelente VIN!!!! sos un capo!!!!

salu2
Moderador del Humor
Pila loco, no canto una de intoxicados, pero con tanta pila pila voy a terminar con un lavado de estómago!!!!

Muy bueno señor de los lentes eternos! Siga, siga lamolina!!!

Salu_2!!!
Les agradezco

Me alegro que los haya divertido

Y ya redactada parcialmente la Parte 4!!!
Orangután
Jajajajajá!!! Increíble la historia del descubrimiento de América!!!!!! Quiero estar en América del sur...
Adicto a la Noche!!!
juaaaaz... noooooooo ke imaginacion x dios!!!! jajajaj posta tenes ese concepto de mi vinn? jjaajaaj

muuuuy buena la historia!!!! hay partes ke me mataron!!!! jajaj aguante el enviado!!!!! wiiii wiiii
Colgado de la Cerveza!!!
nadie me invito!!!!!!!!!!!
yo tambien kiero partuza!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Historia Que Nos Fue Ocultada Vinnland Humor 20 21.02.2008 13:13 hs.
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2) Vinnland Humor 19 21.02.2008 02:10 hs.
Se Parte De La Historia axl rous Sitios Web Varios 0 11.09.2007 02:31 hs.
Los Mejores Juegos de al Historia:PARTE 3:AGE OF EMPIRES tatto_nike Juegos de Pc 0 10.05.2007 15:16 hs.
Capitulo I, Parte I y II: Historia del Universo C&C [PAT]Kane Juegos de Pc 7 20.05.2002 14:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}