• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Super dog
Re: Cosas de familia
El chiste: excelente

El agregado de Nemo: de terror, convirtió el chiste en telenovela
JAJAJA BUEN CHISTE ESTA PADRE
Colgado de la Palmera
esta muy bueno, eso es para qu elos hombres epan con quien se meten.
jajajajaj
Primate
Soy nuevo en el foro. Aunque llevo un mes viendolo es primera vez que publico un mensaje.Saben me gustan los chistes, los leo en cada boletin que me envia el administrador.

Bueno, bueno. Me gustan tambien los chistes huesos.
Colgado de la Palmera
mmm esta bueno el chiste pero espero a no llegar a la edad del arbolito de navidad jajaja
Primate
Originalmente publicado por Diferent45_47 Ver mensaje
Muy bueno. Y lo mejor de todo, que no le falta razon. Tanto la mujer como el hombre se marchitan con el paso del tiempo,(como cualquier ser o elemento que tenga vida), pero no debemos de preocuparnos, pues el desgaste que muestra nuestro ser, es un tiempo vivido, o sea, que podemos agradecerle a la vida el poder vernos frente al espejo. Esta es la señal de que estamos vivos.
me re gusto tu particular "filosofia de vida" o quizas el enfoque cierto que le has dado al chiste, que no por ser un chiste deja de una verdad por asi decirlo "universal"
CREER ES LA CLAVE
Capt.Nemo... muy bueno lo tuyo le agregaste el toque que faltaba...
Monito
si, la 1ra parte simpatica, la 2da, son puros mitos de mujeres frustradas, en todo caso igual me reí, ya chao no mas
Colgado de la Palmera
jajajaja, muy bueno
fenix
esta buenisimo Ayla
no tienes mas?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cosas poco importantes, cosas que pocos saben... Pabloslide Discusiones Generales 31 03.03.2008 22:14 hs.
Cosas De Hombres... Cosas De Mujeres. Tas Discusiones Generales 7 23.02.2008 22:10 hs.
Izquierda Y Derecha Sus Cosas Buenas, Sus Cosas Malas.. Javi Takeda Política - Economía - Sociología 68 25.02.2007 18:14 hs.
Canjero estas cosas mas guita por memorias usadas y otras cosas Changos666 VENTA 1 05.04.2004 14:50 hs.
venta de cosas usadas y muy pocas nuevas y cosas algunas cosas que no funcan... KiMiCK VENTA 6 26.08.2003 21:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las viudas
• Rompe Huevos!!!
• El Taxista
• Enseñanza del maestro
• Amigas Borrachas
• j carlos
• Hounsfield
• Daniel03
• Vorpal
• jam_21

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB