Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Los tres Castigos Chinos!!!!

Participa en el tema Los tres Castigos Chinos!!!! en el foro Humor.
Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los tres Castigos Chinos!!!!
    Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekin), si tenia un cuarto para pasar la noche.
    Este le responde que solo tenia un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.
    En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y paso 'mucho' tiempo con la hija del chino...
    A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía:
    "Primer castigo chino: roca encima de cuerpo".
    El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana acuérdense que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice:
    "Segundo castigo chino: roca amarrada a huevo derecho" .
    El tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana. Cuando cayendo por el quinto piso lee en otro papel:

Spoiler
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/740277-los-tres-castigos-chinos.html
    | Más
  • #2 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

y como sabe que paso algo con la hija estuvo espiando viejo degenerado o la mina es una buchona
    que dolorrrrr!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

Que castigo, como sería si atrapan con un sueca.
    Muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

JEJEJE... eso le pasó por caliee......

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

esos castigos estubieron muy brutales
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

jajajaja esta buenisimo pero por que no se corto la cuerda rapidamente o algo y ademas para que lanza la roca por la ventana xd esta buenismo y muy bien pensado los chinos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

jaja esta bueno
    ai ke tener cuidado kon los chinos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

jejeje... muuu ueno....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los tres Castigos Chinos!!!!

¡¡¡EXCELENTE Y CLÁSICO CHISTE !!!! Sin duda uno de mis grandes favoritos, nunca me cansaré de leerlo

Yo opino que va para el 6 ¿no creen? es una buena nota del chistómetro (tomando en cuenta que el máximo es 8)

Muy bueno y sigue así + picardía + joda + chistes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB