#1 [Taller de Humor] Desde que tengo internet...
Y sí, esto lo tengo que comentar. Hace un tiempo que la idea me da vueltas por la cabeza y hoy se definió el tema. Ya es hora de hacerlo saber.
Siempre me quejo de mi jermu, es buena mina, pero no entiende; no termina de amigarse con la tecnología.
Hace como tres años contraté el servicio de internet. Un día paso y me encuentro en el mueble del recibidor el primer tomo de un diccionario enciclopédico publicado por un diario bastante conocido por aquí.
La llamo y le pregunto:
-Qué es esto?
-Un diccionario que viene en mil millón tomos, como los que hay en la casa de mis hermanas...
-Sí mi reyna, pero eso lo compraron hace veinte años. Para esa época te era útil, pero ahora está internet.
-Che, pero si la nena necesita buscar algo para la escuela?
-Corazón de melón, esto viene en cincuenta tomos. Seguro que lo que necesite la nena va a estar justo en el tomo que nos va a llegar la semana que viene. Lo voy a tener que buscar en internet.
-Pero es barato y nunca está de mas. Ya vas a ver...
-La plata que no me gasto en eso me sirve para pagar la internet.
-Pero la colección completa en el mueble va a quedar bárbara!!!!
( No podía faltar, es rubia).
Me dejó con la boca abierta. Desesperado por lo increíble de la respuesta me fuí, calladito la boca, a navegar por internet.
Y sí, pasó como lo predije. Un día se me acerca mi mujer y me dice, con su particular vocecilla de pito que te llega hasta lo mas profundo del cerebro:
-Querido, me buscas algo que la nena necesita para historia?
-Pero cómo? No te estoy garpando ese diccionario enciclopédico que tan lindo va a quedar en el mueble? Buscalo ahí!!!!!
-Sí, lo hice pero recién vamos por el tomo ocho, (car-cer) Ese tema seguramente viene en el tomo siguiente...
Masticando bronca, puteadas y te lo dije, abro otra ventana del buscador, tipeo, navego un poco y a los diez minutos tengo quince páginas impresas sobre el tema en cuestión (esta me la vas a pagar).
-Acá tenés mi reyna, resumile esto a la nena. (Hacé algo guacha!!!!!!).
Al poco tiempo, otra vez, esta vez con geografía.
-Mirá, la nena tiene que hacer un trabajo práctico.
-Bueno, sí querida... A ver...
Vuelta a la pc. Abro el buscador (Ya estoy repodrido con este tema). Tipeo Jalisco. Resultados... A ver, país México, información.... etc. etc. etc, juegan al fútbol (ah, juegan al fútbol ahí?, mirá que cosa, no?)
Otra vez a imprimir, esta vez sí que te hago laburar, setenta páginas, tomá guacha, resumile esto a la nena para que pueda hacer su trabajo práctico. Vos y tu diccionario enciclopédico... Para qué lo querés si siempre terminás en lo mismo? Para qué querés el atlas? Para qué lo querés?
Desde que tengo internet, chau tu atlas!!!!!!!
Chau tu atlas!!!!!!
Es así, la euforia es incontenible.
Cuando creés que ya nada te puede sorprender,
Disculpen, pero no me puedo contener:

Igualmente, para mí, este es un trinfo argentino...
Saludos,
Siempre me quejo de mi jermu, es buena mina, pero no entiende; no termina de amigarse con la tecnología.
Hace como tres años contraté el servicio de internet. Un día paso y me encuentro en el mueble del recibidor el primer tomo de un diccionario enciclopédico publicado por un diario bastante conocido por aquí.
La llamo y le pregunto:
-Qué es esto?
-Un diccionario que viene en mil millón tomos, como los que hay en la casa de mis hermanas...
-Sí mi reyna, pero eso lo compraron hace veinte años. Para esa época te era útil, pero ahora está internet.
-Che, pero si la nena necesita buscar algo para la escuela?
-Corazón de melón, esto viene en cincuenta tomos. Seguro que lo que necesite la nena va a estar justo en el tomo que nos va a llegar la semana que viene. Lo voy a tener que buscar en internet.
-Pero es barato y nunca está de mas. Ya vas a ver...
-La plata que no me gasto en eso me sirve para pagar la internet.
-Pero la colección completa en el mueble va a quedar bárbara!!!!
( No podía faltar, es rubia).
Me dejó con la boca abierta. Desesperado por lo increíble de la respuesta me fuí, calladito la boca, a navegar por internet.
Y sí, pasó como lo predije. Un día se me acerca mi mujer y me dice, con su particular vocecilla de pito que te llega hasta lo mas profundo del cerebro:
-Querido, me buscas algo que la nena necesita para historia?
-Pero cómo? No te estoy garpando ese diccionario enciclopédico que tan lindo va a quedar en el mueble? Buscalo ahí!!!!!
-Sí, lo hice pero recién vamos por el tomo ocho, (car-cer) Ese tema seguramente viene en el tomo siguiente...
Masticando bronca, puteadas y te lo dije, abro otra ventana del buscador, tipeo, navego un poco y a los diez minutos tengo quince páginas impresas sobre el tema en cuestión (esta me la vas a pagar).
-Acá tenés mi reyna, resumile esto a la nena. (Hacé algo guacha!!!!!!).
Al poco tiempo, otra vez, esta vez con geografía.
-Mirá, la nena tiene que hacer un trabajo práctico.
-Bueno, sí querida... A ver...
Vuelta a la pc. Abro el buscador (Ya estoy repodrido con este tema). Tipeo Jalisco. Resultados... A ver, país México, información.... etc. etc. etc, juegan al fútbol (ah, juegan al fútbol ahí?, mirá que cosa, no?)
Otra vez a imprimir, esta vez sí que te hago laburar, setenta páginas, tomá guacha, resumile esto a la nena para que pueda hacer su trabajo práctico. Vos y tu diccionario enciclopédico... Para qué lo querés si siempre terminás en lo mismo? Para qué querés el atlas? Para qué lo querés?
Desde que tengo internet, chau tu atlas!!!!!!!
Chau tu atlas!!!!!!
Spoiler .
Es así, la euforia es incontenible.
Cuando creés que ya nada te puede sorprender,
Spoiler .
Disculpen, pero no me puedo contener:
Spoiler POSTDATA.

Igualmente, para mí, este es un trinfo argentino...
Saludos,
0