• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[MAGNANIMO] solidaridad
3 A.M., suena el timbre de la casa abre la puerta elseñor de la casa y al abrir se encuentra con un completodesconocido y borracho diciéndole me llamo Juancho -Por favor ¿¿ Señor no sea malo me ayuda a dar unempujón?, estoy acá frente a su casa y necesito un empujón ! ! El señor responde indignado: -Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am?!¡Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar
para irme a trabajar, no me este molestando y vayase de mi casa !! El borracho se va muy triste y obediente
y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de
concienciay piensa: - ¿Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar,
si mi carro se quedara en medio de la madrugaday nadie me diera un empujón?Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba,
y no iluminaba nada, decidió gritar: - ¿ Donde esta el que quiere el empujooooooooón??Y en eso se oye a lo lejos: ¡¡¡AAACAAAAA!!! ... ¡¡¡En los columpioooossss! !!
SPEAK TO ME
Invitado
Re: solidaridad
...que pedazo de pelodo!!!!

Un abrazote
c'est la vie
linda hora para jugar en las hamacas!!!

noo, lo mio es sin calzon
jajajajaja que HDP !!!!!! jajajaja, ademas de borracho, desubicado y vago se olvido como era hamacarse solo
Mono maestre
Muy bueno

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Solidaridad betaprog Programación 1 05.10.2007 13:36 hs.
Solidaridad joresteban Discusiones Generales 0 10.05.2007 17:38 hs.
Solidaridad Yonofuí Humor 5 10.12.2004 19:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las viudas
• Rompe Huevos!!!
• El Taxista
• Enseñanza del maestro
• Amigas Borrachas
• j carlos
• Hounsfield
• Daniel03
• Vorpal
• jam_21

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB