jesus haciendo milagros

• 876
      • 01/09/07
    Estaba Jesús haciendo milagros en la plaza donde se paraba con sus discípulos…
    La gente se acumula y le piden ayuda.
    Se acerca un señor que no caminaba muy bien y le dice: - Jesús cúrame por favor…
    Jesús le pregunta: -¿que tienes?
    -Tengo diarrea y llevo como una semana sin poder controlar este chorrillo que meda todo el tiempo.

Jesús le pega una cachetada al hombre y le dice: -Vete a casa que tu fe te salvará…
    El señor se va y Jesús se queda en la plaza.

Al otro día llega el mismo señor caminando como raro, y se dirige donde Jesús.
    -Jesús cúrame por favor, curadme que no aguanto mas esto.

Jesús le pega una cacheta en la cara y le dice: Vete, vete que tu fe te salvará.

Al otro día el mismo enfermo se dirige donde Jesús, y caminando como bien raro, así como apretando el culo, y caminando muy lento y mas raro todavía.

-Jesús curadme te lo pido, cúrame por favor….
    Jesús le pega otra cacheta en el cachete y le dice: Vete a casa que tu fe te salvará…

El señor se va lentamente y sobando el cachete colorado, de la cachetada que le pego Jesús.

A los dos días después Jesús estaba en la plaza con sus amigos, discípulos, y uno de los discípulos le dice a Jesús:
    -Jesús allá viene el señor que tiene la diarrea otra vez…
    Entones Jesús alza la vos y dice: -uy vamonos de aquí rápido, vamonos, vamonos por que esa diarrea no se la quita nadie.

Ya viene la semana santa para los católicos.

A ver quien echa un chiste católico.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2619 Visitas

• mamaeme
      Invitado
    12/03/2008
    #2 Re: jesus haciendo milagros
    Así que curaba la diarrea a las cachetadas? como curaría la sistitis?

Eso sí, si seguís posteando con ese color de letra, andá pidiendole a Jesús que me devuelva la vista!!!!

Que tenés contra los colores fuertes?
      • 876
      • 01/09/07
    12/03/2008
    #3 Re: jesus haciendo milagros
    Bueno respondiendo a tus preguntas, mis colores preferidos son, el azul y el verde. A veces el rojo y el negro.

La cistitis es casi lo mismo, diarrea continúa.

• El_Piti
      Invitado
    12/03/2008
    #4 Re: jesus haciendo milagros
    Cita Escrito por felipe lara Ver mensaje
    Bueno respondiendo a tus preguntas, mis colores preferidos son, el azul y el verde. A veces el rojo y el negro.

La cistitis es casi lo mismo, diarrea continúa.

Felipe, te uní los mensajes. Acordate que no se puede postear dos veces seguidas. Por otro lado, fijate en el foro que en este último tiempo se han posteado varios chistes católicos. Tratemos de evitar el rejunte de chistes por temática en un mismo thread.

El motivo es que no se usa el buscador, se terminan repitiendo con otros ya existentes en otros temas, y si alguno es original y bueno, se pierde en el montón.

Salu_2!!!
      • 8,700
      • 21/05/07
    13/03/2008
    #5 Re: jesus haciendo milagros

para mi que le gustaba darle nalgadas!!!

• 145
      • 27/02/08
    13/03/2008
    #6 Re: jesus haciendo milagros
    hubiera Esperado A Q Le Doliera Una Muela Asi Se La Sacaba De Un Tortaso Y No Gastaba Plata En El Dentistax'dx'd
      • 103
      • 31/12/07
    22/03/2008
    #7 Re: jesus haciendo milagros

Jejeje muy bueno el chiste, y aporto un poco de chistes catolicos.

Un Viernes Santo, el tipo llega llorando a la iglesia y le dice al padre:
    - Ay padre, me puse a jugar al póker y perdí todo mi dinero.
    - Eso te pasa por jugar en el Viernes Santo -le dice el padre reprochándole.
    - Vamos Padre!, acaso los que me ganaron, ¿que día jugaron?

Iban Jesucristo y San Pedro en un coche deportivo a 200 km/h. De pronto San Pedro dice:
    - Mirá, ahí va Lázaro!!
    Jesucristo acelera, lo atropella y se bajan, riéndose a carcajadas...
    - Pensé que no lo habías visto... ja, ja, ja!!! - dice San Pedro.
    - Jajajajaja - ríe Jesucristo, sin parar...
    - Bueno, dice Jesús, ya fue, Lázaro, levántate y anda... Lázarooo! levántate y andaaa!! Lázarooo!!!! dejate de joder y leváaaantate y andaaa yaaaa!!!!!, - dice a los gritos, acercándose al muerto...
    Después de verlo de cerca, Jesús se para y le dice a San Pedro:
    - ¡Boludo rajemos, que este no era Lázaro!!!!

Le pregunta Jesús a Pedro:
    - ¿Pedro, tú me amas...?
    - No Jesús... el maricón es Juan...

Un cura es envíado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
    - ¿Y cómo le va acá?
    - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
    - Sí, por favor.
    - Rosario!! ¡traele un whisky al obispo!

Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino.
    Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar en cinta al igual que su amiga...
    - Bueno días padre, saluda la solterona.
    - Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
    - Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aqui y quedó embarazada con un Ave María...
    - No hija... fue con un padre nuestro pero ya se fue a la Mierda!

Una chica entra en un confesionario de una iglesia en Hollywood:
    - Padre me quiero confesar.......
    - Bien... dime hija mía, ¿cuales son tus pecados? - le dice el padre.
    - Le fuí infiel a mi marido, soy actriz de cine, y hace 2 semanas dormí con George Clooney, la semana pasada dormí con Brad Pitt, y esta semana dormí con Richard Gere......
    - Lo lamento mucho hija pero no te puedo dar absolución.....
    - Pero ¿por qué padre?, ¿acaso la misericordia del señor no es infinita?
    - Sí hija, la misericordia de Dios es infinita...... ¡pero Él jamás te creería que estás arrepentida!!!!

"YPORQUEENINGLES"

• 876
      • 01/09/07
    22/03/2008
    #8 Re: jesus haciendo milagros

jajajajajajaajajajejejejeejejeeje, estan de rremate bro. Que chistes tan buenos.

IR ARRIBA