SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)

• 2,872
      • 22/12/05
    #1 SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)

Parte 1:
    Registrarse Inicia sesión

Y acá va la parte 2

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA VI

Desembarcan en Luanda. Allí alquilan dos camionetas, cada una con su chofer, para viajar en ellas hasta donde se pueda. Después deberán continuar a pie.

Emprenden el recorrido en dirección al Río Kasai. Al principio transitan por rutas pavimentadas, luego por caminos de tierra. La vegetación se vuelve más espesa, los sonidos de la fauna se perciben cada vez más próximos.

- Menos mal que hay más árboles, porque este sol está muy fuerte - se queja René.
    - Sí, ningún protector solar alcanza. Además, no nos estábamos bronceando bien - agrega Alexis.
    - Claro, un horror. Imaginate que volvamos con un color desparejo.
    - ¡Ni me hagas pensar en eso que me desmayo de la impresión!

Zodapeman eleva su verga con un trapo blanco atado en la punta. Intenta mostrar, a quienes los vean, que llegan con actitud pacífica. Mientras tanto, Paolo Culheo mira a los costados del vehículo para tratar de observar a alguna africana con buenas tetas. El Doctor Pichiroli se encuentra dedicado a la lectura.

Ya internados en la selva, las camionetas no pueden avanzar más. Hacia adelante apenas se divisa un sendero. "Espero que no haya muchos mosquitos. Me dejan unas ronchas re feas" comenta René preocupado.

- Parece que habrá que hacer un poco de ejercicio - dice el Doctor Pichiroli con buen ánimo.
    - Sí, será cansador, como estar poniéndola todo el día - acota Paolo Culheo.
    - Pero vos siempre pensando en mantener relaciones sexuales. ¿No tendrás un desequilibrio hormonal?
    - No sé, pero es muy entretenido.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA VII

Tras dos horas caminando, Zodapeman le habla a sus compañeros: "Estén alerta. Mi sentido porónguido me indica que estamos siendo observados. Deben ser guerreros de alguna tribu y quizá piensen en atacarnos. Si notan algo raro, agrúpense que yo los combato".

Avanzan un poco más y decenas de hombres armados con lanzas aparecen adelante. Uno de ellos se dirige al grupo explorador.

- Soy Bontrozu, jefe del pueblo Vergaloki. Somos gente pacífica pero no tememos luchar contra invasores o contra quienes escuchen reggaetón.
    - Nosotros también somos gente pacífica y el reggaetón nos parece una porquería - dice Zodapeman.
    - Entonces pueden pasar por nuestras tierras. También pueden ir a nuestra aldea y aprovechar la oferta del combo tres del Mc Donalds.
    - Muchas gracias. Viene con papas grandes, ¿no?
    - Sí, y por cincuenta centavos más, podés agrandar la gaseosa.

La charla continúa animadamente unos minutos. Allí, el grupo explorador se entera de que los Vergaloki sufren de un problema que creen causado por la brujería: sus mujeres están tristes y no quieren garchar. Y ni hablemos de hacer un pete. El Doctor Pichiroli se presenta, explica que es una especie de médico brujo de tierras lejanas y que está dispuesto a brindar su colaboración. El jefe Bontrozu se pone contento al escuchar la noticia y ofrece la aldea para que los visitantes pasen la noche.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA VIII

En la aldea de los Vergaloki, se debate los pasos a seguir.

Paolo Culheo: Uh, estos indios deben estar como locos. Hace rato que no la ponen. Debe ser terrible. Ni me quiero imaginar lo que padecen.

Doctor Pichiroli: Es probable. Yo voy a preparar un jarabe estimulante para dárselo a las mujeres.

Paolo Culheo: Pero los hombres pueden oponerse a que las mujeres beban algo extraño.

Doctor Pichiroli: No hay problema. Les decimos que tenemos que hacer un ritual sanador y ellos deben quedarse dentro de la choza de mayor tamaño. Obedecerán pues creen que soy un médico brujo.

Alexis: La idea me parece buenísima. René y yo podemos ir a también a esa choza para evitar que espíen.

René: Claro, claro.

Doctor Pichiroli: No hará falta, pero si ustedes quieren...

Los hombres de la tribu se encierran tal como es solicitado. René y Alexis los acompañan. "Con la calentura que tienen estos morochos, los provocamos un poquito y nos van a hacer una fiesta de aquellas" piensa René. Los trolos se ponen medias y portaligas y empiezan a insinuarse. En pocos minutos, están chupando de a dos porongas juntas.

Mientras tanto, el Doctor Pichiroli hace que las mujeres beban el jarabe. "¡Tengo una idea! ¡Tengo una idea!" piensa Zodapeman. Entonces el superhéroe se ata una linterna en la punta del choto y comienza a mover su miembro, dibujando figuras en el aire. Las mujeres de los Vergaloki, entre el brebaje y el espectáculo, empiezan a ponerse calientes. Media hora después, varias lamen incesantemente la poronga de Zodapeman, al tiempo que otras se revuelcan con Paolo Culheo, quien parece estar más feliz que nunca.

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA IX

Al otro día.

- Queremos agradecerles lo que han hecho por nosotros. Nuestras mujeres quieren pija y más pija. Los Vergaloki volvemos a garchar a lo loco - afirma el jefe Bontrozu.
    - Me alegra saber que les hemos sido útiles - responde Zodapeman.
    - Como señal de nuestra gratitud, los acompañará nuestro mejor guerrero: Bonchotu. Él conoce la región y los guiará a destino.
    - Muchas gracias.

El grupo explorador retoma la marcha, esta vez guiados por el guerrero Bonchotu. Se alejan despidiéndose de la aldea. Las mujeres de la tribu saludan, masajeándose la argolla, queriendo decir: "Vengan a ponerla cuando quieran". René y Alexis caminan rengueando, pero felices.

Tras andar dos horas, escuchan una música que no parece de allí. Avanzan un poco más y observan a un hombre dándole instrucciones a varias damas: "A ver si le ponemos más onda... Así, muy bien... Moviendo cabezas, siempre moviendo cabezas... Y deslizándose por la pasarela con graciaaa..."

La presencia de los visitantes es detectada y el hombre que dirigía el desfile se acerca a saludar: "Holaaa... Bienvenidos. Soy Roberto Giordano Bruno, el filósofo estilista. Me cansé de la hipocresía de la civilización y ahora vivo aquí, en contacto con la naturaleza... Eso sí, nunca paran mis desfiles... Moviendo cabezas, siempre moviendo cabezas..."

SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA X

El grupo explorador queda sorprendido por el espectáculo y continúa por su camino.

"Estamos cerca" asegura el guerrero Bonchotu. Trasponen unos árboles y allí está: la Montaña de la Pija, una formación rocosa de cientos de metros de altura, que parece una poronga gigante. René y Alexis caen de rodillas y lloran de alegría.

- ¡Qué belleza! - exclama Alexis babeante.
    - Como en un sueño. Me cuesta creer que sea realidad - añade René deslumbrado.
    - ¿Trajiste el libro?
    - Sí, ahora tenemos que escalar y, cuando estemos en la cima, realizamos el rito.
    - Por supuesto. ¡Imaginate si nos sale bien y transformamos a la montaña en carne!

El ascenso es difícil. Las laderas tienen numerosos relieves que parecen las venas enormes de esa pija gigantesca. Pero nada puede detener a René y Alexis, quienes ponen todas sus energías y logran llegar a lo más alto. Una vez allí, toman el libro y repiten cuidadosamente las palabras rituales.

- ¡Se mueve! ¡Se mueve! - grita René.
    - ¡Y está cambiando la textura! ¡Ya no parece roca!
    - ¡Es cierto! ¡Se está transformando en... carneeeee!

Ambos se bajan los pantalones y comienza a frotarse el culo con el colosal glande. La mutación de roca en carne se completa, la Montaña de la Pija es una altísima poronga de verdad. René y Alexis siguen sobre ella, extasiados.

Pocos minutos pasan hasta que Alexis afirma: "Pasa algo más. Siento como una vibración. ¡La Montaña de la Pija está por acabar!"... Y efectivamente así sucede. La montaña entra en erupción. De ella salen potentes chorros de esperma que hacen volar a René y a Alexis por los aires. Éstos caen, pero están totalmente pegoteados y apenas sienten el golpe. Logran ponerse de pie... Están bañados en guasca y sonríen de felicidad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 13348 Visitas

• 3,566
      • 15/04/07
    13/03/2008
    #2 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)

usted realmente es mi idolo.....me firmaria la nalga derecha ¿? jaja

• mamaeme
      Invitado
    13/03/2008
    #3 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Que loco, Mc Donald esta en todos ladooos!!

Che Vinn, esto cuentos se ponen cada vez mas calientes!!!

Ya no sabes si reírte o tocarte!!!

• 1,262
      • 22/11/07
    13/03/2008
    #4 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Jajaja espectacular!!!

Che Mamaeme ¿te pusiste celosa de los trolos?

• mamaeme
      Invitado
    13/03/2008
    #5 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Cita Escrito por maxpowerednico Ver mensaje
    Jajaja espectacular!!!

Es que tengo mucha imaginación y mientras leo los veo .

Y Vinn explica tan bieeen!!!
      • 8,700
      • 21/05/07
    13/03/2008
    #6 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Cita Escrito por maxpowerednico Ver mensaje
    Jajaja espectacular!!!

no te enteraste que ya está organizando el tour a áfrica??
    • mamaeme
      Invitado
    14/03/2008
    #7 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Cita Escrito por moyabb Ver mensaje
    no te enteraste que ya está organizando el tour a áfrica??
    Vos sabes porque ya reservaste el primer pasaje!!! Picarón!!!

Me queda la duda Vinn, despues de la chorrera de leche, cambia de nombre a "Secreto en la Loma de la pija"?
      • 2,872
      • 22/12/05
    14/03/2008
    #8 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Cita Escrito por thielke22 Ver mensaje
    usted realmente es mi idolo.....me firmaria la nalga derecha ¿? jaja
    Gracias

Cita Escrito por mamaeme Ver mensaje
    Ya no sabes si reírte o tocarte!!!

Tocate, obvio
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/03/2008
    #9 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)
    Bravoooo!...bravoooo!...excelentísimo. que más te puedo decir mi querido...me encantó imaginarme esa montaña con: "Las laderas tienen numerosos relieves que parecen las venas enormes de esa pija gigantesca"...

Un abrazote
      • 2,872
      • 22/12/05
    15/03/2008
    #10 Re: SECRETO EN LA MONTAÑA DE LA PIJA (Parte 2)

Gracias

Imaginate si así fuera toda la Cordillera de los Andes

12 Último
IR ARRIBA