#1 LA GRAN 14!!!! Historia veridica!!! IMPERDIBLE, va por el premio!! Como les va muchachos/as?. Esta vez les traigo una historia veridica, que me paso a mi en mi humilde y pequeña vidita de secundario... la titulamos LA GRAN 14:
y dice mas o menos asi....
Recorriendo este foro en distintas secciones jamas, pero jamas falta la historia de la secundaria; aquella locura, aquella aventura, porque no... historias muy locas de adolecentes haciendo lo imposible por zafar de los libracos aunque sea un ratito. Y bueh, asi fue que nacio LA GRAN 14, (para los que no esten familiarizamos con los juegos de azar, el 14 representa al borracho).
Nosotros eramos (lo seguimos siendo), un grupete de amigos muy unidos en ese entonces estabamos en nuestro 6to y ultimo año de secundaria, en el industrial Alejandro Volta. Si ustedes piensan que siempre los de 5to son quilomberos porque estan re podridos y se quieren cagar de risa, imaginense un 6to!!! y encima un 6to de 37 chavones, (y dos minas, que en realidad estaban mas cerca de ser chavones que otra cosa, juaz!), en un colegio que practicamente te dejaban hacer "lo que quisieras", que casi nunca te cagaban, que el director siempre se ponia del lado de los alumnos, los preceptores todo bien, nunca veian nada.. jajaja
En fin... UN DESCONTROL!. Para llevar las clases de ultimo momento, llegamos al punto de entrar a caer un toque alcoholizados, por no decir completamente en pedo, cosa que las clases eran mas amenas... Cansados de eso, que era un poco complicado a veces de llevar a cabo, porque aunque el colegio se prestaba bastante para cualquier cosa no debaja de ser un colegio, no?...
Esto nos llevo a lo siguiente (y aca viene el "meollo" del asunto), en ese peculiar dia ibamos a hacer un asado en lo de un amigo para festejar nomeacuerdoque.. je! y teniamos todo ahi, todo tipo de carnes, algun que otro chori y... CHAN CHAN!!!! siii... unos vinitos!!!!. Jajajaja... y bueh, cuando uno esta en un curso encerrado con 36 chavones mas y un viejo que dice una incoherencia atras de la otra tientaaaaa!!....
Asi que ahi nomas cazamos el Tetrabrik y le entramos a dar, con profesor y todo!!!... JAJAJAJAJAJA CREANLO O NO!!!!.
Y para aquellos que no lo creen, tengo las pruebas del delito!!, tomadas por mi mismo con mi camarita digital!!!!.
Aca estan, miren y aprendan!!
:Aca pueden ver que tengo en mis manos al simpatico ejemplar de "El Tejano" en tetra brik (realmente intragable, pero para ese momento.. fue!), lo pueden conseguir con su kiosquero amigo por solo la modica suma de $0,70, UNA GANGA!!
. De fondo no muy a lo lejos pueden apreciar a nuestro inmaculado profesor de Comunicaciones en todo su auje y euforico transmitiendo sus conocimientos!... jaujauajuajauajaujauajaju 

En esta ocacion sacamos a pasear a nuestro amigo por el aula, le presentamos a un par de amigos, comenzo a hacer sociales, un tipazo "El Tejano", realmente un plato!.

Aca, mi amigo Gastón, le esta haciendo los honores. Por el fondo se puede ver alguno de los pocos que le saco provecho a la erudita clase de nuestro queridisimo tutor (a la criolla, ahi esta un nerd asqueroso chupandole el culo al viejo!!!!
)
Aja!!... ese peculiar personaje soy yo!, justo me atraparon calculando la raiz cuadrada de la hipotenusa al coseno de pitagoras... (????)... ESCABIOOOOOOOOO! jajajaj

Para ratificar mi paso por el volta y demostrar que veridicamente paso y fui yo, no que lo saque de alguna pagina de por ahi...
Aca estoy dejando mi huella! (no se si vale la pena aclarar, pero dice RTV grande... se entiende, no?)

Antes que me digan nada aclaro que la foto de RTV, fue tomada antes de lo del vino... fijense que en ese momento estaba limpita la pared y para la epoca del vino ya la habia escrito toda... onda el RTV fue el comienzo! jajaj
dibuje medio colegio para fin de año.EN FIN... QUIEN HIZO ESA???... JAJJAJAAJAJA!!!!!!
CREO QUE NOSOTROS LOS 14 (MIS AMIGOS Y YO) MERECEMOS UNA DISTINCION, UN PREMIO, ALGO!. JAJAJA cuentenme que les parece y espero que lo disfruten y se rian tanto como lo que yo me rei!!... (pero sobrios, eh?.jjjajaaja)
PD: Para ver todo el ultimo año de "Los 14" en el Volta, visiten mi pagina http://super.tecnicos.org, ahi esta todo documentado como "las idioteces mas idiotas del mundo" y vaya si lo son!!!!...
SALUTESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!