• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Rompe Huevos!!!
Originalmente publicado por her772 Ver mensaje
jajajajaja estan buenos ahi va uno
la madre acompaña a su hija de 15 años al ginecologo por un supuesto dolor de vagina de su hija el doctor hace pasar a la hija a su consultorio y la revisa al rato sale y le dice a la madre señora ya tengo el diagnostico su hija tiene el clitoris como el capuchon de una lapicera a lo que la madre pregunta ¿como doctor por lo grande o azul o negro no lo entiendo ? el doctor responde, no no señora todo mordisqueado jajajajaja
se merece 8 ja!

esmuy bueno! un sr. muy peludo va al medico desesperado. al atenderlo comenta: "doc. cada vez me aparece mas ymas pelo! mireme(se saca toda la ropa) por favor dr. que padezco? " el doctor despues de mirarlo fijamente , le responde: " y padeze un ozito ."
elk

elk no está en linea ahora

Primate
se el mismo pollo que le comia el pororó al niñito en el cine mientras dormia el negro?

juajuajua rebueno el del capuchon de lapicera, va uno :
Un señor se encuentra con un amigo y le dice como estas luis, tanto tiempo, que es de tu vida, a lo que luis responde todo joya soy dueño de una fabrica de tartufos, me case, tengo dos chicos y vos andres como estas, este contesta bien yo estoy en un circo, sos empresario del espectaculo?, no soy el payaso responde andres, luis sorprendido le dice pero viejo estudiamos juntos nos preparamos juntos para ser lso mejores ¿que paso?, andres sin perder la calma le cuenta , mira es algo que viene desde la infancia, te acordas que viviamos en un barrio lindo y tranquilo y papa siempre viajaba por su trabajo? claro que me acuerdo pasabamos todo el dia en la cancha jugando a la pelota, pero no entiendo que tiene que ver eso, tiene que ver porque cuando llegaba la noche y nos acostabamos yo dormia en cama de mamá y del lado de la ventana cuando no estaba papa, sigo sin entender, dice luis , es que siempre a la madrugada entre dormido escuchaba una voz muy suave de hombre que me decia HACETE PAYASITO NENE HACETE PAYASITO
jajajaja ta bueno.. Era solo un niño.. jejeje

Salu2
Primate
jajaja muy bueno......
Primate
jajajajajjajjajaj!!!!! jajajjajajjaj!!!! se le rompio un huevo!!!!!! ajajjajaj!!!! esta re bueno
Primate
jajaja muy bueno el de lacapuchon de lapizera
Monito
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un premio Mastropiero para ud.!!!! jajaja!!!
Colgado de la Palmera
Jajaja
Dos enamorados estaban en la cama abrazados luego de hacer el amor...

Ella besándolo le dice "si el bebé sale varón le pondremos José", él la mira y sonríe...

Ella vuelve a besarlo y agrega "si el bebé sale mujer le pondremos María", él la vuelve a mirar y sonríe...

Mostrándole el forro...él le dice y si sale de acá..."le pondremos Mac Gyver"
Monito
jajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qt 4.4 la rompe!!! ezeaguerre GNU / Linux 8 15.03.2008 16:50 hs.
Este la rompe!!!!! Nik07 Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 25.12.2007 18:09 hs.
Esta ventanita me rompe... martino Seguridad Informática 6 04.06.2006 18:03 hs.
Huevos Huevos Easter tincho09 Juegos de Pc 1 29.03.2005 15:55 hs.
rompe todo cuando esta solo?? -=SmeagoL=- Animales y Mascotas 7 25.01.2003 02:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las viudas
• Rompe Huevos!!!
• El Taxista
• Enseñanza del maestro
• Amigas Borrachas
• j carlos
• Hounsfield
• Daniel03
• Vorpal
• jam_21

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB