![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Una familia esta cenando.... cuando el hijo dice: ¿Puedo hacer una pregunta? El padre responde: Claro hijo, pregunta, pregunta. El hijo dice: Papa, ¿cuantos tipos de senos existen? El padre un poco sorprendido dice: Bueno, hijo, existen tres tipos de senos: A los 20 años la mujer tiene senos como melones, firmes y redondos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bonitos, pero un poco caídos. A los 50, los senos, son como las cebollas..... ¿Cómo las cebollas, papa? ¡Claro hijo, cuando los miras, te entran ganas de llorar! Entonces, la hija, pregunta a la madre: ¿Mamá y cuantos tipos de penes existen? La madre, también sorprendida, mira para el marido y responde: Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas: A los 20 años el pene es como un roble, respetable y firme; De los 30 a los 40 es como un Sauce Llorón, flexible pero de confianza. Después de los 50 el pene se queda como un árbol de Navidad. La hija sorprendida, pregunta: ¿Cómo un árbol de Navidad? Exactamente hija: ¡Muerto de la raíz a la punta, y con las bolas colgando como decoración! ¡Y lo que es peor: ¡SOLO SE PONE UNA VEZ AL AÑO! | |
| | #2 (permalink) |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
no se rian tanto que ya les va a llegar la epoca de la cebolla... yo por las dudas me hice ateo y no armo nunca mas el puto arbol de navidad.... | ||
| | #5 (permalink) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Jajajajajaj Ta bueenoo Por suerte me falta muuucho para la etapa de arbol | |
| | #8 (permalink) |
| Si... está bueno el chiste, pero aún no entiendo... por qué los hijos harían esas preguntas??? (9) | |
| | #9 (permalink) |
| Una sola vez al año? Bueno, por lo menos ese día el tipo va a ser el mas feliz del mundo, con lo que tuvo que esperar... Pregunta: Cuál es la prostituta mas cara de todas? La propia esposa; se la ponés una vez al mes y te cuesta todo el sueldo... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cosas poco importantes, cosas que pocos saben... | Pabloslide | Discusiones Generales | 31 | 03.03.2008 21:14 hs. |
| [ENCUESTA] Cosas De Hombres... Cosas De Mujeres. | Tas | Discusiones Generales | 7 | 23.02.2008 21:10 hs. |
| Izquierda Y Derecha Sus Cosas Buenas, Sus Cosas Malas.. | Javi Takeda | Política - Economía - Sociología | 68 | 25.02.2007 18:14 hs. |
| Canjero estas cosas mas guita por memorias usadas y otras cosas | Changos666 | VENTA | 1 | 05.04.2004 14:50 hs. |
| venta de cosas usadas y muy pocas nuevas y cosas algunas cosas que no funcan... | KiMiCK | VENTA | 6 | 26.08.2003 21:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||