Cultura gallega
Estaban una vez un argentino y un gallego charlando, y el Gallego le dice al argentino:
- Hombre, yo no sé porque en Europa nos tienen como el pueblo más culto y aquí en Argentina nos tratan de brutos!
A lo que el argentino responde:
- Mirá macho, eso es fácil de explicar y la respuesta me la vas a dar vos al contestarme esta pregunta.
Y el gallego le dice:
- Hombre, pues échala y verás mi superioridad intelectual.
A lo que el argentino le dice:
- Decime el nombre de un importante general francés que montaba un corcel blanco.
- Joder! casi tengo la respuesta pero dame otra pista para no verme tan intelectual.
- Está bien, este general dominó casi toda Europa y cuando conquistó a España puso a su hermano como emperador y siempre traía su mano metida dentro de la chaqueta del uniforme militar.
- Hombre que la tengo en la punta de la lengua, pero dame otra pista para no decir una pendejada.
- Está bien, te voy a dar una última pista, pero antes anda a la heladera y trae una botella de esta cerveza mexicana que conseguí el otro día, la "Napoleón", así la probamos, y de paso vas a ver como te acordás.
Entonces sale el gallego corriendo a la cocina y al rato regresa con una sonrisa en la cara y le dice al argentino:
- Hombre, pero si mejor pista no me pudiste haber dado, pues! ¡cómo me voy al olvidar del famoso General Electric!
http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/638859-tematico-la-ilustracion-principio-de-igualdad.html
|
Más