Sebastián por simple curiosidad y en busca de nuevas emociones, se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo.
En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar unas vueltas por el
predio.
Una linda rubiecita apareció por ahí y él al toque tuvo una erección.
La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cimbreante y le dijo:
- ¿Me ha llamado señor..??
- ¿Yo..?? No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar.. Acá tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla,le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer por Sebastián de todas las maneras posibles.
Sebastián loco de contento sigue explorando las delicias de aquel campo.
Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.
Inmediatamente se le presenta un tipo gigante, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol.
Sonriente se acerca a Sebastián y le dice:
- Señor, ¿me ha llamado..??
- ¿Yo..?? Nooo, ¿por qué..??
- Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que me desea.
Dicho esto el gigante voltea a Sebastián sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.
Sebastián con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del Campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
- ¿Puedo ayudarlo Señor..??
- Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.
- Pero señor..!! Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted solo ha visto un par de nuestras facilidades.
- Escúchame una cuestión nena..!! yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una
erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día!... No me conviene, gracias.