Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Boletín Semanal] paradoja de la vida

Participa en el tema [Boletín Semanal] paradoja de la vida en el foro Humor.
Paradoja de la vida Dios creó al burro y le dijo: "Trabajarás incansablemente de sol ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    17 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Boletín Semanal] paradoja de la vida
    Paradoja de la vida

Dios creó al burro y le dijo:

"Trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bolsas en el lomo, no tendrás inteligencia y vivirás 40 años". El burro respondió: "Haré todo eso. Pero vivir 40 años es demasiado. Dame solo 20 años". Y así lo hizo Dios.

Dios creó al perro y le dijo: "Serás perro. Cuidarás la casa de los hombres y serás el mejor amigo. Comerás la comida que te den y vivirás 20 años". El perro respondió: "Haré todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años". Y así lo hizo Dios.

Dios creó al mono y le dijo: "Serás mono, saltarás de copa en copa de los árboles haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años". El mono respondió: "Haré todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años". Y así lo hizo Dios.

Finalmente, Dios creó al hombre y le dijo: "Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la Tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales, dominarás el mundo y vivirás 30 años". El hombre respondió: "Seré el más inteligente de todos los animales, dominaré el mundo, pero vivir 30 años es poco, Señor. Dame los 20 años que rechazó el burro, los 10 del perro y los 10 del mono". Y así lo hizo Dios.

Por eso el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando de sol a sol. Después se jubila y vive 10 años más como perro, cuidando la casa. Luego se hace viejo y vive 10 años más como mono, saltando de la casa de un hijo a la de otro y haciendo payasadas para divertir a sus nietos.

escucho comentarios.............
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: paradoja de la vida

Jajajajaja jaajajjajaja

Ojala los primeros 20 años de casados los pasara como "burro"..

Al menos habría algo del matrimonio que valdría la penaaaa!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: paradoja de la vida

Jajajaja muy bueno monito pero lo sacastes de algun lado que lo cantan.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: paradoja de la vida

Muy Bueno,

muy Bueno, Es Lindo Que Te Cuenten Como Puede Ser Tu Vida.....yo Estoy En La Etapa De La Burrada.....x'd
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: paradoja de la vida

ja,ja,ja,ja

muy bueno este chiste me pude reir un rato
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: paradoja de la vida

Ta´güeno chei !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: paradoja de la vida

Ja ja
    Muy bueno!
    Es cierto ahora mi esposo y yo estamos en la etapa del burro. Trabajar y trabajar...sin descanso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: paradoja de la vida

Oye el chiste estuvo bueno jejejejejeje en que etapas esras? en la del mono?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: paradoja de la vida

Esta muy bueno y muy bueno es reir un rato
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: paradoja de la vida

Distes En El Clavo Con La Realidad Muy Buena La Voy A Replicar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 22101 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB