Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Por El Mundo

Participa en el tema [Taller de Humor] Por El Mundo en el foro Humor.
POR EL MUNDO I La antorcha olímpica es conducida por diversos lugares del mundo. Visita ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Por El Mundo
    POR EL MUNDO I

La antorcha olímpica es conducida por diversos lugares del mundo. Visita los distintos continentes, las ciudades más importantes, pero un peligro se avecina...

La antorcha llega a Ciudad Penetrada. Los deportistas más reconocidos de la comunidad la llevan. En el tránsito por el centro de la metrópolis, Alexis y René, estrellas de Los Dogos, son los encargados de la tarea.

- Ay, cuánta gente - dice René.
    - La verdad que sí. Todos vinieron a ver esta pieza tan larga y dura - agrega Alexis.
    - Y con la punta ardiendo.
    - Se me hace agua la cola.
    - ¡Pero ciudado! ¡Cuidado! ¡Allí hay tumultos! - advierte René.
    - ¡Sí! ¡Quieren atentar contra la antorcha! ¡Escapemos!

Ambos atletas se pierden entre la multitud y desaparecen. La conmoción de apodera de los habitantes. Al parecer, Alexis y René fueron secuestrados y el valioso símbolo olímpico, capturado por delincuentes organizados.

Succionatti y Lametrozzi, los reconocidos detectives gays, son convocados para solucionar el caso.

- Nuestro prestigio está en juego.
    - No sólo el nuestro. Imaginate qué mancha para el buen nombre de Ciudad Penetrada - afirma Lametrozzi.
    - Claro. Con semejante muestra de inseguridad, no habrá chongos que quieran venir a visitarnos.
    - Por supuesto, y todas las pasivas van a estar histéricas si no reciben un pijazo.

POR EL MUNDO II

Los detectives inician la investigación. Tras recorrer hoteles y negocios, reúnen información sobre dos personas sospechosas.

- No son de aquí - asegura Lametrozzi.
    - Mucha gente ha venido en estos días, por el evento. Pero todos son gays, menos estos dos.
    - Exacto.
    - Según los datos que tengo, las descripciones coinciden con las de Blasfemus y Sacrilegus - añade Succionatti.
    - Lo raro es que todavía siguen merodeando.
    - ¿Será que no consiguieron su objetivo y la antorcha la tienen otros?
    - Puede ser.

Minutos después, una figura impactante se aproxima. ¡Es Zodapeman!

El superhéroe saluda a los detectives y les comenta: "He venido porque mi sentido porónguido me ha señalado que la antorcha olímpica no corre peligro... A pesar de esto, por alguna razón fue ocultada". Los tres salen a las calles.

- Ojalá tu sentido porónguido nos oriente bien - desea Lametrozzi.
    - No te preocupes, jamás falla - responde Zodapeman.
    - Ay, si resolvemos el caso pronto... ¡de la alegría me la como a besos!
    - No te entusiasmes, no te entusiasmes.
    - Bueno, pero me la podés prestar un ratito.
    - ¡Basta! No me distraigas que estamos cerca.

Llegan a una casa en las afueras de la ciudad. Zodapeman tira la puerta abajo mediante un poderoso chotazo y todos ingresan rápidamente

- ¡Alexis! ¡René! ¡¿Qué hacen acá escondidos con la antorcha olímpica?! - pregunta Succionatti enojado.
    - Es que estabamos corriendo, vimos una agitación y entramos en pánico. Entonces yo me escondí la antorcha en la cola y vinimos acá para ocultarnos - explica Alexis.
    - ¡¿Se imaginan el escándalo que se desató?! ¡¿Por qué no volvieron a aparecer?!
    - Porque, después de meterme la antorcha, al rato se me apagó... Buaaaaa...

El caso queda resuelto y la tranquilidad retorna a Ciudad Penetrada. Los Juegos Olímpicos podrán iniciarse sin problemas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por El Mundo

cuanta informacion minuciosa.........
    conoceras a los protagonistas de este hecho......?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por El Mundo

:d:d:d
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por El Mundo

Bien Vinnland!!!!

Ya habría que ir pensando en un librito de caricaturas con Zodapeman no?????????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por El Mundo

Jajajajaja!!!!!! Todo esto porque les pareció que había problemas... Una cagada olímpica!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por El Mundo

Es que no quería dejar de escribir algo sobre tan importante evento
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por El Mundo

lo increible es que le duró un rato encendida!!!

eso si que le debe haber hecho sentir calor!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB