Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

Participa en el tema [Taller de Humor] Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto en el foro Humor.
FELIZ DÍA DEL BIDET Y VAMOS TODOS A LAVARNOS BIEN EL ORTO Sí, tal como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Taller de Humor] Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto
    FELIZ DÍA DEL BIDET Y VAMOS TODOS A LAVARNOS BIEN EL ORTO

Sí, tal como lo leen, hoy se festeja el Día del Bidet. Esta fecha fue instituída en conmemoración del nacimiento de Didier Garcaud.

Ya en su infancia, Garcaud notó que de su intestino grueso salía una materia fecal de consistencia pastosa, consistencia que se repetía sin importar cuál era la alimentación. Por supuesto que este carácter era muy problemático, porque los cagos sólidos se limpian con facilidad, lo mismo que los líquidos, pero el inconveniente está en los casos intermedios.

Didier tuvo que soportar esas deposiciones molestas toda su vida. Esto representaba una contrariedad ya que, cada vez que cagaba, tenía que emplear mucho papel higiénico para dejarse el ojete limpio. Pensaba "con esto ya está", sin embargo luego pasaba otro pedazo de papel y quedaba en evidencia que todavía permanecían restos de mierda por remover.

Tras la adolescencia, estudió ingeniería y allí accedió a los conocimientos de hidrodinámica, área científico-tecnológica que se ocupa del movimiento de líquidos, especialmente del agua.

Un día, miró una gran cacerola y tuvo una idea genial: le hizo un agujero y, por debajo, conectó una manguera. Este dispositivo lo utilizó para lavarse el culo después de echarse un garco y así dio origen al primer bidet.

Vaya desde aquí el reconocimiento al gran Didier Garcaud y la dedicatoria de mi próximo lavado de orto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

Jajajjaaa jajajajaja

Que tema tan instructivo Vinnland!!!

Muchas gracias por la informacion, cada día se aprende algo nuevo y sumamente útil!!!

Me cagué de risa!!! voy a usar el Bidet y a desearle feliz día!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

bueno, se podia arreglar con los baños de asiento
    este tema me dio ganas de cagar y despues no me lavo nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

Feliz día de Garcaud!!!!!
    Parece que Arien arturo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

Jajaja... Ya festejamos cualquier cosa... Jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

ajaajajaj Feliz día jajajajajaj
    una pregunta y el día del inodoro???????????

le debemos unas cuantas al inodoro
    y al papel hijienico
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

Sisí... ustedes festejen nomás... que este Garcaud lo habrá inventado, pero no dejó las instrucciones de para qué lado había que sentarse (¿mirando la pared o hacia afuera? ¿Eh?), ocasionando grandes disputas familiares por generaciones...

Flor de Garcaud este tipo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

yo ademas vengo a dejar unos cuantos reclamos por irregularidades en el funcionamiento del bidet.
    Y la cantidad de veces que nos congelamos el toor porque el agua sale fria.
    O las veces, que, para no congelarnos, abrimos mucho el agua caliente, nos quemamos y tenemos que saltar por nuestras vidas y asi salvar nuestras partes de la pelada de chancho y terminamos con el culo como mandril.
    O que no sale suficiente precion de agua o sale tanta que nos viola el condenado bidet o nos autoenemamos.
    Pero bueno, tiene razon Elkolo, Arien Arturo, pero ayer en honor a Vinn, me mande flor de garco
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

jajaja, pos acá no existe de eso... pero para los que estemos enla messsma situación

algo ilustrado

se habla de esto

para usarlo algo así..

pero no así...

y bueno es de aclarar que es un bidet y no una veddette

Espero haber podido aclarar....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Feliz Día Del Bidet Y Vamos Todos A Lavarnos Bien El Orto

Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje

pero no así...

Espero haber podido aclarar....
    porque no se puede usar asi?? si es un uso excelente
    feliz dia y a lavarse el tujes para festejarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1290 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB