inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Ocio » Humor

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.08.2002 | 03:29 hs. #1 (permalink)
RTV RTV está desconectado
RaMiRoQuaI
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
LA GRAN 14!!!! Historia veridica!!! IMPERDIBLE, va por el premio!!

Bueeenas bueenas:
Como les va muchachos/as?. Esta vez les traigo una historia veridica, que me paso a mi en mi humilde y pequeña vidita de secundario... la titulamos LA GRAN 14:
y dice mas o menos asi....
Recorriendo este foro en distintas secciones jamas, pero jamas falta la historia de la secundaria; aquella locura, aquella aventura, porque no... historias muy locas de adolecentes haciendo lo imposible por zafar de los libracos aunque sea un ratito. Y bueh, asi fue que nacio LA GRAN 14, (para los que no esten familiarizamos con los juegos de azar, el 14 representa al borracho).
Nosotros eramos (lo seguimos siendo), un grupete de amigos muy unidos en ese entonces estabamos en nuestro 6to y ultimo año de secundaria, en el industrial Alejandro Volta. Si ustedes piensan que siempre los de 5to son quilomberos porque estan re podridos y se quieren cagar de risa, imaginense un 6to!!! y encima un 6to de 37 chavones, (y dos minas, que en realidad estaban mas cerca de ser chavones que otra cosa, juaz!), en un colegio que practicamente te dejaban hacer "lo que quisieras", que casi nunca te cagaban, que el director siempre se ponia del lado de los alumnos, los preceptores todo bien, nunca veian nada.. jajaja En fin... UN DESCONTROL!. Para llevar las clases de ultimo momento, llegamos al punto de entrar a caer un toque alcoholizados, por no decir completamente en pedo, cosa que las clases eran mas amenas...
Cansados de eso, que era un poco complicado a veces de llevar a cabo, porque aunque el colegio se prestaba bastante para cualquier cosa no debaja de ser un colegio, no?...
Esto nos llevo a lo siguiente (y aca viene el "meollo" del asunto), en ese peculiar dia ibamos a hacer un asado en lo de un amigo para festejar nomeacuerdoque.. je! y teniamos todo ahi, todo tipo de carnes, algun que otro chori y... CHAN CHAN!!!! siii... unos vinitos!!!!. Jajajaja... y bueh, cuando uno esta en un curso encerrado con 36 chavones mas y un viejo que dice una incoherencia atras de la otra tientaaaaa!!....
Asi que ahi nomas cazamos el Tetrabrik y le entramos a dar, con profesor y todo!!!... JAJAJAJAJAJA CREANLO O NO!!!!.
Y para aquellos que no lo creen, tengo las pruebas del delito!!, tomadas por mi mismo con mi camarita digital!!!!.

Aca estan, miren y aprendan!! :

Aca pueden ver que tengo en mis manos al simpatico ejemplar de "El Tejano" en tetra brik (realmente intragable, pero para ese momento.. fue!), lo pueden conseguir con su kiosquero amigo por solo la modica suma de $0,70, UNA GANGA!! . De fondo no muy a lo lejos pueden apreciar a nuestro inmaculado profesor de Comunicaciones en todo su auje y euforico transmitiendo sus conocimientos!... jaujauajuajauajaujauajaju

En esta ocacion sacamos a pasear a nuestro amigo por el aula, le presentamos a un par de amigos, comenzo a hacer sociales, un tipazo "El Tejano", realmente un plato!.

Aca, mi amigo Gastón, le esta haciendo los honores. Por el fondo se puede ver alguno de los pocos que le saco provecho a la erudita clase de nuestro queridisimo tutor (a la criolla, ahi esta un nerd asqueroso chupandole el culo al viejo!!!! )

Aja!!... ese peculiar personaje soy yo!, justo me atraparon calculando la raiz cuadrada de la hipotenusa al coseno de pitagoras... (????)... ESCABIOOOOOOOOO! jajajaj

Para ratificar mi paso por el volta y demostrar que veridicamente paso y fui yo, no que lo saque de alguna pagina de por ahi...
Aca estoy dejando mi huella! (no se si vale la pena aclarar, pero dice RTV grande... se entiende, no?)

Antes que me digan nada aclaro que la foto de RTV, fue tomada antes de lo del vino... fijense que en ese momento estaba limpita la pared y para la epoca del vino ya la habia escrito toda... onda el RTV fue el comienzo! jajaj dibuje medio colegio para fin de año.

EN FIN... QUIEN HIZO ESA???... JAJJAJAAJAJA!!!!!!
CREO QUE NOSOTROS LOS 14 (MIS AMIGOS Y YO) MERECEMOS UNA DISTINCION, UN PREMIO, ALGO!. JAJAJA cuentenme que les parece y espero que lo disfruten y se rian tanto como lo que yo me rei!!... (pero sobrios, eh?.jjjajaaja)

PD: Para ver todo el ultimo año de "Los 14" en el Volta, visiten mi pagina http://super.tecnicos.org, ahi esta todo documentado como "las idioteces mas idiotas del mundo" y vaya si lo son!!!!...

SALUTESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.08.2002 | 03:38 hs. #2 (permalink)
Verbatim 3" ½ Jedi
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

jaaaaaaa que masa en medio de la clase con el diario y el tetra!
jaaaaaaaajajjajaajjaja
Old 06.08.2002 | 03:43 hs. #3 (permalink)
RaMiRoQuaI
Predeterminado

voten muchachos!, voten!!.
Old 06.08.2002 | 09:14 hs. #4 (permalink)
El Mil Veces Maldito
Predeterminado

Aha... ejemmmmmmmm, esteeeeeeeeee, y?
Old 06.08.2002 | 09:31 hs. #5 (permalink)
Orangután
Predeterminado

Che, pero que piola que son...Quiero estudiar en su colegio...Asi voto a Menem
Old 06.08.2002 | 12:00 hs. #6 (permalink)
Colgado como pocos...
Predeterminado

uh cassidy ....que flojo tu comentario .....

pero mira que estaba bueno el colegio ....
Old 06.08.2002 | 13:32 hs. #7 (permalink)
Super Espermogra-man
Predeterminado

Digamos que la historia zafa pero lo de escribir las paredes es una boludez.
Old 06.08.2002 | 14:58 hs. #8 (permalink)
RaMiRoQuaI
Predeterminado

Diosssss, que manga de viejos amargos!!!!!!!!!!!!!

Ustedes deben haber sido seguro de los chupa culos!!!... NERDS!
Old 06.08.2002 | 15:46 hs. #9 (permalink)
.::100% BoStErO::.
Predeterminado Baja un cambio

Cita:
Publicado por RTV
Diosssss, que manga de viejos amargos!!!!!!!!!!!!!

Ustedes deben haber sido seguro de los chupa culos!!!... NERDS!
Che rtv me parece que si haces un post poniendo una historia (o poniendo cualquier cosa) no es necesario que todo te digan que la historia esta barbara, es mas vos posteando algo tenes que asumir las criticas buenas y las malas, de ultima si no te bancas las criticas malas no pongas ningun post mas o pone una historia buena de verdad (aceptando todos los comentarios que vengan).

salu2
Old 06.08.2002 | 16:39 hs. #10 (permalink)
RaMiRoQuaI
Predeterminado

Diego!: Te cuento, para empezar lo dije en tono chiste, pero veo que no se entendio de esa manera!. Todo bien, yo se que hay muchos que no les parece gracioso y otros que se matan de risa. Onda, hay diferentes tipos de humor y a cada quien le gustara o no...

Lo que si y quiero dejar bien en claro es la posicion que tienen algunos, como por ejemplo cassidy, su comentario fue mas que cualquiera y aca viene lo mas gracioso. Los que ven esto y tiran ese tipo de comentarios, lo mas seguro es que sean viejos, viejo y amargos (y me hago cargo de lo que digo)... aca viene lo mas gracioso. Yo tengo 19 años!, hice las boludeces que hice y estoy 100% orgulloso de como intente pasar un buen rato en esta vida que me toco pasar y nos lo tiran como si todo estuviera asi gracias a nosotros que jodemos en el colegio en vez de "estudiar". NO AMIGOS!, se equivocan, la culpa es completa y absolutamente de ustedes. Los viejos amargos que se equivocaron y lo votaron al turco, no una sino 2 veces, que se equivocaron y votaron a de la rua y ahi sucesivamente podria hacer un GRAN historial. Pero que baah... nosotros somos los equivocados, no?... VIEJOS AMRGARGOS GILES!!!!!!!

Pasado el momento serio, sigan divirtiendose y vamos para adelante!!!

Salutes!!!

PD: No insistan porque no me postulo para nada.. jajajajajaa
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Ocio » Humor

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi historia... Premio al que la lea toda :p PaTo! Amor y pareja 18 18.11.2007 17:25 hs.
Veridica historia del numero siete KIBO Humor 5 07.10.2004 09:31 hs.
Historia Veridica !!! Seki Humor 20 30.07.2003 17:28 hs.
El Gran Chucho Flores (imperdible!!) policiacorrupto Sitios Web Varios 4 16.01.2003 16:12 hs.
Gran Premio de Brasil juan4t Motor 40 12.04.2002 18:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las viudas
• La Ninfomana En Conferencia
• El Taxista
• Rompe Huevos!!!
• Enseñanza del maestro
• Hounsfield
• Daniel03
• j carlos
• Vorpal
• Al!

139000_96

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital