Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Después Que Lo Pruebes

Participa en el tema [Taller de Humor] Después Que Lo Pruebes en el foro Humor.
DESPUÉS QUE LO PRUEBES I Gusana Giménez es una diva de la televisión, sin embargo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Taller de Humor] Después Que Lo Pruebes
    DESPUÉS QUE LO PRUEBES I

Gusana Giménez es una diva de la televisión, sin embargo está un poco cansada de la superficialidad en que desarrolla su carrera. Por esta razón ha pensado en desarrollar una actividad paralela: quiere investigar sobre los OVNIs.

La noche es oscura, el cielo está despejado. Gusana se adentra en una zona boscosa y deshabitada, donde se han observado muchas luces extrañas. Siente temor, que es superado por la emoción de realizar algún descubrimiento. Camina con precaución hasta que encuentra lo que buscaba...

Un gran disco luminoso desciende del cielo. Una puerta se abre y comienzan a bajar seres. Todos caminan en fila, meciéndo la parte superior de sus cuerpos.

- Hola, terrícola, holaaa...
    - ¡Un extratrerrestre! ¡Qué divinooo! - exclama la estrella mediática.
    - Sí... Venimos de lejos para hacer desfiles en la tierra, moviendo cabezas, siempre moviendo cabezas - explica Roberto Giordano Bruno.
    - Ay, pero son re iguales a los humanos.
    - Claro, somos similares.
    - Y además vos parecés súper inteligente.
    - Bueno, en mi planeta, pertenezco al grupo de los filósofos. Me mandan al espacio porque manejo muchos idiomas de numerosos sitios del universo y, antes que nada, le pongo onda, siempre moviendo cabezaaas.
    - Pero qué emoción. No pensé que los alienígenas fueran tan divertidos - confiera Gusana.
    - Hay de todo... Y si querés, te llevo a que conozcas mi planeta - ofrece Roberto Giordano Bruno.
    - ¡Buenísimo!

DESPUÉS QUE LO PRUEBES II

Los visitantes interplanetarios reingresan a la nave junto a la invitada. El interior del vehículo espacial es cómodo aunque no posee con grandes lujos. Emprenden la travesía que, dada la tecnología de avanzada, no demorará demasiado.

Horas después, llegan a destino...

- Aquí vivimos... Esto es Pasarelia, donde siempre hay desfiles, eventos, con mucho estilo. Los modistos de toda la galaxia viene aquí a presentar sus colecciones - cuenta Roberto Giordano Bruno.
    - ¡Pero qué fashion! ¡Qué civilización tan sofisticada! - afirma Gusana deslumbrada.
    - Es lo que siempre nos dicen.
    - ¿Y me dijiste que tu planeta se llama Pasarelia?
    - No, el planeta no. Solamente esta parte.
    - No entiendo.
    - Claro, esta parte es Pasarelia y la otra es Lactia, una región llena de productos lácteos. Ya la vas a conocer - detalla Roberto Giordano Bruno con tono amable.

Pasan tres días recorriendo el lugar. Luego viajan a Lactia.

- Mirá... Esa montaña es de queso fresco - indica el extraterrestre.
    - Pero no te puedo creer... ¿Todo acá es de lácteos?
    - Por supuesto, Lactia es una zona donde todo es leche, queso, hasta hay mares de yogur donde los pobladores hacen surf.
    - ¿Y las olas no son muy espesas? - pregunta Gusana.
    - No, es que es yogur bebible... Fijate, ahí viene el campeón de surf sobre yogur para beber descremado sabor frutilla.

Se acerca un individuo y saluda con gentileza: "Hola, Roberto. Veo que has traído turistas... Creo que debo presentarme. Mi nombre es Mick Yoggur y viajo sobre las olas mientras bailo Satisfaction".

DESPUÉS QUE LO PRUEBES III

Gusana permanece allí varios días, alimentándose con todo tipo de productos descremados. Siente gran debilidad por los quesos, hecho que le provoca constipación. Sin embargo, un habitante de mirada luminosa se acerca para brindarle una solución.

- ¿Tenés problemas para mover el vientre?
    - Sí, estoy taponada.
    - No te preocupes. Tomate este Activia - recomienda Pancho Al-bañez.
    - ¿Es bueno?
    - Después que lo pruebes vas a cagar como media tonelada.
    - Entonces lo voy a tomar - dice Gusana confiada.
    - Muy bien. Te va a caer bárbaro. Es el yogur favorito de nuestro líder espiritual. Es el Dalai Caga, un sabio que toma Activia y se eleva espiritualmente mientras garca - amplia Pancho Al-bañez.
    - Ah, entonces debe ser de lo mejor... Y te hago una pregunta, ¿por qué te brillan así los ojos?
    - Por lo bien que funciona mi intestino.

Gusana ingiere el producto y, al rato, se siente mucho mejor. Va al baño y expulsa de su cuerpo una enorme cantidad de soretes. Después se dirige a su habitación, se recuesta y se duerme tras una jornada agotadora.

Despierta en su cuarto, pero no en Lactia, sino en su casa, en el Planeta Tierra. Está confundida, no sabe qué le ha sucedido y reflexiona: "¿Habrá sido un sueño? Todo pareció tan real... Era muy loco, demasiado... Tiene que haber sido un sueño, no pudo pasarme todo eso... Será mejor que me distraiga y descanse el resto del día".

Enciende el televisor, pasa por varios canales, hasta que se detiene en un aviso publicitario. Allí está Pancho Al-bañez recomendando el yogur Activia. Gusana ríe pensando en el sueño que tuvo. La propaganda está por finalizar y Gusana queda petrificada: en un instante lo enfocan a Pancho y se percibe... su mirada luminosa...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Después Que Lo Pruebes

le brillaban lo ojitos por llorar al cagar??? pero si el cagar es un placer!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Después Que Lo Pruebes

Pensare que le falta una parte, pues el final no quedo muy bien que digamos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Después Que Lo Pruebes

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
    le brillaban lo ojitos por llorar al cagar???
    No, era el brillo por el buen funcionamiento intestinal

Originalmente publicado por Jherzinho Ver mensaje
    Pensare que le falta una parte, pues el final no quedo muy bien que digamos
    Siempre depende del gusto de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Después Que Lo Pruebes

Que sueños de mierda que tiene Gusana!

Y bueh, lo que pasa que sueña sin libreto y eso la mata.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Después Que Lo Pruebes

a mi me encanto el cuento yo quiero cagar como Gusana pero la activia no me produce ese efecto
    Bien por Vinn Bradbury
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Después Que Lo Pruebes

Y sí, es un cuento que produce envidia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Después Que Lo Pruebes

Vinn, desde ahora, me llamo Gusana me encantooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Después Que Lo Pruebes

"LOS Gusanos" son los que bailan al rededor de ella, que GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... peor que Flavia Palmeira...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Después Que Lo Pruebes

Gusana Gimenez caga??? Yo pense que eso se lo dejaba a los mortales.. Que desilucion....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 431 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB