Sí, tal como lo leen, hoy se festeja el Día del Bidet. Esta fecha fue instituída en conmemoración del nacimiento de Didier Garcaud.
Ya en su infancia, Garcaud notó que de su intestino grueso salía una materia fecal de consistencia pastosa, consistencia que se repetía sin importar cuál era la alimentación. Por supuesto que este carácter era muy problemático, porque los cagos sólidos se limpian con facilidad, lo mismo que los líquidos, pero el inconveniente está en los casos intermedios.
Didier tuvo que soportar esas deposiciones molestas toda su vida. Esto representaba una contrariedad ya que, cada vez que cagaba, tenía que emplear mucho papel higiénico para dejarse el ojete limpio. Pensaba "con esto ya está", sin embargo luego pasaba otro pedazo de papel y quedaba en evidencia que todavía permanecían restos de mierda por remover.
Tras la adolescencia, estudió ingeniería y allí accedió a los conocimientos de hidrodinámica, área científico-tecnológica que se ocupa del movimiento de líquidos, especialmente del agua.
Un día, miró una gran cacerola y tuvo una idea genial: le hizo un agujero y, por debajo, conectó una manguera. Este dispositivo lo utilizó para lavarse el culo después de echarse un garco y así dio origen al primer bidet.
Vaya desde aquí el reconocimiento al gran Didier Garcaud y la dedicatoria de mi próximo lavado de orto.

este tema me dio ganas de cagar
y despues no me lavo nada