Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Historias de rock, de futbol, y de los pedorros que nunca triunfaron. (I)

Participa en el tema [Taller de Humor] Historias de rock, de futbol, y de los pedorros que nunca triunfaron. (I) en el foro Humor.
Volumen 1. Indice: I: Moco II: Pidiendo Una Toronja Obtuve Seis III: Javier Claudio "3 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Historias de rock, de futbol, y de los pedorros que nunca triunfaron. (I)
    Volumen 1.

Indice:
    I: Moco
    II: Pidiendo Una Toronja Obtuve Seis
    III: Javier Claudio "3 dedos" Linud
    IV: Anal Swords
    V: Pasta De Dientes

En esta serie de 5 tomos voy a hacer incapie en las grandes estrellas que supieron no brillar en el futbol mundial, y en las bandas que solo estuvieron para cagarles el nombre a otras que se querian llamar asi.

I: Moco
    Un ejemplo de esto ultimo es con la tan desconocida y nada famosa banda "Moco", quienes registraron ese nombre un dia antes que otra banda llamada de igual manera y que, al no poder hacerlo con ese nombre, decidieron pasar a llamarse "Flema" y el resto de la historia creo que ustedes ya lo saben.

Pero la historia de hoy no es de Flema, Ricky y compañia, sino de Moco.
    Esta banda surgida en el año 1986 en las afueras del estadio de River Plate (mas precisamente en la plazoletita que se encuentra en el cruce entre Udaondo y Av. del Libertador), centraba su estilo musical en, paradojicamente, no tener estilo musical.

La banda surgio tras una borrachera de dos de sus integrantes (Miguel Tabano y Juan Carlos Gimeno Piluferino, "Pilu" para los amigos), quienes, sorpresivamente, despertaron durmiendo desnudos en la misma cama. Por lo que tuvieron que explicar este desliz de alguna manera para no quedar como homosexuales reprimidos. Entonces dijeron que se pasaron toda la noche descubriendo nuevos metodos musicales y formaron una banda.
    Infortunadamente, ninguno sabia tocar, ni tenian ningun instrumento, asi que se pusieron manos a la obra con eso: "si Le Luthiers pudieron hacer instrumentos con cosas de la casa, ¿Por que nosotros no?". El pensamiento no fue malo, solo que no tuvieron en cuenta un pequeño detalle, los de Le Luthiers saben de musica.
    Despues de 4 intentos fallidos y una heladera, una radio y dos planchas menos, decidieron contactar a un amigo musico, Leonel Kisami.
    Le comentaron casi toda la historia, y este muchacho, a su vez, se comunico con otro amigo (Juan Jose Jubile, conocido como "Trijota") para asi, poder conformar un cuarteto musical.
    Primero se pusieron de acuerdo en que instrumento tocaria cada uno, y como Pilu y Miguel solo sabian tocar la flauta transversa y el triangulo (respectivamente), trataron de enseñarles a tocar otros instrumentos.

Fracasaron.

Asi que tenian una banda, con esta formacion:

Pilu: Flauta transversa
    Miguel: Triangulo y voz
    Leonel: Teclado
    Trijota: Bateria

De momento se llamaban "Los musiquitos" y necesitaban un guitarrista y un bajista, pero no los encontraban.
    Hasta que un dia, paseando por Av. del Libertador, se encontraron con dos mendigos ("Charqui y Mostón") tocando la guitarra. Eran buenos y les preguntaron si sabian tocar la guitarra y el bajo y si querian formar parte de una banda.
    Los mendigos aceptaron, pero con la condicion de cambiar el nombre de la banda ("Ese nombre es una bosta, me dan ganas de escribirlo en un papel, cagarle encima y despues vomitarle" dicen que habria dicho Charqui)
    Entonces Charqui paso a la guitarra y Mostón al bajo. Charqui tambien escribia letras, Mostón era analfabeto.
    Al no saber que nombre ponerle consensuaron poniendo nombres en un sombrero. Aunque de manera estupida decidieron que sea Mostón el que lea el nombre sorteado.
    El nombre que habia salido era algo asi como "La banda de la plaza canta alegre y feliz" nombre que habia elejido Pilu, pero como Mostón no sabia leer, simplemente dijo lo primero que se le vino a la mente. "Moco" dijo y "Moco" quedó.
    Las letras de Charqui pegaban en la gente de manera increible, titulos como "Eh doña, ¿Me regala un cacho de pan?" o "El limpia vidrios (¿tiene una moneda para darme?)" llegaron a sonar en la radio inclusive, pero su hit maximo fue "Hace frio por la noche, y la seccion de economia no me abriga".

Pero por el atuendo de Charqui y de Mostón (No se cambiaban de ropa hacia mas de 20 años y no lo iban a hacer ahora) y las letras de Charqui, empezaron a hacerse conocidos como "Los mendigos", apodo que no le gustaba mucho ni a Miguel ni a Pilu, lo que provocaba algunas peleas entre los dos muchachos y Leonel y Trijota.
    Y de no haber sido porque Miguel y Pilu fueron los fundadores de la banda, los habrian hechado hacia rato ya. La presencia de esos dos jovenes demoraba el progreso de la banda, que en los teclados de Leonel, la presion del bajo que ejercia Mostón, la armonia de la bateria de Trijota, contrastando con las finas tocatas de la guitarra de Charqui y sumado a las letras sociales, era una banda de puta madre, pero el triangulo pedorrito y la voz de pito de Miguel, sumado a la flauta desafinada de Pilu, descolocaban todo intento del resto por hacer musica, y solo se escuchaban un monton de notas dando vueltas sin sentido en el escenario.
    Charqui y Mostón no ofrecian reparo alguno, ya que de no ser por ellos estarian mendigando en las plazas, pero Trijota y Leonel sabian que la banda podia expandirse mucho mas, si no estuvieran Miguel ni Pilu. Asi que hablaron con ellos y llegaron a un arreglo: Miguel y Pilu se iban a ir de la banda e iban a admitir que eran gays, ya que todo el mundo sospechaba eso y empezaba a decir lo mismo de los otros 4.
    El problema fue que los dos mendigos no se llevaban bien con el baterista y el tecladista, entonces con la partida de la pareja, ellos abandonaron la banda tambien. Y Moco quedo en la historia como una banda que prometia mucho, cumplio poco, y duro menos que la diversion en cualquier edicion de gran hermano.

Hoy en dia Miguel y Pilu son pareja, y viven en una casita en San Martin de los Andes, dejaron de lado la musica y planean adoptar un hijo.
    Trijota y Leonel se juntaron con otro tecladista y otro baterista y formaron la banda "Duo", pero a los dos meses chocaron contra un camion con acoplado y murieron los 4.
    Charqui y Mostón, actualmente tocan en plazas, cantando algunos temas de "Moco" y juntando monedas que les da la gente. No les va nada mal y piensan sacar un cd el año proximo "Canciones de la calle" se va a llamar.

Era comun no encontrar mas de 30 personas en los recitales de Moco, las pocas personas que se animaron a escucharlos (y admitir que lo hicieron), hablaban de una banda con mucha organizacion pero poca musica, cosa que los hacia distintos e incluso varios los clasificaban como punks, por su falta total del concepto "musica".
    Ante la aclaracion de que el punk no es subir a un escenario y tocar cualquier verdura, sino es mantener una ideologia, esas personas contestaban que "ah... bueno, entonces no tienen genero posible en la musica."
    Sin embargo, hoy en dia, varios musicos consagrados escucharon las tonadas de esa banda y tomaron mucho de lo que tocaban Trijota, Charqui y Mostón.
    Un caso emblematico de esto (por citar uno) es que, es conocido por todos que Flea, bajista de los red hot chilli peppers, tiene un poster de Mostón tocando el bajo, y una remera de Moco autografiada por sus integrantes.

Para concluir podemos decir que fue una banda que se fundo de pedo (y gracias al pedo de dos gays), que tenia algunos integrantes de sobra y otros que realmente eran buenos musicos, y que, finalmente, llego a influir de manera indirecta en varios artistas (Aunque son muy pocos los que llegaron a admitirlo).

Para cerrar este informe, les dejo LA cancion base de esta banda.

Moco - Hace frio por la noche, y la seccion de economia no me abriga.

Otra noche aca,
    tirado en el banco
    Mirando las estrellas,
    por suerte para mi, no esta nublado
    sino, me cagaria mojando

Pasame el diario que tengo frio
    pero por favor, no el economico.
    Hoy quiero soñar con algo de humor
    o con noticias felices, solo por hoy.

Basta de taparme con nada,
    la seccion economica no me abriga
    tiene 3 hojas locas, y no sirven para nada
    y para colmo de todo, tengo las medias agujereadas.

Pasame el diario que tengo frio
    pero por favor, no el economico.
    Pasame los deportes si queres,
    que hoy gano river,
    y quiero soñar con noticias felices,
    quiero soñar con noticias felices,
    solo por hoy,
    quiero soñar con noticias felices.

Sublime.
    Eso fue todo por hoy, nos vemos la proxima semana, con una edicion que no se pueden perder, la banda "Pidiendo Una Toronja, Obtuve Seis"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/739448-taller-humor-historias-rock-futbol-y.html
    | Más
  • #2 Re: Historias de rock, de futbol, y de los pedorros que nunca triunfaron. (I)

que terrible, el triangulo es un instrumento que esta muy devaluado
    y no se lo valora como se merece, es el instrumento que toque en mi tierna juventud, como hace mil años.
    Muy bueno el tema de la seccion de economia no abriga mas bien te deja helado
    viva Moco!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Historias de rock, de futbol, y de los pedorros que nunca triunfaron. (I)

Muy creativo, muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Historias de rock, de futbol, y de los pedorros que nunca triunfaron. (I)

Originalmente publicado por arien Ver mensaje
    que terrible, el triangulo es un instrumento que esta muy devaluado
    y no se lo valora como se merece, es el instrumento que toque en mi tierna juventud, como hace mil años.
    Muy bueno el tema de la seccion de economia no abriga mas bien te deja helado
    viva Moco!!!
    Posta que si, mi sueño siempre fue tocar el triangulo en el monumental, lleno. Igual me saque las ganas en un acto en la primaria, en 3º grado, tocando el rayador... Algo es algo.

Originalmente publicado por jcovejero Ver mensaje
    Muy creativo, muy bueno.

Muchas gracias che.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB