Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Es Dificil Ser Camionero

Participa en el tema Es Dificil Ser Camionero en el foro Humor.
Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tipo con una ...

Buscar en este tema:

•  
    joshojms escribió el 29/05/2008 a las 22:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Es Dificil Ser Camionero
    Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tipo con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le hace juego de luces, bozina.. y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la
    capa roja le dice:
    - Soy el maricón de la capa roja, tienes algo de comer?
    El camionero se le queda mirando y le dice:
    - ¿Pero tu eres tonto o qué?,¿ No ves que casi te atropello?
    El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro guasito con una capa azul. Y lo mismo le empieza a hacer luces, bozina re caliente y nada que el tipo no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice:
    - Soy el maricón de la capa azul, tienes algo de beber?
    El camionero le dice:
    - ¿Pero será posible con los maricones?, ¿No ves que casi te atropello?, dale sali de aca!!!.
    El camionero vuelve a subir al camión y continua su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una bronca ya increíble y le grita al hombre:
    - A ver VOS!!! , EL MARICON DE CAPA VERDE!!! !!!! ¿Qué quieres?

Y el hombre contesta:

- Para empezar, los papeles del camión, DNI, tarjeta verde....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/740306-es-dificil-ser-camionero.html
    | Más
  • #2 Re: Es Dificil Ser Camionero

son epocas duras para los camioneros estas, ahora tambien los paran los maricones, pero que poca onda, lo hubiera invitado a tomar mate al que tenia sed
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es Dificil Ser Camionero

muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es Dificil Ser Camionero

Esta bueno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB