Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Boletín Semanal] paradoja de la vida

Participa en el tema [Boletín Semanal] paradoja de la vida en el foro Humor.
muy bueno! igual algunos no llegamos a casarnos todavía y ya estamos laburando como burros!...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    cantor_00 escribió hace 2 años

#1 [Boletín Semanal] paradoja de la vida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: paradoja de la vida

muy bueno! igual algunos no llegamos a casarnos todavía y ya estamos laburando como burros!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: paradoja de la vida

si es cierto. no hay mejor ejemplo que ese, aunque tiene gracia la anecdota, es mas algo para razonar no creen
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: paradoja de la vida

jajajajajaja bueníiiisimoooo jajajajajaja todavía me quedan 9 años para vivir como hombre y luego paso a los del burro jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: paradoja de la vida

esta bueno es un poco la realidad, pero la etapa del mono, en la que yo voy a entrar en pocos años no me parece muy acertada, solo hay que saber progamar la vida, deberiamos ser unos monitos paseando por el bosque saludando a nuestros amigos animalitos, y si la salud no nos permite esto, tener amigos que sean perros burros monos mariposas, en sintesis haber llevado una vida placentera rodeada de amigos que es lo mejor que tenemos. me rei mucho igual
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: paradoja de la vida

Está buuuuuuuuuuueno...es así con sus pros y sus contras...ahora tengo una duda...???...como es la vida de un soltero que pasó los 50 años(Dejó de ser hombre,burro,perro ó qué...???)

SaludoSSSSS...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: paradoja de la vida

Yo diria que si es un ser tan razonal debería saber decidir si se casa o no.
    La elección del casamiento no es solo de la mujer. Asique mi queridos, si se arrepienten no es problema ni del burro, ni del perro ni del mono.. sino que de ustedes!! jajajaja
    Además no son ustedes los que se tienen que lavar los calzones gastados, los primeros 20 años. Los calzones sucios y escondidos otros 10 y los cagados los restantes.
    No es ser feminista sino RACIONAL.
    Besotes y no me odien, es que cuando Dios creo al hombre primero necesito hacer un prototipo de la perfección. jajajaja.. es sólo para reirse!!
    Buenísimo el chiste despues de todo.
    ººAmºº
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: paradoja de la vida

Esta paradoja demuestra que tan inteligentes son los animales y que tan ignorantes somos los seres humanos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: paradoja de la vida

jajajajajajaja exelente chiste amigo y pienso q en realidad es asi pero q le vamos a hacer ¡verdad!.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: paradoja de la vida

jajajaj es geniialll

thats right ... es la puuutaa realidad jaja
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: paradoja de la vida

jaja esta bueno jjajajaja q poka vdd, ps es la vdd eso pasa jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 22108 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB