• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Boletín Semanal] Rompe Huevos!!!
Un turista regresa a España desde Colombia con un pollito que le han regalado de recuerdo. En el avión la azafata le dice que no se pueden llevar animales, así que el turista sale, se esconde el pollito en los calzoncillos y vuelve a entrar en el avión. Se sienta al lado de una monjita y se echa a dormir por el camino. Al ratito, el pollito saca la cabeza por la bragueta, mira a la monjita y dice: "pio!!". Esta se alarma y le dice al turista: - Despierte!!!, rápido despierte!!!. Mire usted que yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que se le ha roto un huevo!!!
Monito
Re: Rompe Huevos!!!
Juaz!
c'est la vie
desde cuando las monjas son inocentonas!!?!?!??!?
Monito
te juro
noo, lo mio es sin calzon
vamos!!!! cada plato de slchichas con huevo se deba haber comido la monja esa
hacete la boluda, hacete
Colgado de la Palmera
la monjas saben mas de lo que creos sino preguntales a los curas jajaja
Primate
Dos Enamorados

Un Tipo Se Queria Casar Con Una Muchacha Y Para Eso Le Pidio Permiso Al Padre De Ella . Al Ir A La Casa De Ella El Padre Le Explico:
Nosotros Tenemos Una Manera Peculiar De Hacer Las Cosas, Si Te Quieres Casar Con Mi Hija Tendras Que Pasar Una Prueba, Toma Esta Manzana Y Regresa Mañana.
El Chico Salio Con Su Manzana Y Regreso Al Dia Siguiente, El Padre De La Chica Le Pregunta. Que Hiciste Con La Manzana???
Pues Me La Comi - Respondio El Chico - Y El Padre Le Dice:
Muy Mal, Muy Mal Nosotros Pelamos La Manzana Y Con La Cascara Hacemos Un Vino Delicioso, Luego La Partimos En Cuatro Nos Comemos Un Pedazoy El Resto La Repartimos Entre La Familia, Luego Las Semillas Las Vendemos En El Mercado Y Si Nos Sobran Las Sembramos En La Casa. Te Das Cuenta??? No Nos Damos El Lujo De Desaprovechar Lo Mas Minimo De Cada Alimento, Asi Somos Nosotros, Pero Te Dare Otra Oportunidad, Toma Este Chorizo Y Vuelve Mañana.
El Tipo Salio Que Se Lo Llevaba El Diablo Y Regreso Al Dia Siguiente.
Muy Bien - Le Dice El Padre De La Novia - Que Hiciste Con El Chorizo????
Bueno Señor - Responde El Muchacho - Con La Cuerdita Que Ataba El Chorizo Me Hice Unos Cordones Para Mis Zapatos, Con El Pedazo De Metal Que Traia En La Punta Hice Una Medallita Para Su Hija, Luego Parti El Chorizo En Rodajas Me Comi Un Pedazo Y El Resto Lo Reparti Entre Mi Familia Y Los Pobres.
Muy Bien, Muy Bien - Dice El Padre Al Muchacho - Y Que Hiciste Con El Forro Del Chorizo???????
Fabrique Un Condon, Me Cogi A Su Hija Y A Qui Le Traigo La Lechita Para Que Se Haga Un Capuccino.
Colgado de la Palmera
ajaaaajajajajajajajajaja muy bueno, eso le pasa al viejo por hincha pelotas, yo al chorizo lo hubiera puesto en el freezer toda la noche y se meto por el c&/*lo al viejo jajajaj
Monito
Muy bueno el ultimo jajajajajajajaja
Chimpancé

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. no me gusto, otra vez será

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qt 4.4 la rompe!!! ezeaguerre GNU / Linux 8 15.03.2008 15:50 hs.
Este la rompe!!!!! Nik07 Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 25.12.2007 17:09 hs.
Esta ventanita me rompe... martino Seguridad Informática 6 04.06.2006 17:03 hs.
Huevos Huevos Easter tincho09 Juegos de Pc 1 29.03.2005 14:55 hs.
rompe todo cuando esta solo?? -=SmeagoL=- Animales y Mascotas 7 25.01.2003 01:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las viudas
• Rompe Huevos!!!
• El Taxista
• Enseñanza del maestro
• Amigas Borrachas
• j carlos
• Hounsfield
• Daniel03
• Vorpal
• jam_21

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB