Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Comentarios Olímpicos Y Otros

Participa en el tema [Taller de Humor] Comentarios Olímpicos Y Otros en el foro Humor.
JUEGOS OLÍMPICOS I Hace poco escuché a dos personas discurtir intensamente sobre si debía decirse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Comentarios Olímpicos Y Otros
    JUEGOS OLÍMPICOS I
    Hace poco escuché a dos personas discurtir intensamente sobre si debía decirse "Pekín" o "Beijing". Yo estoy dispuesto a discutir si estas personas son capaces de emplear esa energía en algo más productivo.

JUEGOS OLÍMPICOS II
    Quizá pronto se descubra que China no debe llamarse así y en realidad el verdadero nombre de este país es "Supermercadilandia" o algo similar.

JUEGOS OLÍMPICOS III
    Durante las competencias se incluirán torneos de reposición de góndolas o de carrera de changuitos. Parece que a los chinos les apasionan, al menos eso es lo que demuestran en sus supermercados.

JUEGOS OLÍMPICOS IV
    Algunos marcan que es relevante la diferencia entre "Juegos Olímpicos" y "Olimpiadas", siendo estas últimas el período entre dos juegos. La trascendencia de este tema es enorme, tanto como los debates sobre gramática búlgara.

JUEGOS OLÍMPICOS V
    Pronto llegarán las carreras de no sé cuántos metros con vallas, lanzamiento de alguna pelotudez y demás disciplinas por el estilo. ¡Qué suerte!

ESTRICTO
    En Crónica TV apareció un chino que declaraba con vehemencia que capturaba loros y cotorras en Palermo para "jugar" pero no para comerlos. Es un gran alivio saber que los chinos no alteran su estricta dieta de perros, gatos y ratas.

FRASE
    Leí en la tapa de un cuaderno: "La posibilidad de hacer un sueño realidad es justamente lo que vuelve la vida interesante. Paulo Coelho". Ojo, que también transforma la vida en algo mejor el poder encontrar frase más interesantes que las de Paulo Coelho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/741444-taller-humor-comentarios-olimpicos-y-otros.html
    | Más
  • #2 Re: Comentarios Olímpicos Y Otros

Este fin de semana se viene un cachemboye de aquellos

Nio llegaba a entender al porque de tus palabras.....
    Ahora lo entiendo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comentarios Olímpicos Y Otros

me anoto en el torneo de reposicion de gondolas y en la carrera de changuitos, va a ser la unica forma de ganar en un deporte

Que clase de cotorra estan capturando en Palermo para jugar ???
    estos chinos le dan a cualquier cosa, se ve que faltan minas y despues cuando tiene una la tiran en orfanatos
    ahhhhh, eran para comer!!! que se las lleven y tambien a las palomas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB