se el mismo pollo que le comia el pororó al niñito en el cine mientras dormia el negro?
juajuajua rebueno el del capuchon de lapicera, va uno :
Un señor se encuentra con un amigo y le dice como estas luis, tanto tiempo, que es de tu vida, a lo que luis responde todo joya soy dueño de una fabrica de tartufos, me case, tengo dos chicos y vos andres como estas, este contesta bien yo estoy en un circo, sos empresario del espectaculo?, no soy el payaso responde andres, luis sorprendido le dice pero viejo estudiamos juntos nos preparamos juntos para ser lso mejores ¿que paso?, andres sin perder la calma le cuenta , mira es algo que viene desde la infancia, te acordas que viviamos en un barrio lindo y tranquilo y papa siempre viajaba por su trabajo? claro que me acuerdo pasabamos todo el dia en la cancha jugando a la pelota, pero no entiendo que tiene que ver eso, tiene que ver porque cuando llegaba la noche y nos acostabamos yo dormia en cama de mamá y del lado de la ventana cuando no estaba papa, sigo sin entender, dice luis , es que siempre a la madrugada entre dormido escuchaba una voz muy suave de hombre que me decia HACETE PAYASITO NENE HACETE PAYASITO