Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Campo nudista

Participa en el tema Campo nudista en el foro Humor.
Sebastián por simple curiosidad y en busca de nuevas emociones, se hizo miembro de un ...

Buscar en este tema:

•  
    Pi-J escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Campo nudista
    Sebastián por simple curiosidad y en busca de nuevas emociones, se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo.
    En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar unas vueltas por el
    predio.
    Una linda rubiecita apareció por ahí y él al toque tuvo una erección.
    La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cimbreante y le dijo:
    - ¿Me ha llamado señor..??
    - ¿Yo..?? No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar.. Acá tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
    Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla,le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer por Sebastián de todas las maneras posibles.
    Sebastián loco de contento sigue explorando las delicias de aquel campo.
    Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.
    Inmediatamente se le presenta un tipo gigante, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol.
    Sonriente se acerca a Sebastián y le dice:
    - Señor, ¿me ha llamado..??
    - ¿Yo..?? Nooo, ¿por qué..??
    - Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que me desea.
    Dicho esto el gigante voltea a Sebastián sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.
    Sebastián con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del Campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
    - ¿Puedo ayudarlo Señor..??
    - Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.
    - Pero señor..!! Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted solo ha visto un par de nuestras facilidades.
    - Escúchame una cuestión nena..!! yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una
    erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día!... No me conviene, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

jejeje
    lo habian posteado.
    jajaja ta muy buenio
    Me gusta este mensaje

posteado, pero que bueno que esta!
    jaja
    Me gusta este mensaje

jaja muy bueno
    salu2
    Me gusta este mensaje

AJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje

Posteado si, excelente tambien.
    Me gusta este mensaje

maso
    Me gusta este mensaje

buenisimo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4687 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB