Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] Apasionante Campeonato
APASIONANTE CAMPEONATO I

Remigio prepara el mate, enciende la radio y sintoniza su programa favorito. Se acomoda para seguir una nueva fecha del campeonato...

Mariano Clos: ¡Buenas tardes! Estamos aquí para transmitir todo lo que suceda en este nuevo encuentro del torneo. Hoy tendremos un partido que promete ser apasionante... Y en esta jornada, estoy en los micrófonos junto a Fernando Miembraaa.

Fernando Miembro: Muchas gracias, Mariano. Saludo a toda la audiencia que seguramente vibrará con nosotros en esta apasionante edición del Campeonato de Meditación. Hoy viviremos uno de los clásicos más tradicionales, entre la Asociación Atlética Túnicas Blancas y el Club Deportivo Elevación del Alma.

Mariano Clos: Así es, Don Miembraaa. Recordamos que Túnicas Blancas lidera el torneo, pero Elevación del Alma viene descontando puntos, mediante una importante seguidilla de levitaciones.

La confrontación entre los dos equipos comienza. Los monjes de ambos bandos se sitúan enfrentados, se concentran a la vez que tratan de distraer a los rivales. Intentan llegar a estadíos espirituales más profundos que los adversarios.

Transcurre casi todo el cotejo sin que se saquen diferencias, hasta que...

Fernando Miembro: Parece que asistiremos a un "cero a cero" que no quedará en la historia. Túnicas Blancas ha hecho un planteo muy conservador, lo que era de esperarse, porque así mantiene el liderazgo en la tabla de posiciones y evita una derrota en el clásico...

Mariano Clos: ¡Un momento! Ahí se ven movimientos en Elevación del Alma. ¡Sí! ¡Algo pasa! ¡Es Deng, la figura del equipo! ¡Parece que... parece que... va a levitar!... ¡Y levitóoo, levitóooo... Levitó Deng de manera espectacular!... Y entonces pone las cosas Elevación del Alma 1, Túnicas Blancas 0.

APASIONANTE CAMPEONATO II

A la noche, por televisión...

Enrique Papaya Márquez dice: "Buenas noches. Bienvenidos a Meditación de Primera. Repasaremos todo lo ocurrido en los partidos que se completaron en el día de hoy. También veremos las escenas correspondientes a los lamentables hechos de violencia que castigan a nuestro deporte."

En la pantalla, aparecen los Meditadores a Patadas, escuadra aguerrida que tiene por principal referente a Matón Sessa, y Espirituales del Whisky, dirigidos por el Coco Bacilo. El encuentro se desarrolla con normalidad. Espirituales se muestra más compenetrado en su labor, en cualquier momento llegará la ventaja. Wang, uno de los monjes empieza a moverse... Está por despegarse del suelo y anotar la primera levitación. En esos instantes, Matón Sessa, del equipo contrario, vuela por los aires y le clava los tapones en la frente a rival.

La imagen vuelve a los estudios centrales, donde Enrique Papaya Márquez comenta: "Como quedó claro, las acciones tenían lugar dentro de las reglas. Pero lamentablemente, Matón Sessa intervino al darse cuenta que su equipo estaba por quedar debajo en el marcador. Tuvo que recurrir a una falta descalificadora que oscurece a la práctica deportiva... Ahora prestemos atención a las declaraciones del Coco Bacilo."

- ¿Qué conclusiones sacás? - pregunta Tití Fernandez en el campo de juego.
- Estuvimos bien, merecimos la victoria pero el árbitro cometió errores graves y nos perjudicó - afirma el Coco Bacilo.
- ¿Vos te referís a la infracción de Matón Sessa?
- Claro. Cuando estábamos por ponernos arriba, vino esa patada terrible. El juez tendría que haberlo expulsado. No era para una simple amonestación.

APASIONANTE CAMPEONATO III

Pero estos no fueron todos los hechos lamentables. Al otro día, en un prestigioso programa de televisión por cable, un renombrado periodista, famoso por su firmeza y sus denuncias, aborda la violencia en el deporte.

Ganso Biasati: Uno de los temas que nos preocupan es la agresividad en diversos espectáculos. Ayer, asistimos a numerosos acontecimientos condenables en el Campeonato de Meditación... Tenemos de invitado a Tsé, estrella y capitán de Túnicas Blancas... Tsé, ¿puede contarnos qué pasó luego del clásico?

Tsé: Ante todo buenas noches... Estábamos meditando bien, todo parecía bajo control... Pero bueno, Elevación del Alma tiene a un monje muy habilidoso como Deng, que pudo levitar hacia el final y terminamos perdiendo.

Ganso Biasati: ¿Y qué sucedió después?

Tsé: Volvimos al vestuario, todos en silencio. El clima era muy tenso. Perder un clásico cerca de su culminación es un golpe muy fuerte... Nos fuimos a duchar y, cuando estábamos bañándonos, escuchamos que entraba gente gritando. Era la barra brava, que nos apretó y nos robó las túnicas.

Ganso Biasati: Una verdadera vergüenza. Y este robo se suma a la agresión de la que fue víctima Wang, por parte de un rival... El deporte está enfermo, dentro y fuera de las canchas. Y yo me pregunto: ¿qué hacen los dirigentes? ¿qué hacen las autoridades al respecto? Parece que no les interesan estos problemas y el mal ejemplo que se le da a la comunidad en su conjunto.

El programa finaliza y reafirma lo que todos piensan: las competencias se han tornado salvajes, y lo que las rodea, más aún. Se trata de una muestra, de un emergente de una sociedad en decadencia.

APASIONANTE CAMPEONATO IV

La semana continúa con el trabajo en los distintos clubes. Al mismo tiempo, en los medios de comunicación prosigue el debate, y ésto es lo que sucede en el ciclo "Carlozzz Díazzz pregunta".

Carlozzz Díazzz: Ya estamos de vuelta y queremos dedicar este bloque a los sucesos recientes en el Campeonato de Meditación. Por eso me gustaría saber, ¿qué piensa nuestro experto en deportes alternativos?

Chauncey Bilos: Bueno, Carlozzz, yo creo que los problemas nacen porque los deportes se agotan. La meditación, por sí sola, está estancada. Es por este motivo que yo presenté una propuesta para iniciar la meditación en bicicleta. De esta manera, habría un cambio, una renovación muy positiva.

Carlozzz Díazzz: Muy interesante tu punto de vista. Es muy posible que tengas razón y que se haya cumplido una etapa... ¿Qué opinan los representantes de la juventud?

Serio Retraso: Uhhh, esto de meditar, de pensar, es un re bardo. Para mí, no da ni a palos. Se me complica mucho.

Tarado Mental: Claro, es algo re denso. Hay que inventar otra cosas más copada, con más onda.

Carlozzz Díazzz: Una perspectiva muy valiosa la que plantean, chicos. Ustedes no se siente atraídos y menos lo estarán según el agotamiento que señala Chauncey Bilos... Me gustaría cerrar este bloque con el aporte de nuestro filósofo estilista. Roberto, ¿vos qué análisis nos podés brindar?

Roberto Giordano Bruno: Todo es un tránsito de aquí para allá, como cuando se mueven las cabezas de aquí para allá, siempre moviendo cabezas, moviendo cabezas, y desfilando con gracia, por la pasarela... Entonces, lo que nos dijo Chauncey es cierto: la meditación está aquí, por lo tanto, ¿cómo llevarla para allá? Produciendo una innovación, por ejemplo la meditación en bicicleta. Y así se produciría el movimiento de aquí para allá, como el de las cabezas, siempre moviendo cabezas.

APASIONANTE CAMPEONATO V

Mientras tanto, los distintos planteles de monjes se entrenan intensamente para la próxima fecha. Pero no todo es armonía: continúa viviéndose una gran tensión en el seno de la Asociación Atlética Túnicas Blancas. El equipo está muy bajoneado, angustiado. Por esto, reciben la visita de un superhéroe.

- ¡Zodapeman! - exclama con sorpresa Tsé, capitán de Túnicas Blancas.
- Sí, he venido a ayudarlos.
- Gracias, lo necesitamos... están pasando muchas cosas feas.
- ¿Cuáles?
- Dicen que meditamos más lento que Juan Román Riquelme. Eso es una exageración injusta... Pero lo peor es el apriete que recibimos de la barra brava... Tuvimos muestras de apoyo. Humo Moyano, el sindicalista asador, nos dijo que él podía convocar a un paro de meditadores por 24 horas. Un día entero sin pensar y sin concentrarse. También nos propuso mandar a sus muchachos del Sindicato de Camioneros para que caguen a trompadas a nuestra barra brava... Pero nosotros no sabemos qué hacer porque, por ahí, todas esas medidas terminan empeorando la situación - detalla Tsé.
- Entiendo. Te diré lo que voy a hacer... Sé que les robaron las túnicas. Con la excusa de recuperarlas, iré a hablar con la barra brava y los haré entrar en razones.

Zodapeman vuela hasta el sitio en que la barra brava se reúne. Al llegar, enfrenta a los jefes del grupo: Sacrilegus y Blasfemus.

Zodapeman: No vengo en representación del plantel ni de nadie. Estoy aquí por mi cuenta... No voy a permitir que personas violentas como ustedes ensucien el deporte y menos todavía que maltraten a los deportistas.

Sacrilegus: Pero dejate de joder, si todos esos son unos pechos fríos.

Zodapeman: Pueden opinar lo que quieran, pero no dejaré que los amenacen o les roben.

Blasfemus: ¿Robarles? Ellos nos roban a nosotros cuando no dejan todo en los partidos, cuando no transpiran la túnica.

Zodapeman: Ellos dan lo mejor... Y he venido aquí a recuperar lo que ustedes les quitaron de mala manera.

Blasfemus: ¡Ni en pedo!

La pelea comienza. Zodapeman revolea poderosos pijazos cuya fuerza es demoledora. Luego, hace la hélice con su poronga y se lanza sobre los enemigos. Poco tarda en obtener una victoria contundente. Toma las túnicas robadas y se dirige a la barra brava, diciéndoles: "Y la próxima vez, no sólo los voy a golpear sino que también les voy a romper el culo. Bien roto se los voy a dejar con ésta".
Colaborador
Re: Apasionante Campeonato
Jajajaja
c'est la vie

noooooocheeee de túuuuuunicaaaaaaas manchadaaaaaasss!!!!!
Orangután
Muy bueno loko!!!! Este pibe de puede meter con cualquier tema!!!!! :d oki:
Pero tiene una idea fija...
sos grosso, sabelo

Aguante papaya!!!
noo, lo mio es sin calzon
jajajajajajaja me encantan los nombres
pero este zodapeman esta en todas, otra que figureti
es un mediatico
Gracias, me alegro que les haya gustado

Ah, y Zodapeman es un S-U-P-E-R-H-É-R-O-E
Recuperé la sonrisa
¡Muy bueno, la túnica no se mancha! ¿No sabía que Zodapeman volaba?
Zodapeman, con su miembro láser invencible, todo lo puede!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por El Campeonato De Los Hue...... jorge07 Mostrá lo tuyo 9 03.07.2007 19:45 hs.
Campeonato Nacional de TEG!!!!! Insurrecto Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 0 03.09.2003 19:54 hs.
Curling: un deporte apasionante Zoid Polideportivo 5 21.03.2002 17:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}