Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

La Monja Artista!

Participa en el tema La Monja Artista! en el foro Humor.
Esta era una parroquía donde vivian varias monjas, a la madre superiora le encantaba hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Monja Artista!
    Esta era una parroquía donde vivian varias monjas, a la madre superiora le encantaba hacer pinturas, dado que tenía grandes habilidades para esas cosas, y siempre llamaba a las otras monjitas para que vean su arte..
    Fue uno de esos días que la superiora decidió pintar al santo niño.. , su insipiración era increible quería que sea su mejor obra!!! , al terminar llama a las otras monjitas y les muestra su pintura
    Estaban todas maravilladas por las habilidades de la madre pero coincidian en que algo le faltaba a la pintura...
    Frustrada la Madre les pide a sus monjas q regresen mañana y que la obra estaría completa, al instante llama al jardinero Don Ambrosio y le explica:
    -Don Ambrosio ud vera q como yo estoy dese muy pequeña aqui poco conozco de la anatomia del hombre, seria ud tan amable... de.. mientras se trababa con sus palabras
    -No se preocupe señora dijo el jardinero mientras se sacaba el pantalon y le servia de modelo a la monja para terminar su obra..

Al otro dia las monjas son convocadas como seleccion nacional lista para ir a la final del mundial todas entusiasmadas y con animos!!!

la madre muesta y la pintura ...
    y todas las monjitas gritan!!!

Spoiler
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/740806-la-monja-artista.html
    | Más
  • #2 Re: La Monja Artista!

muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Monja Artista!

Así que figurita repetida eh!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Monja Artista!

Hay esta monjas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Monja Artista!

y la madre superiora era la unica boluda que no lo habia visto a Ambrosio??
    o se hizo la boluda para no deschavarse y tener una excusa para mirar tranquila
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Monja Artista!

Estas chicas, son...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Monja Artista!

Mirá a Don Ambrosio con ese nombre de boludo como se paso a todas las monjitas

Con razón pelo tan rapido para modelar!!!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB