Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] Curso De Relaciones Públicas
CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS

La formación profesional es una actividad de gran importancia en la sociedad. Bajo esta perspectiva, una nueva e innovadora propuesta ha sido lanzada, siendo muy exitosa desde el comienzo. Se trata de un curso de relaciones públicas que se dicta en la Academia D'Edía, teniendo como principal docente a Luis D'Edía, el piquetero diurno.

Entre los alumnos se encuentran Maximilien de Robespierre, Matón Sessa, el Rafa Te Zeo (jefe de la barrabrava de Boca y descendiente de Teseo, héroe griego que mató al Minotauro) y Humo Moyano (sindicalista asador). La primera clase está por empezar.

Luis D'Edía: Muchas gracias por estar aquí. Estamos muy orgullosos por la repercusión que ha tenido nuestra iniciativa. En Academia D'Edía siempre apostamos por la excelencia y el conocimiento... Pero, antes de abordar los primeros conceptos teóricos, quisiera saber sus inquietudes, quisiera saber qué los trajo aquí...

Maximilien de Robespierre: Profesor, yo vengo a aprender cómo exhibir la cabeza de alguien luego que lo decapito.

Luis D'Edía: Ah, ése es un tema muy interesante. La unidad tres será propicia para adentrarnos en el tema, pero le adelanto que lo mejor es mostrar la cabeza a los compañeros mientras todos saltan y gritan en medio de una marcha.

Rafa Te Zeo: Yo vengo porque quiero saber qué tengo que decir después que enfrentamos a otra barrabrava y quedan varios heridos de arma blanca.

Luis D'Edía: Me encanta ese desafío. Ya lo estudiaremos. Como primera respuesta, siempre tenemos que decir que "nos provocaron esos putos y nosotros nos defendimos"... ¿Alguien más quiere plantear algo?

Matón Sessa: Sí. Yo vine porque, cuando pego patadas voladoras en la cancha, algunos me critican.

Luis D'Edía: No es para preocuparse. Siempre se puede argumentar que señalan lo negativo y que lo sucedido son circunstancias del juego...

Humo Moyano: Profesor, Profesor.

Luis D'Edía: ¿Sí?

Humo Moyano: A mí me gustaría revertir la mala imagen que tiene el sindicalismo.

Luis D'Edía: No se preocupe. También nos ocuparemos de eso. Para tranquilizarlo, le cuento que lo mejor es reunir a los críticos en una plaza, ir y cagarlos bien a palos.

La clase prosigue y los alumnos se va comprometiendo más y más con el contenido del curso. Academia D'Edía está dejando su marca entre las instituciones educativas.
noo, lo mio es sin calzon
Re: Curso De Relaciones Públicas
y en los niveles mas avanzados uno de los temas a tratar es: como contratar a un asesino a sueldo y que no te descubran
y, asesoramiento contable para poder hacer desaparecer dinero sin dejar rastros.
Vos ya estas pensando en los temas para un Postgrado
c'est la vie
Originalmente publicado por arien Ver mensaje
y en los niveles mas avanzados uno de los temas a tratar es: como contratar a un asesino a sueldo y que no te descubran
y, asesoramiento contable para poder hacer desaparecer dinero sin dejar rastros.
Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
Vos ya estas pensando en los temas para un Postgrado
todavía no terminaron la licenciatura y ustedes ya están pensando en los postgrados!!!!
noo, lo mio es sin calzon
yyyyy hay que cubrir todos los frentes
y con nuestros gobiernos, sobre todo la retaguardia
La barrabrava de River parece que está conformada por alumnos aventajados
Recuperé la sonrisa
¡Ya lo dijo Mafalda hay que usar el palito de abollar ideologías!
Hablando de eso los palos de las banderas se podrían hacer de hierro. ¿Más efectivos no?
Ermmm... No se

Y aguante Heidegger!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Relaciones Públicas PoetaCamba Estudios 3 03.06.2009 09:53 hs.
Carrera de Relaciones publicas. rios Estudios 0 22.01.2008 08:22 hs.
Estudio Relaciones Públicas ? viickii Estudios 1 10.10.2007 08:27 hs.
Donde estudiar Relaciones publicas? rios Estudios 0 11.06.2007 11:32 hs.
Relaciones Públicas Xime Empleos 0 18.02.2006 16:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}