SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)

• 2,872
      • 22/12/05
    #1 SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA I

René acaba de terminar un curso sobre mitos y leyendas africanas. Al día siguiente de la última clase, se reúne a comer con su amigo Alexis.

- Ay, pero no sabés qué lindo curso. Magnífico - comenta René.
    - Me alegro que te haya encantado. ¿Y qué fue lo que más te gustó? - pregunta Alexis.
    - El profesor... Un chongo hermoso, maduro y con un bulto irresistible.
    - ¿Y tus compañeros?
    - Algunos estaban espectaculares. A la derecha se me sentaba un chico muy lindo. Yo tiraba la lapicera al piso, así tenía una excusa para agacharme y mirarle la entrepierna más de cerca.
    - ¡Pero contame dónde es ese curso para inscribirme la próxima vez que se haga! - pide Alexis entusiasmado.
    - Después te paso bien los datos... Además estudiamos unos mitos muy interesantes.
    - ¿Por ejemplo?
    - La leyenda de la Montaña de la Pija.
    - ¡¿Eso qué es?!
    - Es una montaña que está en el medio de África, en una zona a la que es difícil acceder. Tiene forma de poronga y, según se dice, uno la puede transformar en una verga de carne si hace el ritual correcto - explica René.
    - ¡¿Te imaginás?! ¡Un trozo del tamaño de una montaña!
    - Sí, se me hace agua la cola.
    - A mí también... ¿Sabés cómo llegar allá?
    - Más o menos. Es una leyenda, quizá no exista.
    - Pero busquemos más información. Si existe esa montaña, tenemos que conocerla.

Los dos muchachos pasan una semana recorriendo bibliotecas y reuniendo datos. Concluyen a qué lugar aproximadamente deben ir.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA II

Publican un aviso en el diario: "Queremos hacer una expedición a África y necesitamos completar el grupo explorador".

La respuesta es casi inmediata: decenas de cartas llegan, escritas por personas ansiosas por largarse a la aventura. René y Alexis quieren entrevistarlos a todos pero, dado el número de candidatos, se los repartirán.

- ¿Y vos a qué te dedicás? - pregunta Alexis.
    - Soy escritor - responde Paolo Culheo.
    - Ah, yo no soy mucho de leer, pero me interesaría conocer tu obra.
    - Entonces, te recomiendo empezar por "El Matraquista".
    - Me suena...
    - Sí, es uno de mis libros más populares.
    - ¿Y de qué se trata?
    - De un personaje que se la pasa garchándose a lo que se le cruza.
    - ¡Pero qué atrapante! - afirma Alexis con gran curiosidad.
    - Varios dicen que lo es... Por eso quiero viajar a África, quiero tener nuevas experiencias para volcarlas en un futuro texto.
    - Claro, te entiendo.
    - Además, me dijeron que las africanas cogen espectacularmente y yo siempre ando con ganas de ponerla - detalla Paolo Culheo.
    - ¿Solamente con mujeres?
    - En general sí, pero a veces cambio un poco.
    - ¡Qué bueno!... ¿Y ahora estás excitado?
    - La verdad que sí. Me puse a pensar en las africanas y se me empezó a parar.
    - No te preocupes. Vos relajate que la vamos a pasar bárbaro.

Alexis comienza a petear a Paolo Culheo y, luego, éste se lo entuba tres veces. El grupo explorador ya tiene un nuevo integrante.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA III

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad.

- ¡Zodapeman! ¿Vos por acá? - exclama René sorprendido.
    - Así es.
    - ¿Y a qué debo el honor de tu visita?
    - Me enteré de la expedición que van a realizar. Puede ser peligrosa y, como superhéroe, me siento en la obligación de acompañarlos para protegerlos de eventuales problemas. No quiero asustarlos, pero en esas tierras extrañas, uno nunca sabe con qué se puede encontrar.
    - ¡Pero qué divino! ¡Muchísimas gracias!
    - Es mi deber... Cuando estén próximos a la partida, me pondré en contacto.
    - Perfecto... Y te hago una pedido.
    - Por supuesto.
    - ¿No me la mostrás un poquito? Tu poronga es muy famosa - solicita René un poco nervioso.
    - No sé si es el momento... Pero acá está.
    - ¡Increíble! ¡Es bellísima! ¡Enorme!... ¿Le puedo dar unos besitos?

Zodapeman, noble de espíritu, presta su verga. René la chupa y después pide que se la ponga hasta el fondo, a lo que el superhéroe responde: "Nene, vos no sabés lo que estás diciendo. Si te la meto toda, nunca vas a poder usar el culo para más nada, si es que lográs sobrevivir". Zodapeman le introduce la puntita y el puto goza como loco, aunque le duele un poco debido al grosor del miembro que está recibiendo.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA IV

A la mañana siguiente, en el consultorio de un prestigioso médico...

Doctor Pichiroli: Adelante... Cuéntenme qué les pasa.

Alexis: Doctor, estamos con unos dolores.

Doctor Pichiroli: ¿Los dos con el mismo tipo de molestia?

René: Sí.

Doctor Pichiroli: Bueno, desvístanse que los voy a revisar. Dejen al descubierto la zona afectada o próxima al malestar.

René: Ya mismo.

Doctor Pichiroli: A ver, a ver... Ah, pero ustedes tienen sus esfínteres a la miseria, la inflamación es muy grande. ¿Cómo pasó esto?

Alexis: Es que nos estuvimos divirtiendo. Jijiji.

René: Jijiji.

Doctor Pichiroli: Está bien. Les voy a recetar esta pomada para que se apliquen en la zona, cada ocho horas. Durante una semana no pueden realizar esfuerzos y tampoco puede mantener relaciones sexuales por vía anal.

Alexis: ¿Una semana? No nos puede dar un tratamiento más veloz... Es que estamos por viajar a África.

Doctor Pichiroli: Mmm... Sí, les puedo cambiar la pomada por otra más fuerte... Pero, ¿para qué van a África?

René: Estamos organizando una expedición. ¿Quiere venir? Usted sería muy útil por si alguno cae enfermo.

Doctor Pichiroli: No sé, tengo muchas obligaciones... Aunque siempre quise aplicar los conocimientos que adquirí en un seminario sobre medicina en regiones cálidas.

La conversación continúa y finalmente el médico se decide a sumarse a la aventura. Alexis y René creen que ya han completado el grupo explorador, junto a Paolo Culheo, Zodapeman y el Doctor Pichiroli. Quedan por ajustar algunos preparativos y puede iniciarse la travesía al continente negro.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA V

Las provisiones han sido reunidas: alimentos enlatados para dos semanas, vestimenta acorde al clima, bolsas de dormir, linternas, machetes para desmalezar, elementos para la higiene personal, consoladores, medias y portaligas, ropa de cuero, látigos, cadenas, posters de actores, futbolistas y cantantes, abundante maquillaje y unos vestidos de noche por si hay algún evento.

El viaje comienza a bordo de un buque que los conducirá al puerto de Luanda, en Angola. El mar es calmo y se disfruta contemplarlo en su inmensidad. Alexis respira profundamente y piensa: "Qué fornidos son estos marineros. Qué ganas de llevarme un par hacia el camarote".

Nada parece fuera de lo normal, hasta que...

- Tengo que informarle de un problema - dice el capitán del barco.
    - Cuénteme - responde Zodapeman.
    - Tenemos una avería en la sala de máquinas. No es muy grave pero no tendremos propulsión por varias horas, quizás un día, y nos retrasaremos.
    - No se preocupe, ya lo soluciono.
    - ¿Pero usted sabe de mecánica naval?
    - No. De las máquinas ocúpense ustedes que yo me encargo de mover la nave.

El capitán sigue a Zodapeman y no puede creer lo que ve. El superhéroe va hasta la popa, desciende al nivel del agua y comienza a mover la chota. La poronga gira a gran velocidad, produciendo la famosa hélice y no solamente evitando que el buque se detenga sino que logra un avance a mayor velocidad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 4077 Visitas

• 212
      • 31/10/07
    08/03/2008
    #2 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)

jajajjaj
    que poder el de Zopademan
    espero que siga

• 5,605
      • 26/02/07
    08/03/2008
    #3 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)
    Si no fuera por Zodapeman!!!!!!! no habría historia.......No hay una montaña así más cerca? Tiene que ser en Africa?......y bueno......esperamos la continuación.
    Dale Vinn!!! No tardes mucho!!!!
      • 2,872
      • 22/12/05
    09/03/2008
    #4 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)

La segunda y ultima parte está bastante avanzada

• 12,284
      • 22/12/06
    09/03/2008
    #5 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)

Qué pillo Vinn tenías un tema para la escuelita de la CPP y no dijiste nada PROXIMAMENTE EL SECRETO DE LA MONTAÑA (taller a cargo del licanciado Vinn)

• 1,485
      • 25/03/07
    09/03/2008
    #6 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)
    Jajajajajá!!!! Si está zodapeman, pedazo de historia!!!!!!!!
      • 2,872
      • 22/12/05
    09/03/2008
    #7 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)
    Cita Escrito por OLga Del Lago Ver mensaje
    Qué pillo Vinn tenías un tema para la escuelita de la CPP y no dijiste nada

Cita Escrito por elkolo Ver mensaje
    Si está zodapeman, pedazo de historia!!!!!!!!
    Superhéroes así hay pocos
      • 5,605
      • 26/02/07
    09/03/2008
    #8 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)
    Cita Escrito por Vinnland Ver mensaje

Superhéroes así hay pocos
    en realidad...no hay ninguno!!!
      • 1,349
      • 29/07/07
    09/03/2008
    #9 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)

Che, Vinn, decime ¿a Zodapeman, quien le fabrica los forros? Necesito urgente a ese proveedor.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2008
    #10 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 1)
    Uyyyyyyyyyy, Zodapeman...cuidado con los tiburones!...

Un abrazote
12 Último
IR ARRIBA