Primer 12345 Último

Uno de casados.

• 4,717
      • 26/02/07
    06/05/2008
    #21 Re: Uno de casados.
    Cita Escrito por SPEAK TO ME Ver mensaje
    Pero Olgui!!!!!...te estás llendo en nuestra contra?...Noooooooooo!!!!!!!, la perdimos chicas!!!!!!

Un abrazote
    No, speakita........ lo que pasa que a los cerdos, ellos no los largan....son como hermanos de sangre!!!

Éso quiso decir Olguita!!

• 11,611
      • 22/12/06
    06/05/2008
    #22 Re: Uno de casados.
    Chicas es una denuncia !!! Esa es la cosideración que tienen por las mujeres grrr p
    Al tipo le interesaba más el cerdo! (su pariente)
      • 54
      • 13/01/08
    06/05/2008
    #23 Re: Uno de casados.

que tonto!!!!!!matarse por una mujer....si hay siete para cada hombre!!!!!! seguro que la esposa salio ilesa!!!!!ja ja ja y disfrutando de todo con su mejor amigo ja ja ja rejuaaaaaaaa

les dejo uno de mujeres...una mujer llega al cielo y la recibe San Pedro y le dice: Para ingresar tendras que deletrear una palabra.¿cual es? AMOR...La mujer entra apresuradamente.
    Despues de un año, fallece el esposo y llega a las puertas...en ese momento ella estaba de encargada de recibir a las personas...El hombre le dice:!!!querida que alegria encontrarte!!!Ella le pregunta que hizo cuando quedo viudo.El le constesta sinceramente y responde;Me case con tu doctora,gane la loteria,viaje por todo el mundo,compre la mansion mas lujosa,fui muy feliz..¿como entro a este lugar tan maravilloso, querida? Tenes que deletrear una palabra,si lo haces correctamente ingresas, sino te vas abajo.¿cual es? SCHWARZENEGGER

• 5,135
      • 19/09/07
    06/05/2008
    #24 Re: Uno de casados.
    Buenissimo

Salu2
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/05/2008
    #25 Re: Uno de casados.
    Cita Escrito por susana dunn Ver mensaje

les dejo uno de mujeres...una mujer llega al cielo y la recibe San Pedro y le dice: Para ingresar tendras que deletrear una palabra.¿cual es? AMOR...La mujer entra apresuradamente.
    Despues de un año, fallece el esposo y llega a las puertas...en ese momento ella estaba de encargada de recibir a las personas...El hombre le dice:!!!querida que alegria encontrarte!!!Ella le pregunta que hizo cuando quedo viudo.El le constesta sinceramente y responde;Me case con tu doctora,gane la loteria,viaje por todo el mundo,compre la mansion mas lujosa,fui muy feliz..¿como entro a este lugar tan maravilloso, querida? Tenes que deletrear una palabra,si lo haces correctamente ingresas, sino te vas abajo.¿cual es? SCHWARZENEGGER
    ...la venganza es DULCE...

Un abrazote
      • 3
      • 28/03/08
    06/05/2008
    #26 Re: Uno de casados.
    mas bien
      • 773
      • 08/08/04
    06/05/2008
    #27 Re: Uno de casados.

el del cerdo me han encantado

• 58
      • 28/01/07
    06/05/2008
    #28 Re: Uno de casados.

un poco morboso el chiste mmmmm

• 11
      • 02/03/07
    07/05/2008
    #29 Re: Uno de casados.
    Me encantó!!!!!!!!!!, siempre es bueno tener algunas precauciones!!!!! jajaja, aguante el airbag!!!!!!!
      • 9
      • 28/02/07
    07/05/2008
    #30 Re: Uno de casados.
    El airbag Mut Bueno jajaa

Que HDP!!!
Primer 12345 Último