Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 5)
Parte 1:
La Historia Que Nos Fue Ocultada
Parte 2:
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2)
Parte 3:
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 3)
Parte 4:
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 4)

Va la parte 5 y última

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXIX

Arien y Mamaeme escriben rápidamente en sus computadoras. Están en un cuarto débilmente iluminado. Afuera, la policía se prepara para ingresar por la fuerza y atraparlas.

"Ahora" grita un agente. Derriban la puerta y les apuntan. "¡No se muevan!" ordena un oficial. Arien y Mamaeme obedecen pero, cuando están a punto de ser esposadas, extraen botellas de cerveza y bañan a los policías con el contenido. En las computadoras ponen música con buen ritmo e inician una fiesta.

Al rato, los agentes de la ley son encontrados tirados en el piso, borrachos, con los pantalones bajos y con sonrisas petrificadas en sus rostros. Arien y Mamaeme escapan mientras comentan lo lindos que estaban esos muchachos.

A muchas cuadras de distancia, en un pequeño departamento...

Un joven se ha quedado dormido frente al monitor de su PC. Repentinamente, se despierta. Lee mensajes que son para él y aparecen en la pantalla: "¡Despertateee! ¡Dale boludo, despertateee!", y luego "Neo-rbys, ¿quieres saber lo que es PsicoMatrix? Sigue al daikiri blanco". Después golpean la puerta. Es un cliente de Neo-rbys.

- ¿Me conseguiste las birras? - pregunta el cliente.
- Sí. Un cajón. Llevátelo con cuidado porque, si te descubren, vas a estar en problemas - aconseja Neo-rbys.
- No te hagás drama.
- Bueno, acá tenés.
- Gracias... Ah, nosotros ahora nos vamos a bailar... ¿Te prendés? - ofrece el cliente.
- Es que salí anoche y me tomé todo. Mejor me quedo a descansar, tengo que rescatarme un poco... Perooo... Perooo... ¡Está bien! ¡Vamos! - dice Neo-rbys, cambiando de idea, al ver el daikiri blanco de coco tatuado en el hombro de la novia del cliente.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXX

En el boliche.

Arien: Neo-rbys, te inquieta la PsicoMatrix, ¿quieres saber de qué se trata?

Mamaeme: Neo-rbys, alguien puede explicártelo, su nombre es Yonorfeus.

Neo-rbys: Joya. Y ya que estamos acá, ¿por qué no vamos a tomar algo?

Al otro día, Neo-rbys va al lugar en que trabaja, una empresa que distribuye bebidas alcohólicas. Pero esa jornada no es cualquiera. El Agente Smith, moderador de la PsicoMatrix, está allí para atraparlo, lo que finalmente sucede.

Neo-rbys es detenido y aprisionado para someterlo a un interrogatorio.

- Sabemos quién sos y de tus actividades de venta ilegal de cerveza - afirma el Agente Smith.
- Uh, loco, re mala onda la tuya... La gente quiere un poco de diversión - se excusa Neo-rbys.
- Pero está fuera de las normas. Yo, como miembro del staff que controla a la sociedad, no puedo permitir esas faltas.
- Pero paráaa...
- Neo-rbys, tu situación es grave... Pero te ofrezco un trato.

Neo-rbys finalmente no coopera y le colocan un detector que además mide el contenido etílico en sangre. El Agente Smith comienza a monitorear los datos y al rato dice: "Cortémosla con eso del alcohol en sangre, porque a este Neo-rbys siempre le da altísimo". Y en verdad es cierto, ya que Neo-rbys se toma cinco gin-tonics para festejar que fue liberado.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXI

A la mañana siguiente, Neo-rbys está durmiendo en su cama y suena el teléfono.

- Hola, soy Yonorfeus.
- Ah, ¿qué haces? - saluda Neo-rbys.
- Acá ando... Che, ¿al final querés saber qué es la PsicoMatrix o no?
- Y daleee.
- Bueno, las mando a las chicas para que te traigan.

Arien y Mamaeme se encuentran con Neo-rbys, le sacan el detector y lo conducen hasta Yonorfeus, quien estaba bebiendo la segunda botella de Malbec.

- ¿Un vinito? - ofrece Yonofeus.
- Por supuesto - acepta Neo-rbys.
- Tomá... Sobre la PsicoMatrix, es medio un bardo explicarlo todo... Además, no sé si querés saber... Tenés que elegir... Acá hay dos daikiris. Si te tomás el rojo, vas a conocer la verdad. Si te tomás el azul, vas a olvidarlo todo.

Yonorfeus va a buscar salamines y queso para picar mientra sigue con el Malbec. Al regresar, los dos vasos están vacíos.

- ¡Te tenías que tomar uno solo! - dice Yonorfeus enojado.
- Es que probé un poquito de los dos y estaban re buenos.
- Ay ay ay...
- No te ortivés... De última preparo más - sugiere Neo-rbys.
- El problema no es ese, sino que tengo que saber cuál elegiste primero.
- Ah, el rojo.
- ¡Entonces querés saber la verdad! - concluye Yonorfeus contento.
- No sé. Empecé con ese porque estaba más rico.
- Bueno, ahora jodete. Tomaste ese primero y vas a saber la verdad.

Los asistentes de Yonorfeus empiezan a operar sus equipos y ubican el cuerpo de Neo-rbys. Luego lo desconectan y lo rescatan.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXII

En un cuarto con poca iluminación, pero decorado con guirnaldas y globos de colores, Neo-rbys se encuentra en una camilla. Le están aplicando un tratamiento para reconstruir su cuerpo: sobre éste hay pegadas numerosas etiquetas de Isenbeck, Quilmes y Brahma.

Días después, Neo-rbys despierta en una habitación algo pequeña. Yonorfeus se encuentra allí y, tras un saludo, guía a Neo-rbys en un recorrido por el lugar y le explica: "Ésta es la realidad. No sabemos bien en qué año estamos. Creemos que es el 2199. A veces alguno se entera, pero después se agarra un pedo de aquellos y se olvida... Pero bueh, es así... Nos encontramos en mi nave, el Fiestodonosor. Fue construída hace muchos años pero posee tecnología muy compleja. Por ejemplo, cuando vayas a los baños, notarás que hay tres canillas: agua fría, agua caliente y la tercera es de cerveza, bien fría por supuesto... Aquí está la tripulación: a Arien y a Mamaeme ya las conocés; los otros son Moyabb, Thielke, Elnegraso, Sr. Gato y Cafia". Posteriormente Yonorfeus le dice a Cafia: "Conéctanos".

Neo-rbys y Yonorfeus aparecen en un recinto blanco. El segundo cuenta: "Durante el siglo XXI, la raza humana creó máquinas para que hagan todas las labores. Con mucho tiempo libre, los hombres vivían de partuza en partuza... Pero las máquinas también querían fiesta y se rebelaron. Finalmente lograron imponerse... La raza humana quedó esclavizada y se la usó para generar energía, que necesitaban las máquinas para seguir de jolgorio. Pero había un problema. Tenían que ocupar la mentes, y de eso se ha encargado la PsicoMatrix".

Al escuchar esto, Neo-rbys confiesa: "Uh, la verdad que es un re bajón todo lo que me contás. Es re deprimente, lo menos. Mejor me desmayo", y se desvanece.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXIII

Neo-rbys recobra la conciencia. Yonorfeus vuelve a hablarle: "En la PsicoMatrix había un chabón que organizaba todas las jodas que quería, un descontrol era el pibe. Pero su vida terminó. El Piti-pitoniso aseguró que ese tipo volvería como El Enviado... Por eso, algunos recorremos la PsicoMatrix buscándolo y yo creo que lo he hallado".

Después de un descanso, Neo-rbys sale de su habitación, en el Fiestodonosor, y se dirige al encuentro de Cafia.

- Yo estaré a cargo de tu entrenamiento - indica Cafia.
- Joya. Empecemos ahora mismo - pide Neo-rbys.
- ¿No estás un poco débil todavía?
- Para nada, estoy con todas la pilas.
- Muy bien. Creo que arrancaremos con el programa de "Encare de minitas".

Neo-rbys aparece en un boliche y se lanza sobre cuanta chica se le cruce. Mientras tanto...

- Jamás había visto a alguien avanzar de esa manera. Es increíble - comenta Cafia.
- Quizá sea una buena señal. Ahora conectame a mí también y carganos el programa de barman - solicita Yonorfeus.

Tanto Neo-rbys como Yonorfeus aparecen en una barra y tienen que competir para ver quién prepara más rápido un trago. Empiezan con el Tequila Sunrise, siguen con el Mojito. Yonorfeus es más veloz, pero le cuesta mantener la ventaja. Hasta que tienen que hacer el Pantera Rosa y empatan.

- Bueno, ahora nos tomamos todo - sugiere Neo-rbys.
- Obvio - responde Yonorfeus.
- ¿Por cuál empezamos?
- Por cualquieraaaaa...

Los desconectan en pedo y la fiesta continúa en el Fiestodonosor.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXIV

A la mañana siguiente, todos están con una resaca molesta. Pasado el mediodía, ya se sienten mejor y deciden conectarse a la PsicoMatrix. Van llevar a Neo-rbys ante El Piti-pitoniso.

- Che, ya que estamos acá, ¿por qué no vamos a comer unas pizzas? - propone Sr. Gato.
- ¡Con birraaaaaaa! - acepta Elnegraso.
- Ni hablar.
- Pero, ¿a dónde vamos?
- A la pizzería que queda cerca de casa. Es una maza ese lugar - asegura Sr. Gato sonriente y entusiasmado.

Comen con abundancia y beben grandes cantidades de cerveza. Luego, retoman el camino hacia el departamento del Piti-pitoniso. Llegan y lo descubren bailando y cantando un tema de Intoxicados: "... para estar por la noche pila pila, pila pila".

- Hola, Neo-rbys - saluda El Piti-pitoniso.
- Hola, ¿todo bien?
- Sí. Ya sé a qué viniste. Te adelanto que te espera una alta joda.
- Gracias, loco, la verdad que es una noticia re buena la que me das - responde Neo-rbys amablemente.
- Pero eso sí, se va a armar bardo.

El encuentro termina y se retiran, pero algo sucede... El Agente Smith, moderador de la PsicoMatrix, los está esperando junto a decenas de policías. Se inicia la persecución dentro del edificio en que se encuentran. "Locooo... Re mala ondaaaaa" grita Neo-rbys. Finalmente, todos logran escapar menos Yonorfeus, quien es capturado.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXV

Dentro de la PsicoMatrix, en un imponente edificio, el Agente Smith interroga a Yonorfeus.

- Tenés que ser razonable. Dame las claves para ingresar en la computadora de la última ciudad humana.
- ¡No! ¡Las claves de la computadora de Fiestón, jamás! - afirma Yonorfeus con decisión.
- Mirá que la podés pasar mal... ¿Querés algo para beber? Tenemos agua mineral, Gatorade, gaseosas Ser - ofrece Smith.
- ¡Quiero birra!
- Primero las claves y después cervecita bien fría. Mientras tanto, una Dasani.

La fortaleza psíquica de Yonorfeus se va desvaneciendo, ya que es sometido a una tortura despiadada: le hacen tomar varias bebidas sin alcohol y encima le hacen escuchar Pink Floyd.

En esos momentos, en el Fiestodonosor... "¡Tenemos que entrar a la PsicoMatrix a rescatarlo!" indica Neo-rbys. Entonces Cafia los conecta e ingresan al edificio donde tienen atrapado a Yonorfeus. Neo-rbys, Sr. Gato, Airen, Mamaeme, Moyabb, Thielke y Elnegraso entran formando un trencito. Llevan botellas de cerveza en sus manos, las que beben del pico al grito de "¡Fiestaaa!".

La custodia del lugar está desorientada. Moyabb cuenta con un pequeño equipo de audio portátil en el que pone música alegre y se arma el bailongo. El personal de seguridad se prende en el trencito y todos cantan: "A rescatarlo, a rescatarlo". Llegan a donde está Yonorfeus, lo desatan y lo ponen de locomotora. El Agente Smith está aturdido por la música y no puede intervenir.

- Este lugar es lo menos - comenta Thielke.
- Pienso lo mismo - coincide Moyabb.
- Hay que ponerle onda redecorándolo.
- Te ayudo. Pero antes, hay que llenar la heladera de bebidas.

Yonorfeus es liberado y el Agente Smith queda en el edificio con su corbata puesta de vincha.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXVI

"Ahora sí está todo en orden. Pero falta algo... Hay que cambiar a ese Smith. Para mí que es un reprimido que se cura con un poco de jolgorio" señala Neo-rbys.

Minutos más tarde, él reingresa en la PsicoMatrix llevando una licuadora, ron, pulpa de diferentes frutas, hielo y azúcar. También lo acompañan unas minitas y música. Pero no tiene en cuenta algo, el Agente Smith no se rendirá fácilmente, luchará.

Neo-rbys está en una estación de subte y se escucha Radiohead a todo volumen. "¡Qué embole!" piensa. En la otra punta de andén se encuentra su enemigo con una remera de Coldplay.

- Preparate a morir, Neo-rbys - amenaza Smith.
- Pero flaco, dejate de joder... Sacá esta música que es una garcha... En un ratito nos quedamos todos dormidos.
- Esto es lo que se escucha aquí y es lo que debo promover como moderador de la PsicoMatrix.
- Relajateee... Probá este trago - aconseja Neo-rbys.
- ¡No! ¡Yo tomo agua mineral saborizada!
- Bueno, si la querés por las malas, la vas a tener por las malas.

Neo-rbys lanza vasos llenos de daikiri a los parlantes y los inutiliza, dejándose de escuchar Radiohead. Luego toma su pequeño equipo y empieza la fiesta. Las minitas se tiran sobre el Agente Smith y lo obligan a bailar. Éste se resiste, intenta escaparse, pero lentamente le va tomando el gusto a la situación, hasta que... ¡Baila!... Su rostro empieza a deformarse, algo está por suceder... Finalmente, explota en mil pedazos. Neo-rbys triunfa, es El Enviado. Por primera vez un moderador de la PsicoMatrix termina vencido.

LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA XXXVII

Yonorfeus, Sr. Gato, Airen, Mamaeme, Moyabb, Thielke y Elnegraso vuelven a ingresar a la PsicoMatrix.

- Es nuestra oportunidad. Tenemos que descontrolar esto - ordena Yonorfeus.
- Es cierto. Tenemos que dividirnos en grupos - concuerda Neo-rbys.

Moyabb, Elnegraso y Thielke se dirigen a una fiesta re careta, donde todo se ve tranquilo y muy aburrido. Poco alcohol y poca acción. Entonces, van al maxi-kiosko de la esquina, compran varios cajones de cerveza y vuelven. Al rato, la música suena a gran volumen y la reunión se transforma en una juerga.

Yonorfeus, Arien y Mamaeme llegan a una fábrica de licores, a la que ingresan sigilosamente. Una vez adentro, se roban unos camiones llenos de bebidas alcohólicas. Los conducen hasta el centro de la ciudad y allí reparten gratuitamente el cargamento.

Neo-rbys y Sr. Gato entran en la sede de la radio más escuchada, desalojan al operador de su puesto y empiezan a poner música con mucho ritmo. Cada tanto, Neo-rbys sale al aire: "¡A divertirseee! ¡Fiestaaaaa!"

El descontrol se expande por toda la PsicoMatrix, abundan los borrachos tirados en la calles y algo más ocurre... La gente la pasa bomba y sus cuerpos verdaderos, atrapados y conectados en el mundo real, comienzan a moverse. Se agitan cada vez más y más, hasta que se van desenchufando... Lentamente los seres humanos van quedando libres. Las máquinas intentan reaccionar. Al principio pueden, pero al desconectarse más personas, hay cada vez menos energía... Finalmente, las máquinas se apagan. Neo-rbys resulta victorioso y libera a la humanidad de su esclavitud.
A Punto Caramelo
Re: LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 5)
porq la ultima parteeeeeee!!!!????????????? noooooooooo!!!

stubo muy buenaaaaaaaa!!!! falto sexo me parece....pero muy buena historia!!!!
Colaborador
Menos mal que pasan los años a lo loco y estamos siempre iguales!!!! debe ser gracias a la bebida, no hay duda

Gracias Vinn por hacernos divertir tanto, sos un grande.
Más que un Primate !
JAJAJAJAJA

Si falto sexo !!

Peroo muuuy buenoo !

te felicito Vinn !

Saludos
Orangután
Jajajajajá!!!!! Parece una de Mel Brooks, me los imagino siempre con la misma cara en todos los capítulos y me cago de la risa!!!!!!!
Originalmente publicado por lokysyesy Ver mensaje
falto sexo me parece....pero muy buena historia!!!!
En el resumen (los links) del Taller de Humor que hace El Piti, fijate que hay cuentos donde sobra el sexo
Ademas, dentro de poco, se viene "Secreto en la Montaña de la Pija"

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
Gracias Vinn por hacernos divertir tanto, sos un grande.
Es cierto, mido 1,82

Originalmente publicado por gonzavecchi Ver mensaje
Si falto sexo !!
Te recomiendo que leas "La fabula del elefante merquero y la jirafa tragaleche"

Originalmente publicado por elkolo Ver mensaje
Jajajajajá!!!!! Parece una de Mel Brooks, me los imagino siempre con la misma cara en todos los capítulos y me cago de la risa!!!!!!!
Se agradece
c'est la vie
"El personal de seguridad se prende en el trencito y todos cantan: "A rescatarlo, a rescatarlo"" esta parte me mató!!!

pero muy mala onda la tuya de que sea la última parte!!

neorbys andá a la casa de vinn y ponele onda para que haya mas!!!

quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

excelente vinn!! espero tus proximos relatos!!
PoetaCamba
Invitado
Espetacular Vinnland, lastima que ya se acabo, pero ni modo.
Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
pero muy mala onda la tuya de que sea la última parte!!
Loco, no hay que abusar... Cuando algo se hace repetitivo, pierde gracia

Originalmente publicado por Khano Ver mensaje
Espetacular Vinnland, lastima que ya se acabo, pero ni modo.
Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 4) Vinnland Humor 16 28.02.2008 11:08 hs.
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 3) Vinnland Humor 15 25.02.2008 15:19 hs.
La Historia Que Nos Fue Ocultada Vinnland Humor 20 21.02.2008 13:13 hs.
LA HISTORIA QUE NOS FUE OCULTADA (Parte 2) Vinnland Humor 19 21.02.2008 02:10 hs.
Se Parte De La Historia axl rous Sitios Web Varios 0 11.09.2007 02:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}